-no no no no no no- dije tratando de que ella tomase la guitarra pero no, solo sonreia.
-si- dijo firme. -tu iras a ese casting y ganaras para ser la nueva guitarrista de one direction- dijo como una general y me hecho junto a Brad. -piensalo, por las buenas o por las malas- dijo desde su puerta para luego cerrarla y poner su musica.
-¿y cuando es?- me pregunto Brad, le tendi el papel y decia que era mañana a las 15:15, estare pero no para eso, tengo trabajo.
-yo no lo hare, no se tocar- menti, aunque sabia que lo decia de mentira.
-¿encerio?, no sabes tocar, te consco desde os 3 años y se que desde los 8 tocas, como no vas a saber, ¿me tomas por bruto?- le sonrei inocente.
-es que me pondre tieza y ademas, nunca estaria e una banda, ¿para que me serviria? si no hare nada aparte de tocar y...nada mas, ni loca, tampoco estaria con el simio enojon- el carcajeo un poco al escuchar el apodo.
-pero es que, tienes que mostrar tu talento, tu eres la mejor guitarrista de todas, lo harias ¿por mi?- hiso un puchero, el muy jodido, si era tierno cuando hacia esa mierda.
-no- respondi resistiedome, y dandome media vuelta para volver a mi habitacion, Brad bufo y empezo a seguirme, entramos a la habitacion
-oye, dice que tambien se pueden enviar videos- dijo mientras tenia el papel entre sus manos. roze las cuerdas de mi guitarra y sono horrible, no me gusta que mi guitarra estuviera desafinada haci que empeze a afinarla, y cada vez que la afino se me hiso la mania de tocar las canciones que me se para comprobarlas bien.
toque: -Story of my life -One Direction
-Sweet child o' mine. -Guns n' roses
-Los momentos -Eduardo Gatti
-Lego house. -Ed Sheeran
-y dices que no tocas, mentirosa- dijo Brad que ¿tenia su celular grabandome?, se percato de que lo cache y lo guardo rapidamente, lo fulmine con la mirada pero lo ignore, deje la guitarra en la esquina de la habitacion y empeze a jugar con mi celular mientras Brad jugaba con la laptop.
-Oye Brad ire a por algo de comer- dije mientras me levantaba y salia de mi habitacion hasta la cocina donde cogi, una bandeja de comida.
Cuando llegue a mi habitacion con la bandeja, vi como Brad y Ale, estaban viendo cosas en el computador muy interesados, nisiquiera para notar mi prescencia.
-¿estas seguro que servira con este video?- le preguntó Ale a Brad viendo la computadora. ¿que video?.
-pues porsupuesto, mira como toca las canciones sin ninguna equivocacion, ella ganara- respondio seguro, me acerque a ellos por la espalda y vi, el video que antes Brad habia grabado y decia 99% de carga...Hijos de...sus mamas.
-¿¡por que estan subiendo el condenado video!?- les pregunte en un grito, haciendo que ellos diesen un salto del susto, pero...tarde ya se habia enviado. -¡pero seran unos...Ahhh!- grite, me lleve las manos a la cabeza y empeze a darme vueltas por todas partes de la habitacion, tambien un tanto sonrojada ya que al pensar que la gente me veria seria un gran problema.
-calmate no queremos ataques de ira, no otra vez- dijo Brad y Ale asintio a su lado.
Veran, una vez cuando era pequeña, me enoje y tuvieron que amarrarme a una silla para calmarme, ya que destruia todo a mi paso con la fuerza que tenia en ese entonces, al final rompi; tres ventanales, destrui dos cortinas, unas cuantas sillas y la pata de una mesa...No fue tanto pero mi castigo fue no tocar la guitarra durante una semana, ¿saben lo que significa no tocar guitarra durante una semana?, es horrible, no me desahogaria y entraria otra vez en ataque de rabia.
Inhale
Exsale
Inhale
Exsale
Tome mi guitarra y entre a la habitacion de Ale me importaba un jodido comino que este llena de los posters de monos, nesecitaba desahogarme, cerre con pestillo y empeze a tocar, todas las cosas que me sabia a una velocidad imparable, siempre era asi, en una mezcla de acordes se me ocurrio hasta la letra.
(Agamos que la canción la invento la rayis, ya sabran porque.)
I figured it out
I figured it out from black and white
Seconds and hours
Maybe the hide to take some time
I know how it goes
i know how it goes for wrong and right
Silence and sound
Did they ever hold each other tight like us?
did they ever fight like us?...
Y en ese momento la puerta de la habitacion se abrio, atras aparecieron Brad y Ale con la llave de la pieza.
-¿estas calmada?- me preguntan los dos al mismo tiempo.
-si- asenti, ambos suspiraron aliviados.
-Esta bien, ¿nos perdonas?- me pregubto Brad.
negue con la cabeza -me han condenado, me veran tocar la guitarra, eso sera absolutamente vergonzoso. -dije dejando la guitarra a un lado y tirandome a la cama poniendo una almohada sobre mi cara.
-pero no importa, lo mas penoso que podria pasarte es que te eligan- dijo con toda naturalidad Ale.
-¿Tu crees que no lo haran?- le pregunto murmurando Brad.
-No se, pero para que se tranquilize- le respindio ni hermana de la misma forma.
-A ella la eligiran si o si, ¿viste a los otros?- le pregunto, si ellos vieron a los demas significa que otros me podran ver...me siento sonrojada.
-los odio- les dije para luego tratar de dormir haciendome la idea que no veran el video, nadie, que no me eligiran, que no sere la nueva guitarrista de esos simios ni nada, eso no ocurrira, y me dormi sobre la cama de Ale.
----------------------------------/-/
Hola!, este es el cap namber six, jslsah okey...no, lo hubiera subido antes pero se fue la luz, y si no hay luz no hay wifi; y si no hay wifi, no puedo guardar, y si no se guarda no se puede subir, ademas no me quedaba bateria x3 pero ya esta listo ;)Voten+Comenten
ESTÁS LEYENDO
La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.
Fiksi PenggemarElla hermosa voz y un gran talento musical. Ellos son la banda del momento. Pero sin el guitarrista la banda se puede ir de lado. Se juntan y de ahi sale La nueva Guitarrista