Treinta y ocho

1.8K 83 8
                                    

_____:

Acomodé las frasadas en el lado de Brad, pensé que si queria pensar algo tenia que estar sola, y verlo con la almohada o la cojmida, escondí la cajita y ví quien venia, era Ale y Vale junto a otras dos chicas desconocidas, una era morena de ojos cafe obscuro, su cabello era castaño con sus puntas moradas, era realmente bonita al igual que su compañera, una igualmente morena de ojos cafe salvo que tenía unas mechas rubias.

-Hola -Saludo Ale. -Ellas son Mariana, le decimos Maky ella es la mejor amiga de Louis, y ella es Lucia es la prima de Michael, vendran con nosotras en el Tour y se quedaran aqui -Presentó y explicó. -Chicas ella es mi hermana _____ Jales, la guitarrista de One Direction. -Me presentó.

-Un gusto -Dije. -Si me permiten, la comida y yo tenemos una importante reunion -Cerré la cortina, encendí la luz que habia en la mini pieza, bueno si eso llegara a contarse como pieza.

-¿_____? -Escuché la voz de mi amigo.

-¿Sí? -Saqué la cabeza.

-Dejaste las cosas en mi lado -Dijo desde su cama.

-Si es que me llegó visita -Le dije, se me olvido contarle...¿Qué?, el tiene que saber.

-Aah okey, cuando se vaya la visita tendras que dormir conmigo -Dijo y asentí.

Puse la especie de seguro que hacia que las cortinas no puedan correrse para abrir, entonces tomé la caja y empezé a dibujar algo, líneas sin sentido, pequeños detalles, sombras por aquí y por allá, un brillo, no tenía conciencia de todo el tiempo en el que he estado dibujando, estoy completamente metida en la fantasías del dibujo.

-¡_____! -Alguien gritó mi nombre asiendome saltar asustada.

-¿Qué? -Pregunté mientras guardaba las cosas rápidamente, creí a ver estado sola.

-Te necesitamos -Volvió a decir la voz de un chico, mire hacia mi ropa, joder, soy ua tonta, estaba solamente con una polera gigante de Brad y mis bragas, seras idiota _____.

-Esta bien, ahora andate -Ordené.

-No me iré hasta que salgas -Mierda.

-Esto en ropa interior porfavor sal ahora -

-Menos saldré -Pero, ¿Quien es ese cabrón?.

-¿Quien eres? -Pregunté pero no recibí respuesta, ¿se habrá ido?.

Abrí la cortina por la parte de los pies, subí mi maleta y guarde la caja con las cosas de colores, no ví a nadie entonces bajé, mientras me agachaba unas manos me tomaron de la cintura, chillé asustada.

-Joder, perdón no queria decirte eso -Sentí la respiración de alguien en mi cuello.

-Niall, alejate -Dije, traté de safarme pero sus brazos me rodearon completamente.

-Porfavor, perdoname no queria decirte eso -Escondió su cara en mi cuello.

-Lo dijiste igual -Dije y me dí vuelta para verle, al hacerlo sus manos me pegaron más a su anatomía.

-Perdón -Me miró directamente a los ojos. -Diablos me encantan tus ojos -Dijo.

-¿Por qué viniste tú y no otro? -Pregunté.

-Porque queria hablar contigo -Se acercó peligrosamente a mis labios.

-Niall, te dije que no puedo -Dije, no le romperé la promesa a mi mejor amigo.

Me aparté y cogí mi ropa, ya no me importaba si me veía en ropa interior o desnuda, solo queria alejarme, me puse un short de mi hermana, lo sabía porque lo habia visto sobre su cama, me saqué la camisa bajo la mirada de Niall, Me coloqué una mía, y salí con él tras de mí.

Me guió a un lugar donde estaban todos reunidos, joder eramos muchos, a lo lejos divise a Ale, Vale, Maky, Lucia y Brad, me les acerqué, Brad me abrazó y me quedé con él mientras las otras cuatro chicas conversaban animadas.

-Y diganme -Empezó Maky a hablarnos. -¿Desde cuando salen juntos? -Preguntó sonriendo.

-No estamos saliendo -Dijimos al unisono.

-Pareciera que sí -Dijo.

-Todos dicen lo mismo pero nunca saldría con una chica como _____, saldría con una chica linda como tú -Dijo e hizo que las mejillas de Maky se tiñeran de rojo.

-Vamos -Besó mi mejilla, me abrazó por atrás colocando su barbilla en mi hombro para luego seguir caminando hacia donde se junto la banda, y yo incluida.

Hablamos y decidimos las horas de ensayo solos, arreglar unas cosas y trabajar en los lugares en donde nos posicionaremos.

Josh estaría en el centro según el escenario si no a uno de los costados, Jon se quedaria a un lado de Josh, Dan, Sandy y yo nos moveremos según sea el escenario y la canción, si es una lenta como Little things nos quedaríamos en una fila, dos a ambos costados y uno en el centro, por supuesto sentados, pero también en algunas nos acompañaria Niall.

Cuando ya terminamos de ver eso, nos pusimos nuevamente de acuerdo para la hora en que tengamos que afinar y limpiar las cosas y ponerlas en el lugar indicado, para nosotros y los teloneros que son Five seconds of summer.

Terminamos, todos nos despedimos, entre todos, joder me despedí de gente que ni conocía, algunos me deseaban suerte y yo agradecida, termine cansadísima tanto que tuve que pedirle a Brad que me llevara, al llegar al bus encontre algo que de verdad me soprendió, eran dos pequeñas jugando con muñecas, era Lux junto a otra bebé que parecia de su misma edad, salvo que la otra pequeña era castaña con ojos café y Lux era rubia, pero joder era hermosa.

-Oh, Hola ustedes deben Brad y _____ -Dijo una mujer parecida a la segunda pequeña igual de hermosa castaña de ojos cafe.

-Si y usted es... -Dije yo.

-Oh, Porfavor no me trates de usted, soy Javiera y soy amiga de Lou, la acompaño junto a Samantha mi hija. -Explicó.

-Al fin, alguien maduro -Dijo Brad.

-Ni lo sueñes -Dijo Javiera. -Soy demaciado inmadura, aunque tenga una hija la madurez no a llegado -Dijo con una risueña sonrisa.

Hablamos un rato y mientras esperaba a que Brad tomara un baño en la ducha del baño yo jugue con Sam y Lux, oh joder quiero una hija, bueno no literalmente solo hasta que me aburra.

-Este es mi bebé -Dijo Lux mostrandome una  barbie hombre, si, yo digo que es una barbie hombre, y tenia un increible parecido a Harry, Joder era una de sus figuritas, Ale tiene una igual.

-Listo termine -Brad salió del baño solo con un short de dormir y con una toalla se secaba el resto del cuerpo descubierto.

Me mordí el labio inconsientemente como igual Vale y Ale quienes hace rato habian llegado, no importa el es mi mejor amigo desde los tres, solo que las hormonas juegan algunas veces.

El me ha visto muchas veces desnuda y yo a él igual, no mal interpreten fue cuando niños.

-Listo, pequeñas a dor... -Empezó a decir Lou pero al ver que las pequeñas estaban dormidas a mis lados se calló, sacó su teléfono y tomó una foto, yo solo sonreí.

-Bien...Brad ayudame con una porfavor -Pidió Lou, Brad asintió y después de que Lou le indicara y enseñara pacientemente como llevar a una pequeña en brazos, tomó a Javiera y la dejó en la cama que comparte con su mamá.

Tomé una corta ducha mucho más corta que la de Brad y me puse su camisa, y unos short de algodón, las cuatro adolecentes hormonales osea Ale, Vale, Maky y Lucia se durmieran, conversé con Brad de cosas tribiales hasta que me dió sueño, hoy descansaria y mañana pensaria lo que tenga que pensar.

---------------------------------------/-/ Al fín Joder e terminado el condenado capítulo, al fín!! chicas han aparecido por fín :3 jajaja ;)

Ahora me explico, tarde un poco en subir, lo hubiera subido hace más de unas dos horas pero estaba cuidando a mi bebé, y no podìa dejarla sola, la estoy haciendo dormir y si se me da la inspiración y el tiempo mientras le preparo la leche escribo el siguiente capitulo, o lo subo hoy muy tarde o mañana muy temprano.

Pd: Quiero un libro de My Little Pony donde tiene Stickers y dibujos para pintar. :(

Voten&Comenten.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora