Once

3.2K 146 13
                                    

Narra _____:

-Vamos bradcito- empeze a meserlo sobre la cama.

-No quiero-se escondio bajo la cama, se veia graciosos asi que l saque una foto, ya que se le veia media pierna fuera y se le veia un poco de su boxer color rosa, si...tenia un boxer color rosa, era blanco que una vez habia dejado en mi casa pero luego de lavar la polera roja de Ale asi quedo.

-Que buena foto, boxer color rosa- dije burlonamente el saco la cabeza hasta los ojos y me fulmino con la mirada.

-no puedes empezar a molestarme mas tarde- pidio acomodandose.

-no puedo, tengo que ir a comprar ropa y te nesecito- dije mientras me tiraba encima suyo y empezaba a revolverle el pelo.

bufo y se incorpora haciendome caer al suelo, se rio un poco pero luego se levanto y se fue a cambiar, yo hice lo mismo y como ya no tenia ropa ni nada limpio ni en buen estado baje a por algunas cosas de Ale, un short de manchas verdeagua claro y una polera suelta que llegaba un poco mas arriba del ombligo, tome las converses celestes y me subi a cambiar.

Cuando termine al igual que Brad tome un bolso pequeño de cuero cruzado y guarde mi nuevo celular junto con mi cartera y unas gafas de sol para mi y Brad por si las dudas.

Tomamos un taxi hacia el centro comercial, por suerte habia traido las gafas ya que cuando pusimos un pie en el centro comercial algunas personas empezaron a tomarnos fotos y pedirme autografos, a Brad se le insinuaban un millar de chicas a las cuales rechazaba.

Entramos a una tienda en la cual nos ayudaron a dejar a las chicas y chicos que nos seguian afuera.

-Bien Brad, ¿Que me compro?- le pregunte mientras veia a mi alrededor un monton de ropa.

-Yo digo que el estilo que traes puesto, te queda muy bien- dijo mirandome de arriba abajo.

-¿Encerio?- le pregunte no muy convencida.

-si te ves, linda, libre, alegre y femenina, cosa que antes no tenias- dijo en tono burlon, le fulmine con la mirada pero luego asenti sonriente.

-esta bien, como tu sabes de esto tu eligiras mi ropa y yo me la pondre- el asintio y me empezó a dar mucha ropa me iba probando todo lo que me daba y el iba viendo si me quedaba o no.

Despues de unas cuatro horas me llamaron para volver a casa ya que salimos sin permiso y teniamos que tomar descanso, primero pasamos a comer ya que teniamos que conseguir energias para poder llevar las 26 bolsas que tenia llenas de ropa.

(...)

-¡Llegamos!- anuncie desde la puerta mientras dejaba las bolsas a un lado de la escalera junto a Brad.

-Tenias que tomar un día de reposo como dijo el doctor- dijo mi madre mientras salia de la cocina con su delantal.

-Tenia que comprar ropa ya que no tenia- me defendi.

-no importa- me dijo mas calmada. -Ahora vamos tendran hambre- me dijo yo asenti y con Brad caminos hacia la cocina donde los platos de comida estaban servidos, comimos y luego fuimos hasta mi habitacion.

Sacamos toda la ropa del armario, dejamos algunas prendas que de verdad nesecitaba y colocamos mi ropa nueva...mejor dicho coloque, hice todo yo sola mientras Brad jugaba con la laptop.

-¿Desde cuando somos novios?- me preguntó, yo lo pense unos segundos nunca.

-Desde nunca, ¿Por que?-

-Porque aqui sale que somos novios- arquie una ceja y me sente a su lado para ver la pantalla de la laptop.

Ja, ¿Brad y yo novios? que buena broma, en la pantalla de la laptop salia una noticia en la cual de portada salia la foto de twitter y una foto de hoy con las compras con Brad, ahora no se puede salir con los amigos.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora