Sesenta y uno

1.6K 65 6
                                    

Louis:

Cuando Niall salió, todos nos paramos para seguirle, pero al llegar a la puerta choqué contra la espalda de Zayn quien se tambaleó.

-Emm...Alguien tiene que quedarse -Dijo Liam.

-Louis -Dijieron todos, yo los miré ofendido.

-Hey, ¿Por qué?.

-Descarte -Dijieron nuevamente juntos.

-Agh, vayanse...ahora -Dije como mujer, ellos rieron y salieron, me dí vuelta, muchas mujeres -Yah, ahora se me van hacer las compras -Dije aplaudiendo.

-Lucia quedate -Dijo la mamá de ______. -Louis tiene razón, ya no queda casi nada, las demás siganme -.

Todas salieron en filita, hasta que salieron por la puerta, un rato después me di vuelta y vi a Lucia con su cara sonrojada mirando hacia otro lado nerviosa.

-Iré a ver a las pequeñas -Dijo y salió disparada hacia la habitación donde estaban las pequeñas durmiendo.

-Hay que buena la vida -Me tiré al sillón, seria bien una vida así, una gran casa, dos hija una bella esposa, ¿Qué más se puede pedir?.

Lucia bajó y se quedó parada un rato.

-Iré a la cocina -Murmuró nerviosa.

-Esta bien -Dije, minutos después me di cuenta de que tenía que hacer algo, me levanté y fuí a la cocina.

Al entrar Lucia estaba apoyada en la mesa de la cocina, de espaldas a la puerta, y al estar inclunada me daba una muy buena visión de su trasero, Dios Louis, control, control sobre todo.

Soporta, me mordí el labio, ¡A la mierda el control!, me puse atrás de ellas y la abrazé de la cintura.

Dió un respingo pero después se relajó, empezé a besarle el cuello despacio.

Vamos es solo una niña, tu estas viejo, decía mi subconciente, si pero ella era la niña, joder, y no creo poder comtrolarle, se dió vuelta y juntó nuestros labios, ¿Con que la gatita quiere jugar?, la tomé de los muslos y la subí hasta que me rodeó con sus piernas.

Mientras nos besabamos inconcientemente la llevé a la pieza y la acosté en la cama, veamos si le gusta jugar a la gatita.

______:

Estaba en un baño del centro comercial, cambiaria un poco de look, no quiero que nadie me reconosca, así estaré segura de si veo a alguien no me vea a mí.

Tomé los pantalones holgados con estampado militar, pasé una bandana por mi cabello tirandolo hacia trás, una camiseta de nirvana y un polerón gris, tapé mi cabello con el gorro de este y estaba lista.

Si veia bien en espejo, veía a una chica completamente desalineada, sin estilo y...sin vida.

Salí del baño público y caminé hacia la parte de la comida, cuando ya no tenia hambre, recorrí el centro comercial para buscar un poco más de ropa, juro que en mi vida habia tenido la necesidad de ir a comprar ropa para mí.

Guardé todo en una nueva mochila que también me habia comprado, ropa interior de buena calidad, unas poleras, polerones y pantalones, me quedaria solamente con mis actuales zapatillas.

Me preparaba para salir, pero una cara extrañamente familiar apareció por la única salida de la tienda, un hermoso rubio de ojos azules cruzó el umbral.

La desesperación me habia inundado por completo, no podia, no podía ser él, él no debería estar aquí, debe ser otra persona, pero mejor prevenie que lamentar, ¿No?.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora