Epílogo

1.5K 75 7
                                    

-Respira...respira.

-Pero no puedo, los nervios...

-Cálmate, solo inhala y exhala.

-Yo...n-no puedo -El cuerpo de mi valiente esposo calló de pique al suelo.

Maldito cobarde.

Otra contracción más ocurrió, pero se detuvo casi altiro.

-¿Pasa muy amenudo? -Pregunté viendo como la enfermera arrastraba el cuerpo de Niall con despreocupación por el piso.

-¿Qué el marido se desmaye?...Si, nueve de cada diez -Respondió y reí.

-Necesito a Harry -Dije, minutos después entró el sudodicho con un traje verde y máscara.

-¿Cómo te encuentras?.

-Voy bien, solo siento varias contracciones.

-Tienes que mantener la calma, si te duele apreta mi mano, estás dilatando por lo que todavía falta un poco, cuando te digan tu pujarás, y solo cuando te diga, descuida no durará mucho.

-¿Cómo sabes toda esa mierda?.

-Mi madre me obligaba a ver Un bebé por minuto.

Idiota.

-Bien ______, ahora...puja -Empezé a pujar, me dolió, me dolió a cagar, me duele.

-Vamos, ______ tu puedes -Dijo Harry apretando mi mano.

Una enfermera estaba secando y sudor con una toalla, espero que nadie tenga que sufrir, pero si esto es lo que se tiene que hacer para tener a dos hermosos bebés, bienvenidos sean.

-Bien -Dijo la matrona alegre -Es una hermosa pequeña -Uff...mi pequeña.

-Emm...tengo que salir -Dijo Harry, me besó en la frente y salió, luego alguien tomó mi mano.

-Despertaste -Dije, otra contracción.

-No me quiero perder el nacimiento de mi hijo -Dijo nervioso, y parecia sudar.

-¿Dónde está mi pequeña?.

-Descuida, está bien, pero ahora tienes que estar atenta a nuestro hijo, después los verás.

-Bien, ______ puja ahora -Y nuevamente, solo que este dolió y tardó más, con mi pequeña no ocurrió esto.

Mi madre decía, Los niño son más problemáticos, y yo como buena madre, defendiendo a mi pequeño, respondiendo, Mi pequeño no será así.

Mentira, antes de nacer y ya hace sufrir a su madre, todo es culpa de su padre, siempre la tiene.

-Vamos mamá, ya sale -Decía la matrona.

-Vamos amor, ahi viene -Niall apretaba mi mano, y creo que no respiraba, estúpido.

-Y acá está -Dijo la matrona cargando a mi pequeño diablillo.

Niall se separó de mí, y avanzó nervioso, pasaron los minutos, o quizás segundos, ¿Horas?. Solo sabía que tenía mucho peso menos.

-Mira amor -Niall llegó con uno de los bebés en sus brazos, la enfermera me dejó al otro, yo tenía a mi bella hija.

Mucho rato para obtener a esta preciosura y tenerla en mis brazos, estaba dormida, muy calmadita con su boquita media abierta, me acerqué y besé su pequeña cabecita acomodando su gorrito.

-Amor ayudame -Niall me paso a mi hijo y el tomó a la pequeña.

-Pequeño revoltoso -Dije y como la enfermera me habia indicado, le di de mamar -Según el término de la matrona-.

-¿Qué haces?.

-Le estoy dando de comer.

El pequeño estaba ya aprendiendo, -ya que a los bebés se les enseña a mamar-.

-Yo quiero -Susurró, mis mejillas se encendieron avergonzada.

Y me quedé con él y mis bebés, yey, ahora tengo una familia.

-Te amo.

-Yo también -Besó mis labios.

                                  ***

Ahora estabamos nosotros cuatro, mis familia y amigos reunidos en navidad, hace tres habia salido del hospital y ahora estabamos en la casa que Niall compró para nosotros.

Era grande, pero como él dice, tendremos más así que esta bien.

Ashton estaba tratando de convenser a Ale de que salga con él, lleva alrededor de un año y no se cansa. Mi hermana se limpió los lentes y los subió por el puente de su nariz.

Vale estaba siendo besada por Michael bajo un muérdago.

Lucia y Louis deben estar en alguna parte de la casa, haciendo quizás que cosas.

Los demás estaban jugando al monopoly, Harry le decía algo a Maky al oido y esta reía tontamente.

En el sillón de enfrente estaban Brad y Javiera con sus gemelos en brazos, ¡Él también habia tenido gemelos!, solo que ambos eran varones.

En resumén, eramos y estabamos bien, lo que me preocupa es como voy a hacer madre, seguramente una desastrosa, o buena -Con suerte-.

-Niall -Le llamé, el estaba jugando con la pequeña.

-¿Qué pasa amor?.

-Tengo una duda...¿Cómo es ser padre?.

-No sé -Se encogió de hombros.

-Somos muy jóvenes, y no sabemos nada de críos.

-Tranquila, sabremos como hacerlo.

-¿Sabremos como hacerlo?, ¿Cómo criarlos?.

---------------------------------------------------/-/
Yap, aquí el epílogo, its finish, aahh, jalsaja haré la segunda temporada.

Yo les avisaré cuando la suba y...depende de como reaccionen ahora veré que tan rápido lo suba :3.

Bye Bye :3

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora