Treinta y cinco

1.8K 83 1
                                    

Maratón 1/

_____:

Estaba junto a Brad en mi habitación, él estaba escogiendo la ropa que llevaria al Tour, era una suerte que él pudiera acompañarme, nos iriamos en dos días, y hoy nos juntariamos a ver los últimos toques, como nos dividiriamos en los buses, y en los hoteles.

Brad tomaba todo lo que encontraba, sea limpio o sucio y lo dejaba en la maleta, empezó a ver en los cajones, hasta que llegó a la gabeta en la que tenia escondidos mis dibujos, antes de que llegara a evitarlo el lo habia abierto y sacado el recuardo.

-¿Qué es esto? -Preguntó mientras tomaba el recuardo con el dibujo de los ancianos.

-Nada nada, guardalo -Dije rápidamente y tomé el cuadro guardandolo dentro de la gabeta nuevamente.

-Ya lo ví, ¿Qué es? -Exigió con los brazos cruzados.

-Ya te dije que nada -Empezé  guardar ropa como él.

-Pensé que confiabas en mi -Ay no.

-Confio Brad, si confio en tí -Dije y me acerqué.

-Entonces, ¿Por qué no me dices? -Preguntó dolido.

-Es que...no se, me da verguenza -Le dije y le abrazé, me encantan sus abrazos.

-Pero ahora dime, tu sabes que nunca te traicionare -Me dijo y me acurrucó en sus brazos.

Ambos nos tendimos en la cama acurrucados uno en el otro, hasta quedarnos dormidos.

(...)

-¡_____, Brad! -Escuchamos un gritó desde abajo, Brad y yo saltamos asustados.

¿Qué mierda? -Pensé.

Con Brad nos incorporamos un poco adormilados, mire la hora en mo celular y eran las siete con veinte, diablos he dormido demaciado.

Bajamos las escaleras y al llegar abajo estaban Ale, Vale, Abi y mis padres comiendo la cena.

¿¡Por qué nadie me dijo!?

No habia almorzado, solo un poco de pan con leche como desayuno.

Estaban comiendo pollo con papas fritas, se notaba desde lejos que era hecho en casa, mejor para mí.

-¿Por qué tardaron tanto?, los he llamado cinco veces para el almuerzo, y no vinieron, y esta es la decima vez que los llamo para la cena -Dijo mi madre.

-Estaban durmiendo, mira -Ale le dijo y tendió su celular a mi madre.

-Ahh -Dijo ella, le hice una señal a mi hermana para que me tendiera el celular.

Miré la foto, estaba dormida junto a Brad, el tenía una pierna y un brazo sobre mí, yo estaba acurrucada en su pecho, pareciamos cualquier cosa, cualquiera que nos viera diria que somos novios u algo parecido.

-Demons, ¿Cúando tomaste esta foto? -Pregunté devolviendole el teléfono.

-Cuando fui a avisarte del almuerzo, además haz recibido muchas aprobaciones de su supuesto noviazgo en twitter. -Explicó.

-¿¡Lo subiste a Twitter!? -Grité histerica.

-Sí -Dijo como si nada.

Bufé, tomé rápidamente las sobras del pollo y el platón de papas fritas y las llevé del comedor hasta la cocina donde entre Brad y yo la cenamos completamente junto con dos vasos de bebidas.

(...)

Faltaba un día para que empezara el tour, tenia un par de maletas con ropa, y un bolso con utensilios varios como cepillos, ligas o peinetas, cosas normales sin maquillaje, todavia me sigo preguntando como se usan esas cosas.

Eran solamente las dos con siete de la tarde, sola, Brad habia ido con sus amigos a disfrutar un rato.

Hace unas semanas el habia dejado a Ashley, la perra se convirtió en una puta, oyeron...me corrigo, leyeron bien, la puta se convirtió en perra, o ¿Era al reves?.

Bueno la cosa es que como salia con el popular, ella también se volvió popular, y con su inpopularidad se fué su inocencia, aunque una parte se fue con Brad, imbécil.

Ahora es una perra sin corazón que se tira todo lo que tenga pene, lamento el lenguaje bulgar pero así es la realidad.

Mi teléfono sonó indicandome una llamada, ni siquiera vi de quien, solamente contesté.

-¿Aloha? -

-Hola _____ -Escuché la voz de un chico al otro lado de la línea.

-¿Quien eres? -Pregunté al no reconocer al chico.

-Por dios, _____, ¿Por qué no revisas quien te llama antes de contestar? -Regañó.

-Agh, deja de molestar y dime quien eres o cortaré -Amenazé.

-Solo te estoy diciendo lo que cre... -Corté la llamada.

Ahora ví el nombre en la pantalla y vi que era Niall, Oh que oportuno, aunque tuvo que sufrir mi enojo, pero todo esto ocurre por la culpa de Andrés, puta menstruación.

Tenía que ser mujer no, ¿no?, solamente las mujeres no queremos sufrir, muchas son demaciado delicadas, sentimental o fisicamente, y peores si estan con su visita, lo único que queremos es que nos entiendan, que los hombres nos entiendan, son unos desconsiderados.

¡Ven!, me perdí del tema, empezé pidiendo algo y acabé atacando a los hombres por nada del mundo, estoy loca.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora