Narra _____:
Llevo dos días enteros haciendo solamente nada, lo típico, dormir, comer, comer, dormir, tocar la guitarra y volver a comer y finalmente dormir, el maldito de Brad esta con su novia y yo estoy en mi habitación vegetado.
Sentí unos golpes a mi puerta para después ver a mis hermanas -Ale y Vale, aunque algunas veces les digo primas pero ellas siempre son lo mismo- entraron con unas revistas en las manos y fulminándome con la mirada, rápidamente me empezaron a golpear y como siempre en todas partes y con cualquier cosa, Vale me golpea en el ojo y para rematar Ale igual, siguen golpeándome hasta que se cansan.
-¿¡Cómo dejas que Niall este con otra y no nos dices!? -Escuche un gritó de odio hacia mi de parte de Vale.
-¡Pero yo no sabia ni mierda Vale!, fuera de mi habitación -Dije y las saqué de mi pieza dando un portazo.
Siento algo vibrar desde mi celular y veo que es una llamada de Skype, me limpio los ojos un poco pero aun así parece que estuviera llorando, contesto y veo atrás a un rubio de ojos azules junto con un moreno de ojos mieles.
-Hol...¿qué te pasa? -Preguntó Niall al ver mi rostro.
-Nada -dije limpiándome las cara, mis ojos ardían pero era cosa de costumbre.
-Nadie llora por nada -Dijo Zayn mirándome.
-¿Quién esta llorando? -Escuche la voz del ruludo que rápidamente se asomó por la pantalla.
-Nadie -Dije rápidamente acomodando mi celular sobre la mesita apuntando a mi cama donde me senté por mas comodidad.
-Bueno de esta no te salvas, todos estamos viéndote llorar, mas rato nos dirás -Dijo Louis colándose.
-Y, nos las pagaras por lo que nos hiciste, tu hermana me tiro del cabello demacrado fuerte -Dijo LIam, y Louis asintió.
-Lo mío fue peor, Ambas apretaron mis cachetes...y no hablo sobre los de mi cara -Dijo asustado.
-Penoso... -Dije buscando una pelota de fútbol que había dejado Brad y de espaldas al celular empezé a jugar.
-¿Que haces? -Escuche la voz de uno de los chicos.
-Juego con una pelota -Dije mientras la mantenía en equilibrio sobre mi cabeza.
-¿Como lo hiciste con la mía? -Preguntó Louis.
-Si -Respondí.
-A okey...a para lo que te llamaba necesitamos que vengas para practicar la canción -Dijo al que reconocí como Liam.
-Esta bien, ¿puedo ir con alguien? -Pregunté buscando algo en mi armario, porque no iré con mi buzo.
-Claro, quiero jugar un rato con Brad -Dijo Harry.
-No, Brad no ira, esta con su novia, invitare a Troy. -Dije sacando una pollera de tiras con flores y unos vaqueros ajustados.
-¿Con el que saliste a la cita el otro día? -Preguntaron.
-No necesariamente era una cita pero si, él -Dije, y llamaron a mi puerta, abrí y era Troy. -Oh, Hola Troy -Le besé en la mejilla.
-¿Troy? -Preguntó alguien por el teléfono.
-¿Quien habla? -Preguntó Troy mirando a todos lados.
-Aquí -Dijo alguien.
-Oh, Hola chicos -Dijo él saludando.
-Hola -Dijeron alegres todos menos Niall al cúal fulmine.
-Bueno, esperen tengo que hacer algo -Dijo Troy y me miró. -Me la debías -Dijo para después juntar sus labios con los míos, tardé segundos en darme cuenta que estaba haciendo, Troy me besaba, y bajo la mirada de los chicos a través del celular, no se pero empezé a corresponderle y se sentía bien, puse mis manos atrás de su cuello y jugué con su cabello, nos alejamos por falta de aire y vi de reojo al celular dónde la llamada se había cortado.
-¿Por qué fue eso? -Pregunté.
-Porque me gustas -Dijo él y dejó un corto beso sobre mis labios nuevamente. -te quería hacer una pregunta. -Dijo él nervioso y levanté una ceja.
-¿Que cosa? -Me acomodé a su lado, soltando las manos atrás de su cuello.
-Si...tú...si tú...¿querias ser mi novia? -Preguntó rápidamente.
-Bueno...sí -Dí por respuesta.
-¿Encerio? -Preguntó sorprendido.
-Sí -Besé sus labios.
-No sabes lo feliz que me haces -Dijo y nos volvimos a besar.
-Oye, tenemos que juntarnos con los chicos -Dije mientras me levantaba.
-Esta bien...ahora, novia, vamos -Dijo y tomó mi mano,tome un bolso cruzado y le pedí la dirección a los chicos donde nos juntaríamos.
_________________________________________________________________-
Muy Muy tarde, borre el que tenia por que no me gusto y esto fue lo que salio, es fome y aburrido pero creo que luego se los recompensare con algo mejor ;).
Por cierto sorry si escribo mal es que lo escribía desde el celular y no me da tiempo de pensar si esta o no bien escrito, y no soy de pueblo >:c, soy de campo y si lo soy es porque mis padres no querían que me contaminara con el aire de la ciudad :D fuera de eso, pronto arreglare algunas cosas sobre la ortografía.
Voto+Comentario?
ESTÁS LEYENDO
La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.
FanfictionElla hermosa voz y un gran talento musical. Ellos son la banda del momento. Pero sin el guitarrista la banda se puede ir de lado. Se juntan y de ahi sale La nueva Guitarrista