Tres

3.7K 171 2
                                    

Estaba en mi habitacion, haciendo algo asi como el aseo de semestre, es cuando ya nisiquiera puedo entrar a mi propia habitacion, por la ropa y basura que hay.

Ahora guardo la ropa en mi armario, almenos soy buena organizadora, tambien quite el moho de las paredes, de limpiar los platos sucios, etc.

cuando porfin termine, me di cuenta de algo... me hace falta dinero.  Despues de ver mi guerda ropa me di cuenta de algo, es verdad tengo ropa fea, no se que ocurre pero despues de ver completamente mi ropa llena de manchas de comida, barro y rasgadas, necesitaba nueva, pero se queda de mi estilo.

Baje a un trote por las escaleras, al bajar siento la casa vacía...perfecto, corro hasta la cocina y abro la gabeta superior y saque unas galletas de chocolate marca Oreo y crema de mani... Mmm... comida -creo que empeze a babear- me limpio la boca y del refrigerador saco una de las gaseosas de un litro.

Corro hasta el sillon de la sala y enciendo la TV, pongo la primera pelicula que encuentro, "Golpes del destino" o por díos... Paresco una magdalena, no lo soporto esto me dejo marcada... Mo Cuishle: "Mi amor, Mi sangre".

Mientras trataba de contener las jodidas lagrimas, demonios siempre soy fuerte con cualquier jodida pelicula para chicas, pero esta... esta paso mis limites, sono el timbre de mi casa, ¿quien osa molestar a la bestia?... okey no, me acerco a la puerta y tras esto hay un Brad con ojos cristalizados, al verme se tira hacia mi y empieza a sollozar.

-Brad, ¿Que ocurre?- le pregunto mientras le sobo la espalda y lo llevo al sillon, ahi empezo a respirar dificil y no le entendia nada... Llegue al punto que tuve que hacer lo que toda chica tiene que hacer en estos momentos, Levante mi mano haciendo que impactara con su mejilla, haciendo que se callara y  dejandole un moreton.

-¡Ahora callate!-

-Esta bien- dijo asustado y asintiendo rapidamente.

-Vamos a mi habitacion- dije levantandome.

-¿Habitacion?, mejor dicho narnia- dijo burlon.

-ya no, la ordene-

-No, no alcanze a ver al león- me regaño diciendolo como niño chiquito-

-Vamos- dije tomandole la mano y entrelasandola con la de el, cuando llegamos nos sentamos en mi cama.

-Ahora dime que paso-

-Bueno, fuimos a comer un helado y...- se callo y empezo a llorar denuevo, parece que anda con la regla o algo, yo nunca soy tan asi.

-Calmate- le peñisco el brazo. -ahora o me lo dices claro o les digo a todos quien duerme con cobijita- le amenaze.

-No te atreverias- dijo entrecerrando sus ojos.

-¿me quieres probar?- le pregunte igual entre cerrando los ojos.

-no- dijo rapidamente.

-Excelente desicion- dije orgullosa.

-Bueno la cosa es esque... sali con Amber y mientras comiamos helados, le pregunte que si queria volver a salir conmigo, y ella dijo que no, porque... no soy de su gusto, ni su tipo ni nada, que nuestros rangos sociales no nos dejaban estar juntos y yo que no quiere arruinar mi popularidad.- dijo triste.

-¡Oh!, Memo, ven aqui- le di un abrazo, el cual el me respondio, le empeze a acariciar el pelo y nos acostamos en la cama, el lloraba en silencio a mi lado, hasta quedar dormido igual que yo.

(...)

Desperte por el frio de la noche, siempre me daba frio, me trate de tapar pero un brazo estaba sobre mi cintura... Jodido Brad. Le mande un codazo a su estomago y el se retorcio.

-¿Por qué lo hiciste?- me preguntó todavia con los ojos cerrados y acariciandose el estomago.

-Para que te metas bajo la cama, y taparte- le dije.

-No tengo mi ropa de dormir- me dijo.

Yo me levante de apoco y fui por el bolso de Brad, saque su pantalon de noche y su polera, se las tire a la cama y mientras el se cambiaba yo hacia lo mismo.

Cuando terminamos de cambiarnos nos acostamos en mi cama, somos hermanos no es para tanto, el rodeo mi cintura con su brazo y se acomodo igual que yo.

(...)

A la mañana siguiente, ambos bajamos a desayunar y como era de esperarse ya todos estaban ahi, comimos como siempre, cada vez que el se quedaba aqui, mis padres seguian con la idea de que nosotros eramos novios, yo nunca seria la novia de un...un...un mono.

Eh estado toda la vida con el, y si la mitad de las personas quisiera estar en mi lugar o tirarse a Brad, supiera lo que hace, a hecho o sabe sus mas obscuros secretos, nunca por nada del mundo, se acercaria a el. Esceptuandome ya que ya estoy acostubrada.

-Bueno Bradcito, fin de semana- dije termiando de comer mi cereal.

-¿Que quieres hacer?... ¿Ir al cine?-

-no tengo dinero-

-¿a comer?-

-no tengo dinero-

-¿parque de diversiones?- ya estaba un poco cabreado.

-no tengo dinero-

-¿A por un Helado?-

-Nopiti Nop-

-¿¡que quieres, conseguir trabajo!?- dijo mirandome exasperado.

-Eso mi querido Bradcito es lo que necesito-

bufo -esta bien, vamos- dejamos las cosas en el fregadero, tome mi mochila negra, la llevaba al hombro mientras caminabamos en el centro comercial buscando alguna tienda en la cual necesitaban ayudantes, Brad trabajaria conmigo si o si, por su cuenta y obligado.

Narra S:

-¿Por qué no la aceptan?- pregunte enojado.

-dijieron que no era necesario otro guitarrista, con los que hay estan bien-

-pues no se puede con uno solo, necesitamos a alguien mejor, esta banda esta perdiendo exito, se necesita drama, si alguno de los chicos se enamora de esa chiquilla volverian a la cima, y mas sabiendo que es la guitarrista, pero ahora necesitamos una forma de acerla traer...- la hermana de la chica entro a su habitacion, ambos fijamos la vista en los monitores, parece que hablaba por su celular-

-Si, ya lo se... estoy cansada... claro que quiero ir, bueno mañana en la plaza... okey... no, no llevare a mi hermana... esta buscando empleo... la muy tonta recien se dio cuenta del asco de ropa que tiene... ya adios... hablamos luego.

-¡perfecto!- exclame. -es la oportunidad perfecta, ella sera la chica del aseo- sonrei -soy un genio-

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora