Treinta y seis

1.7K 83 6
                                    

_____:

Hoy es el día en el que partiriamos en el nuevo Tour, quizás en algunos puntos será horrible teniendo a Ale y Vale conmigo. Lo mejor de todo es que Brad me acompañara y ahora estaba con él cargando las docenas de maletas que tenia Ale y Vale, joder malditas, yo llevo una maleta y medía al igual que Brad solo que esas dos llevaban una maleta hasta para los zapatos, yo no llevo zapatos, solo un par que era el que traia.

-Joder mujer, ¿Qué llevas aquí? -Le pregunté a mi hermana.

-Solo un poco de maquillaje y perfumes -Dijo ella simplemente, baje la mirada sorprendida, esta maleta era del porte de mi maleta con ropa.

-Mujer tenia que ser -Dijo Brad a mi lado y yo le fulmine. -Tu eres más hombre que mujer, tonta -.

-Cállate -Le dije y subí la última maleta.

-Ahora suba... Chicos no entran -Nos dijo mi padre a mi y a Brad.

-¿¡Qué!? -Gritamos los dos.

-No entran, ni tampoco sus maletas -Dijo, ambos nos miramos incrédulos.

-Esta bien, nos las arreglaremos los vemos haya -Dijo Brad.

Mi padre asintió y partieron al lugar de los buses, en algunos lugares nos quedaremos en los buses y en otros en los hoteles.

-Llama a alguien -Ordenó Brad.

-Esta bien, ¿A quien puede ser? -

-A tu novio -Dijo confundiendome.

-Yo no tengo novio -Dije.

-Entonces los besos que te das com Horan no son nada ¿He? -Gruño enojado, mierda.

-Eso no significa nada, no tengo nada con él -

-Eso no lo dicen sus besos, ¿por qué no me habias dicho?, sea o no sea tu novio, yo soy tu mejor amigo y nunca en tu vida me habias ocultado algo, solo los de los dibujos y te lo deje pasar -Me dijo mirandome serio.

-Esta bien, no te dije los de los dibujos porque me da vergüenza que alguien los vea, y no te dije de Niall, porque no se dió la oportunidad, y nisiquiera sabia como hablarte tu sabes que nunca habia tenido un novio, hasta ahora Troy y tu sabias todo acerca de ello, y también me ocultaste cosas -Dije.

-No tan importantes como eso -Dijo.

-¿Qué?, ¡tú me ocultaste lo de Troy, núnca me dijiste que fue un ex de Ashley, ni siquiera me dijiste que él la golpeaba, y lo sabias y más encima tu confiaste en él y dejaste que fuera mi novio, y no hiciste nada hasta que los golpes empezaron! -Raclamé con lagrimas en los ojos.

-¡Ya nada es como antes! -Gritó. -¡Nunca nos preocupabamos de los novios del otro, yo nunca tuve una novia que durara más de un par de días, no tenía tiempo, siempre andaba contigo, muchas me rechazaban creyendo que tenía algo contigo. Nunca fue un problema contigo ya que nunca habias tenido un novio, ni siquiera habias dado tu primer beso, me haz dejado de lado por estar con ese rubio cara de Furby!  -Gritó nuevamente, ambos teniamos los ojos goteando, aunque no sabia exactamente el porque.

-Brad, No quiero que riñamos, no me gusta estar lejos de tí, y si crees que por yo estar con alguien me aleja de tí no estaré con nadie. -Dije y me senté a su lado abrazandolo.

-¿Encerio? -Asentí. -Te amo -Me dijo y me abrazó. -Yo tampoco estaré con nadie -Me cargó hasta su regazo y me dejo ahi mientras me abrazaba.

Una bocina sonó enfrente nuestro era una camioneta negra con los vidrios polarizados.

-Hey -Saludó Luke al bajar el vidrio. -¿Los llevamos? -Nos preguntó.

-¡Si! -Respondí y me levante.

-Recibí un llamado de Michael diciendo que tu hermana y prima llegaron y tú no. -Explicó. -Calum y Ashton venian conmigo y decidimos pasar a buscarlos -Ayudo con mis maletas.

-Perfecto gracias -Me acerqué a besarle la mejilla.

-De nada, para servirle -Dijo como un caballero.

Con Brad entramos y saludamos a los chicos que estaban dentro, no queria separarme de Brad entonces me senté a su lado, y me acomodé en su hombro hasta que creo que me quedé dormida.

---------------------------------------/-/

Holu, hoy como es el aniversario de los chicos subiré los capítulos que más pueda, demás que hoy aparecen las chicas ya que empezó el Tour, en el proximo capitulo apareceran :3.

Voten&Comenten.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora