Cincuenta y cinco

1.3K 76 1
                                    

_____:

Recuperé nuevamente la consiencia, salvo que esta vez estaba sobre algo blando, pero igual algo incómodo.

Mis manos ahora estaban atadas enfrente mío pero el amarre de mis piernas estaba igual.

Un olor a comida inundo mis fosas nasales, y mi boca se hizo agua al ver que era cazuela, Mmm.

Como pude empezé a comer, el hambre cada vez desaparecia haciendo me sentir mis otros sentidos, ahora que lo pensaba mejor, estoy secuestrada.

El miedo me invadió completamente, esta secuestrada, esto era horrible.

En mi mente se reflejaron miles de imagenes, de mi hermana, mis papas, Brad, mis papados, Abi y Vale.

Un sentimiento de terror y preocupación me invadio, lagrimas empezaron a caer descontroladas y no podría controlar mis sollozos.

-Veo que la princesa ya se ha despertado -La voz más fría que una vez pude escuchar -, Y se comió toda la comida -Decía burlón -demosle una estrellita -.

No dirigia mi mirada hacia él, solo miraba al suelo, sus zapatillas era lo único que podía ver y queria, su rostro me daba asco y miedo.

-Gatita mirame -Ordenó. -Mirame -Dijo esta vez más fuerte. -Si no me miras te arrepentiras -No reaccioné y sus manos se envolvieron en mi cabello jalandolo hacia atrás haciendome doler el cuero cabelludo. -Me haras caso -Su rostro estaba a centímetros y su aliento era a alcohol pero no estaba ebrio.

-No -Respondí tratando de sonar fuerte y contener las lagrimas.

-Lo haras -Me dió una fuerte cachetada.

Harry:

Estaba besando a Ale, a mi amiga, y me gustaba ¿Por qué?...

Ambos nos separamos mirandonos frente a frente, sus labios hinchados al igual que los míos, sus hermosos ojos verdes con lagrimas alrededor.

Mi mano viajó a sus mejillas secandole las lagrimas, su cara se suavisó un poco.

-La encontraremos -Dije y la envolví en un abrazo donde se acomodó en mi pecho mientras le acariciaba el cabello.

(...)

-Que lindo -Escuchamos una sarcastica voz desde la entrada, ahí estaba Ashton con los brazos cruzados fulminandonos con la mirada.

-¿Qué quieres Ashton? -Ale le preguntó acomodandose en mi regazo.

-¿Qué haces con él? -Le preguntó apuntandome.

-Nada que te importe -Dijo ella, es mi idea o ¿Ashton está celoso?.

-No quiero que estes con él -Se acercó y con delicadesa saco a Ale de mi regazo dejandola confundida.

-Hey ¿Qué haces? -Le dijo ella afirmandose del cuello de Ashton.

-No te dejaré con él, estarás conmigo -Rodé los ojos, ella bufó y se cruzó de brazos, ahora ojala se den cuenta que el está coladito por ella.

-Suerte -Le dije burlón, me habia subido un poco el animo.

-No me hables -Dijo ella fulminandome con la mirada.

(...)

Estabamos viendo a Niall quien no hacia nada más que ver a un punto fijo en el piso, no hablaba, no comía, ¡No comía!, esto era ya el colmo, enserio él estaba deprimido, tenemos que encontrar a _____ pronto.

-Niall...tienes que comer -Le dije pasandole un plato de comida, pero el solo negó con la cabeza.

-Porfavor hermano -Louis le insistió, pero nuevamente negó con la cabeza.

-Esto va lejos -Susurró Liam -, Nesecitamos hacer algo -Entrelazó sus dedos inclinandose hacia adelante.

-Hay que distraerlo con algo, o alguien -Sugerí.

-Él siempre habla de su sobrino Theo, podriamos hacer que venga para que se distraiga -Dijo Zayn.

-Muy bien pensado Zayn -Le apoyó Louis y Zayn sonrió orgulloso.

-Esta bien, yo llamo a Greg -Liam se levantó con el teléfono en la mano.

(...)

-Hola Greg -Saludamos algo tristes, habian pasado ya cuatro días desde que no sabemos nada de _____, y cada vez estabamos más preocupados, lo bueno es que Niall ya habia comido algo.

-¿Dónde está Niall? -Preguntó con el pequeño en brazos.

-En la sala de televisión -Señale la puerta.

-Okey...Permiso -Dijo y fué a la habitación.

Niall:

Estaba muerto, no líteralmente pero se sentía así, no estar con mi chica, sin su dulce risa, sus estornudos tiernos, sus ojos, labios, sus besos, Oh dios, estoy cada vez más muerto, nadie podrá reanimarme nuevamente.

Escuché la puerta abrirse pero no levanté la mirada, no tenía ganas de ver ni hablar con nadie.

Estaba preguntandome si estaba o no solo pero unas manitas empezaron a jugar con mi cabello.

¿Que...?, giré mi cabeza encontrandome con los dulces ojos azules de mi pequeño sobrinito con su dulce sonrisa.

-Tío -Pronunció balbuceando, le tomé en mis brazos y le abrazé.

-Pequeño -Exclamé y sentía una sonrísa formarse en mis labios, no creí que sonreiria sin _____ pero con Theo todo es posible.

Empezé a jugar con el pequeño, su sonrisa me recordaba a _____ que hacia que sonriera con nostalgia.

-Te pareces tanto a _____ -Besé su mejilla -Algún día tu cuídaras a mi hijos con ella ¿Okey? -

-Tí -Respondió en un balbuceo y sonreí.

-Cuidaras a mis siete hijos, _____ está loca si quiere diez -Y seguí jugando con mi pequeño sobrinito.

--------------------------------------------------/-/

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora