_____:
Unos fuertes y conocidos brazos me cargaban a no se donde, seguramente a los buses, hariamos el primer concierto en londres y luego iriamos a otros lugares.
-¿Por qué no la despertaron? -Escuche la voz de mi madre.
-Es que se veia tan calmada -Dijo Brad, apegandome más a su cuerpo.
-Bajame -Le dije y escondí mi rostro en su cuello.
-Esta bien -Toqué mis pies en la tierra.
-Hola -Saludé a mis papas y mis papados. ¿Por qué mierda no nos fuimos con ellos?.
-Hola -Saludarón los cuatro al mismo tiempo.
Entre los seis nos despedimos con unos abrazos muy apretados para los dos de las dos partes, es cansador tener dos papás y dos mamás.
Al desledirnos después de como una hora, muchos concejos y ordenes, de parte de los cuatro a Brad y a mí.
-Al fin -Suspiramos los dos con una sonrisa falsa mientras nos despediamos con las manos, al ver que se habian ido suspiramos nuevamente aliviados.
-Vamos -Ambos volvimos a decir a la misma vez, y tomamos las maletas, suerte que salmente eran dos y un bolso.
-Rapido ahi estan las chicas -Apuntó a una esquina en donde se encontraban Ale y Vale junto con los chicos y chicas las cuales desconocia.
-Hola -Nos acercamos y saludamos a cada uno, joder, eran muchas chicas y yo no cuento como una, literalmente, soy una pero no actuó acorde a mi sexo.
-¿Donde estan tus otras maletas _____? -Preguntó Luke quien estaba juntos a sus compañeros, y parte de la banda y las chicas.
-Es solamente esto -Levante las maletas.
-¡Me caso señores! -Gritarón todos chicos.
-¿Qué? -
-Eres la primera chica a la cual veo solamente con dos maletas para la ropa. -Explicó Michael.
-Okey -Dije ignorando lo que anteriormente habian dicho.
-¿Donde esta nuestro bus? -Preguntó Brad, no entiendo como lo dejaron en el mismo bus que el mío, es un chico y van a ver cinco chicas con él, incluyendome.
-Es el tercero de la segundo fila -Explicó Ale.
-Okey -Ambos caminamos hasta haya y al entrar estaban hilera de maletas rosas, moradas, violetas y con diseños que me hacian querer vomitar, ambos miramos mis maletas, el estampado de militar no era nada parecido a las de mariposas, corazones o besos que tenian las chicas, y las de Brad completamentes negras.
-Son muchas -Murmuró Brad.
-Ni que lo digas -Camine hasta donde se suponian donde estaban las camas, habia una placa en la parte superior de la litera, y enfrente estaba la de Brad, perfecto, estos buses solo tienen las camas y un baño, la cocina estaba en el bus principal, donde habia hasta un salón de juegos, veamos si los chicos quieren revivir al gordo feo.
Nunca terminé de jugar Outlast Whisterblower.
Acomodamos las cosas y ambos nos decidimos acostar, el espacio donde dormiriamos era lo suficiente para los dos, Brad pasó sus frazadas a mi lado y se acostó conmigo.
-¡_____ al fin haz llegado! -Alguien gritó y abrió la cortina dejando ver al ruludo.
-Hey -Saludé adormilada dandole la espalda acomodandome en Brad.
-Bonito culo -Dijo y me dió una nalgada.
-No la toques -Gruñeron Brad y alguien más, Brad paso su brazo tapandome el trasero y acomodando su mano y mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.
FanficElla hermosa voz y un gran talento musical. Ellos son la banda del momento. Pero sin el guitarrista la banda se puede ir de lado. Se juntan y de ahi sale La nueva Guitarrista