_____:
Caminé de un lado a otro por el bus, estaba mordiendome el dedo, no soportaba el estrés y peso en los hombros, lo que ha pasado es horrible, horrible.
Mierda.
¿Qué pasó? se preguntan, pues no es que Yatsindia haya llegado, bueno eso hizo pero no tengo ganas de acercarmele, seguramente este haciendo algo que me disguste, lo sé, porque es modelo, y no creo que una modelo como mucho, o quizas no coman, y saben que nadie se mete con la comida...ni Niall, y ella ya cruzó la línea.
Bueno, lo importante es que alguien, se ha metido en mi maleta, y sacado un dibujo, si me acuerdo bien, el dibujo que me falta, era una pareja o algo parecido, no me acuerdo pero estaban frente a frente, y una mañana colorida, cursi pero estaba aburrida.
Ahora la duda es, ¿Quién me lo sacó?.
-¿_____? -Escuché un murmullo, un tanto macabro, -_____ -Otra vez, mire hacia la puerta, y estaba una sombra negra, mierda.
-¿Quién eres? -Pregunté en un hilo de voz.
-Soy la muerte -Mierda, empezó a acercarse peligrosamente hacia mí.
-Mierda -Susurré, cada paso que esa mierda daba, yo retrocedía, hasta que caí en el sillón que estaba al final, cerré los ojos fuertemente, ya no le tenía miedo.
Le tenía coraje.
-Así que la muerte vino a verme ¿eh? -La cosa enfrente mío ladeó la cabeza extrañada, joder era una broma, pues sigamosle en cuento. -Veamos -Cogí un cuchillo de cocina de la mesa, Ale siempre dejando sus cosas por cualquier parte.
Me acerqué con el cuchillo levantado, al estilo chuky, me fuí acercando con una sonrisa macabra.
Ahora los papeles se invirtieron, pusé el pie sin que la "muerte" se diera cuenta, haciendo que caiga.
-Pues muere -Dije e hise como si fuera a clavarle el cuchillo hasta que escuché un sollozo, paré lo que supuestamente haria y empezé a reír.
-¿Qué...? -Me seguía riendo, le saqué el gorro que cubría su cabeza, este iba unido a la capucha que traia, ya saben, típico "Vengo por tí".
-Vamos Harry, no llores -Me agaché y le abrazé y solté una carcajada. -¿pensabas que iba a matarte? -Pregunté y el asintió con una sonrisa un tanto extraña.
-Joder casí me muero -Dijo y llevó una mano a su pecho. -Uff -Suspiró aliviado.
-Ven aquí -Le envolví en mis brazos.
-Estaba preocupado por tí...estamos -Se corrigió. -No apareciste después de que Niall se haya ido -Siguió.
-Lo se, pero es que no quería conocer a esa...fulana -
-No es fulana...Es una puta -Dijo con asco. -Me molestó, porque al llegar lo primero que hizo fue empezar a critícar a los demás, y dijo que mis rulos eran feos -Hizo un mohín en lo último.
-Tus rulitos no son feos -Le acaricié el cabello, ambos nos pararmos y nos echamos al sillón.
-¿Qué pasó con Niall y tú en la fiesta? -Preguntó.
-Nada, ¿por qué la pregunta? -
-Es que desaparecieron y luego llegaron ambos como si hubieran tenido un polvo -Dijo normal, yo me puse roja.
-No -Dije avergonzada. -No hicimos nada. -
-Aahh -.
-y... -Le miré con una sonrisa burlona. -¿Qué Pusa entre tú y Maky? -Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.
FanfictionElla hermosa voz y un gran talento musical. Ellos son la banda del momento. Pero sin el guitarrista la banda se puede ir de lado. Se juntan y de ahi sale La nueva Guitarrista