Cincuenta

1.7K 76 7
                                    

_____:

-¿Amor? -Niall me habló, ambos estabamos abrazados en el sillón.

-¿Qué? -Levanté la vista.

-¿Por qué no me dijiste que estabas con Luke? -

-Es qué Paul nos dijo que primero teniamos que salir a los paparazzi -Me apretó a su pecho.

-Mierda...si solo pudieramos estar solamente los dos, que todos sepan que eres mía -Dijo contra mí cuello.

-Calmate -acaricié su cabello. -Algún día todos sabran que soy tuya -Besé su barbilla.

-Mía -Mumuró y me siguió abrazando.

-¿¡Niall Amor!? -Gritó una voz chillona, salté de los brazos de Niall. -¡Niall! -Chilló la guarra enfrente mío, se acercó a Niall y aparte la vista.

No lo quería ver, me daba asco ver como ella besaba a Niall, mi Niall, y me hacia sentir mal.

Antes de que ella se diera cuenta de mi presencia ya que dudo de que se la haya dado, me aparté del sillón y sin ver atrás y tratando de parecer lo menos desinteresada me alejé llendome hacia la sala de juegos donde estaban los chicos.

-¿Qué pasa pequeña? -Preguntó Liam al verme entrar.

-¿Que tendría que pasar? -Pregunté enojada.

-Hey, solo pregunté...calmate -Dijo al ver mi reacción.

-¿¡Como quieres que me calmé si ves que mi novio esta siendo besuqueado por una estupida de piernas largas!? -Pregunté, no sabía lo enojada que estaba.

-Es su deber pequeña -

-¿Cómo que es su deber? -Entrecerré los ojos -¿Deber de engañar a la chica que quiere por un puto contrato?, ¿¡Es un deber!? -Grité con impotencia.

-Bueno si lo dices así suena mal, pero tienes que verlo desde nuestro punto de vista, si no seguimos nuestro contrato...fuera -Hizo una seña rara.

-_____ ven -Luke me hizo una señal de que me le acercara. -Mira, tu sabes que si Niall no sigue el contrato pasará algo malo, -Asentí. -Lo mismo pasará con ambos si tampoco hacemos caso, así que por ahora enfocate en tu trabajo con guitarrista y seguir este contrato. -Dijo de una manera seria. -No necesitamos que una tipeja que cree que tu novio la quiere te haga sentir mal. -Asentí tragandome las mierdas que queria decir. -Bien -Sonrió y besó mi mejilla.

La puerta se abrió y Niall entró tomando agua y limpiandose la boca con la manga, se acercó a mí y me estampó contra sus labios.

-Te quiero -Mumuró contra mis labios.

-Consiganse una habitación -Dijo alguien.

-Buena idea -Dijo Niall y de la mano me jaló a otra habitación del bus.

Entramos en la pieza que era de dormir, era pequeña pero almenos era una individual, ¿Por qué yo no dormía aquí?.

-Niall, ¿Qué haces? -

-Te necesito -Gruñó contra mi boca.

Sus labios bajaron directamente a mi cuello, joder, se sentía muy placentero, pero ¿Qué hace?.

-Niall para -

-No -Dijo como niño chico y me pegó a él, mierda ¿Qué es...? oh, diablos, joder, cabrón, mierda otra vez, eso es su...

-Niall, calmate ¿Qué pasa? -Le levanté el rostro de mi cuello con ambas manos.

-No quiero no quiero -Dijo y puso su cara entre mis pechos...

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora