Treinta y dos

1.7K 90 10
                                    

_____:

-sueltame -Me traté de zafar de sus brazos los cuales me rodeaban.

-Sabes que no quieres eso -Bajo peligrosamente su mano por mi estomago y después hacia mi muslo.

-¡Estas loco!, ¡Sueltame! -Grité pero él me tapo la boca con la mano la cual le mordí.

-Perra -Murmuró y tomó de mi cabello y lo jaló haciendome doler.

-Dejame -Supliqué, sus manos recorrian mis muslos haciandome sentir mal.

Él asiendo caso omiso siguió igual, su mano llegó a mi pecho haciendome estremecer y quedarme paralizada, mis ojos me empezaron gotear.

-Sueltame porfavor -Dije con miedo, no podia moverme por más que lo intentara no podia.

-Te acostumbraras descuida -Dijo haciendo sollozar. -No llores -Gruño. -Con ese vestido te ves realmente caliente -Dijo y sus manos fueron hacia mis piernas.

Sus manos nunca dejaron mi cuerpo, cada vez más cerca de mi punto sensible, trataba de moverme pero no podia, su agarre a mi cabello se hacia cada vez más doloroso si yo hacia algun ruido.

Desearia que alguien me ayudara, ¿Dónde estan?.

-¿¡Qué mierda le estas haciendo!? -Gritó alguien por la puerta, lo siguiente que sentí fue un frío en mi cuerpo, finalmente sus manos me dejaron.

No queria abrir los ojos, me sentía sucia y me sentía mal, trate de despertar de lo que creía que es una pesadilla, pero no podía, esto era demaciado real.

-_____ -Escuche una voz que hizo que inmediatamente saltara y me alejara, no quiero acercarme a nadie. -Calmate, no te hare nada -Esa voz seguia a un lado, sentí una mano rozarme el brazo y me aleje más.

-No la toques -Dijo otra voz, me negaba a abrir los ojos. -Esta sensible.

-Brad -Susurré.

-¿Qué? -

-Brad -Volví a susurrar.

-¿Alguien se sabe el teléfono de Brad? -Escuché a alguien más lejos preguntar.

-¡Niall! -Escuché un grito desesperado -¡Niall dejalo no vale la pena! -Otro grito.

-¡Nunca toques a una mujer así, y menos si es mía! -Escuche un golpe seco. -¡Sueltame, dejame sacarle la mierda! -Gritó alguien que no alcanzé a distinguir.

-¿Dónde está? -Escuche la voz de mi amigo. -Enana, ¿Estas bien? -Escuche su voz, levante la vista y borrosamente lo distinguí.

-Brad -Me sentí aliviada y me lanze a sus brazos, el me rodeó asiendome sentir segura, solo el puede lograrlo.

-Tranquila amor estoy aquí -Dijo.

-Llevame a casa -Dije escondiendo mi cara en su cuello.

-Claro, vamos -Dijo y me cargó.

-Los acompañaremos -Escuche un voz.

-Nosotros tambien -Dijieron otras voces.

-Yo me quedaré a arreglar unos asuntos -Dijo alguien. -Acompañenla y que no los vea la prensa. -Ordenó.

-Vamos -Susurró Brad y besó mi cabeza.

Sentía murmullos atrás de nosotros luego sentía como ibamos en un auto y después vi de reojo como llegabamos a mi casa, en todo el camino a Brad nunca se le ocurrio soltarme o yo soltarme de él.

-Tía -Llamó Brad cuando llegamos a la casa, y mi nariz recibió el dulce olor de un kutchen, deberia estar mal pero eso se desvaneció -en parte- cuando sentí ese olor que solo sale cuando mi hermana cocina.

-¿Qué pasó? -Preguntó mi madre.

-_____, ¿Estas bien? -No quiero hablar, me sentía sucia y la verguenza me consumía.

Brad me llevó a mi habitación y me dejó sobre mi cama.

-¿Qué pasó? -Preguntó y me acomodó en su regazo.

-Troy -Dije.

-¿Qué te hizo? -Preguntó contra mi cabello.

-Me hizo cosas horribles -Dije y me acomodé en su pecho.

-Lo mataré -Dijo el entre dientes.

-No, solo quedate conmigo -Dije y puse mi cara en su cuello.

-Siempre -Susurró.

Después de unos minutos algo ya habia pasado, no me sentía del todo mal, pero si habia una parte de miedo y verguenza, aunque no lo crean esto es realmente una mala experiencia.

-Brad...tengo hambre -Dije y el sonrio o más bien hizo una mueca.

-Esa es la _____ que conosco - Dijo y besó mi mejilla. -Vamos a comer enana -Tomó mi mano, y acomodé mi vestido.

Esta es otra razón por la que nunca más en mi vida usaré un vestido.

---------------------------------------/-/

Aww :3 o por dios esto fue intenso, sin dudarlo estoy choqueada un poco, por que tambien esto es parte de un mal recuerdo mío.

Mi Brad esta en Valdivia y no lo puedo ver :c.

Eso poss, y encerio esta es la última oportunidad que tienen, nesecito a la mejor amiga de Lou la estiliata hoy mismo para que en el proximo capitulo salga;) eso, o uso a mi imaginación.

Voten&Comenten.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora