Cuarenta y dos

1.7K 91 4
                                    

_____:

-_____ita...despierta -Escuche una voz lejana que me llamaba mientras soñaba que nadaba en unas aguas caribeñas completamente desnuda, sin nadie que me moleste.

-_____ita -Volvieron a decir, pero lo ignoré olimpicamente.

-Pero que cabrona... -No escuche hablar nada más aparte de murmuros.

Unos segundos después sentí un impacto de un líquido frío chocar contra mí cara, agua helada escurría por mi cara y se esparcía por mi cuellos hasta un poco más abajo de mis pechos.

-¡Cabrones! -Grité y me levanté para golpearles, un frío me invadió, la puerta estaba abierta y yo no traía pantalones, seguramente ne enfermaria o algo pero lo que más me importaba en ese momento era que los chicos miraban mis piernas.

Chillé asustada,  y tomé los bordes inferiores de mi polera y tiré hacia abajo para que no vean mis bragas color rosadas.

-Va-vallanse -Tartamudeé asustada, estaban Louis, Niall, Luke, Calum, Harry, Sammy, Dan, Liam y Josh.

-Sí, Vallanse -Dijo Niall poniendose enfrente de mí para cubrírme, me pareció raro pero a la misma vez le agradesco.

-Vamos -Los chicos se fueron, -Vamos Niall -Liam lo tomó del hombro de su camiseta y sin hacer mayor esfuerzo lo tomó y lo empujó hacia la salida.

Todavia enojada, con frío, avergonzada, estoy segura que varias veces han estado o me han visto semi-desnuda,  algo tiene el universo contra mí.

Con esas emociones tomé mis frazadas y me acosté para volver a dormir.

(...)

-Ahora dime, ¿Cómo te enfermaste? -Preguntó Lou mientras guardaba el termómetro.

-Toda la culpa ha sido de los imbéciles de los chicos -Respondí y estornudé, todavía no me quitaba la ropa...Bien _____.

-¿Qué te hicieron? -Preguntó como mi madre haria.

-Me tiraron un vaso de agua helada -Hice un mohito y estornude.

-Oh, y ¿Te cambiaste la ropa después? -Preguntó...Ups.

-No -Dije sonrojada.

-Pero...Serás niña -Dijo enojada, igual que mi madre. -Ahora, cambiate la ropa -Ordenó enojada.

Obedecí, tomé mi maleta y fuí hacia el baño, ahora estaba enferma y enojada, no le hablaria a los chicos, a ninguno, sin escepción.

Tomé un pantalon de chandal y una camiseta holgada y un poleron café, también me coloqué un gorro para que no pase tanto frío, unos gruesos calcetines y mis zapatos.

Salí del baño y Lou conversaba con Iugh, los imbéciles, ella cambiaba las sabanas y frazadas de la cama mientras ordenaba las otras.

Ignoré a los chicos mientras guardaba las cosas, aunque algunos no tuvieran la culpa, me confundiria y les hablaria a los equivocados.

-_____ -Me llamó una gruesa voz así supongo que era un chico.

-_____ -Nuevamente, vamos tú puedes ignorarlos _____.

-Creo que no va hablarles chicos -Dijo Lou, cuando guarde todo pasé ignorandolos, salí y el frío aire chocó con mi rostro.

Me abrazé, ahora estabamos por unos lugares donde ya ataca el invierno, caminé a la cocina unos minutos más y partiriamos así que prefiero ir al lugar donde nunca me faltara lo más importante...Comida.

Llegué y estaba vacío, camine a un sillón y me acurruqué en una esquina, empezé a jugar con mi celular y navegar por las redes sociales.

Ahora que estoy sola, me acordé de algo, Brad a roto su promesa y yo no he hecho nada, también el dijo que no saldría con nadie y yo igual, mi corazón latió rápido momentaneamente, podría hacer una escepción con Niall, pero eso cayó de golpé, como si nuevamente me hubieran tirado agua fría, él esta con loca de nombre raro.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora