_____:
Me besó
Me está besando
Le correspondo
Todos estan cayados
Nos observan
Nuestro primer beso en público
Me separé a regañadientes de sus deliciosos labios.
-No - susurró con la respiración cansada al separarnos.
Miré hacia atrás, todos en el bus, osea toda la banda los chicos de 5 sos y los monos, como antes les decia, pero Niall es un Furby, un lindo Furby, okey me salí del tema.
-Todos nos vieron Niall -El pareció al principio como si no le importara, pero luego se puso palido y empezó a ver a su alrededor, pero luego suspiro aliviado. -¿Qué pasa? -Pregunto preocupada.
-Pensé que Paul estaba aquí, el hizo el contrato entre yo y Yatsindia y no puede saber que la ''engaño'' -dijo haciendo comillas con las manos, -es demaciado empalagosa, se metió demaciado en el cuento, pero ella no es a la que quiero -dijo lo último viendome a los ojos, sonreí enternecida.
-Aww, Niall -Me acequé iba a volver a besarle, pero luego me acordé donde estabamos, así que me contuve.
-Niall, diles que no digan nada -Murmuré preocupada, el asintió.
-Chicos, -Niall empezó a hablar. -Nadie puede saber que _____ y yo tenemos algo -Dijo con un poco de pena. -Estoy en un contrato con Yatsindia y la idea es que somos novios, estoy en contra de ese contrato, -Dijo y me abrazó, -me metieron en el el día en que habia empezado el noviazgo con _____. -me tomó de la nuca nuevamente y me dió un casto y corto beso en los labios.
-Aww, que lindo su historia -dijo Luke enternecido con una mala imitación de mujer, reímos, los chicos entedieron bien y prometieron no decir nada.
-¿Qué tal si vamos al cuarto de juegos? -Joder, por un momento me pasó por la mente el cuerto rojo del dolor en cincuenta sombras de Grey, me ruborizé por mi mal pensamiento. -¿Qué pasa' -preeguntó seguramente por mi sonrojo.
-nada nada, ¿vamos? -Pregunté cambiando de tema.
-Claro vamos. -Me cargó en sus brazos y me llevó al cuarto.
-No hagan mucho ruido -Se burló Harry.
-Callate -Mascullamos los dos igual de ruborizados.
El entró a la habitación, conmigo al estilo matrimonial, se sentó conmigo nuevamentente en su regazo.
-¿Qué querias hacer aquí? -Pregunté mientras acariciaba su cabello.
-Nada, solo quería tener algo de intimidad -dijo y sonrió, se acercó a mí y me besó, se acomodó hasta que yo quedé bajo el y el encima de mí, poco a poco siguió la línea de mi mandibula hacia arriba por mi oreja y el lóbulo de esta.
(...)
El me seguía besando pero no pasó más haya de besos, miramos una pelicula ambos, yo seguía estornudando, pero el me abrazaba y acurrucaba en sus brazos dando pequeños besos en el cabello o la punta de mi nariz, Joder es perfecto y nadie aparte de los chicos sabe que es mio, si, eso dije, es mio.
-¡Niall, termina de follar con _____ y ven a ver las cosas del vestuario! -Gritó alguien desde la otra habitación, volvimos a vernos y ambos nos miramos igual de rojos, me dió el último beso y salió rojo y con una sonrisa tonta.
Ahora lo importante, ya me desocupe del problema con Troy, Harry se quedó con mi teléfono y le mostrara la llamada a Paul, ahora lo más importante es, el regalo para Vale, joder, ¿Que mierda le regalo?, a ella le gusta la comida, le gustan los colores verdes y morados, le gusta leer, y canta.
Veamos, la llevo a comer, quizas le haga un dibujo, diria que lo compré o algo parecido, le compro Bajo la misma estrella y le regaglo algo que tenga que ver con musica.
Bien, salgo de la habitación y solo se encuentran los chicos de 5sos y Dan, quienes al principio me miran un poco raro y luego sonrien pervertidamente.
-No hicimos nada -digo rápidamente.
-Nadie te dijo nada -Respondieron
-Pero lo pensaron -Sentía mis mejillas arder.
Se empezaron a reír. -¿De qué se ríen? -Pregunté buscando algo en la nevera.
-Niall dijo justamente lo mismo que tú -Dijo Calum mirandome enternecido.
Yo solo traté de ignorarlos mientras me comía un platon de papas fritas, una hamburgues, bebida, empanadas y un helado, típico local de comida rápida, me comí todo en menos de una media hora, los chicos hablaban entre ellos mientras yo solamente estaba en mi celular, depronto ví una foto, era una de hace rato, en las piernas de Niall, aunque solo se distinguia que era yo y un rubio, aincluso parece ser Luke, Mierda esto puede causar muchos problemas.
(...)
Los chicos volvieron después de un par de horas, luego fué el turno de los otros chicos, ya que Javi se ocupaba de ello.
-_____ necesito que hablemos -pidió Harry, asentí y ambos bajo la mirada extrañada de los chicos fuimos hacia la habitacion de juegos. -Ya hablé con Paul -Me informó y yo asentí. -Debes estar tranquila, él no se acercara, solo son amenazas, descuida ya sabes que todos te protegeremos. -Dijo y sonreí, me acerqué a él y le abrazé por el cuello.
-Gracias - Murmuré, sin romper el abrazó, él me abrazó por la cintura y su nariz rozó mi oído haciendo dar un respingo, por las cosquillas.
-Oh, tienes cosquillas -Dijo y sonrió malvado, me tomó en sus brazos y chillé asustada y sorprendida, me dejó sobre el sillón y empezó a hacerme cosquillas, cada vez no podía soportarlo, en un rápido movimiento me giré y quedamos invertidamente, me quedé sobre él y empezé hacer lo mismo.
Escuchamos un portazo que nos hizo sobre saltar a los dos, ambos nos mirmamos.
-Niall -dijimos al unisono. -Voy a buscarlo -dije y me levante de él, no malpiensen no estabamos en una posicion comprometida, era otra forma.
Salí rápidamente, Niall caminaba hacia él bus donde ellos dormian, creó que saldriamos en unos pocos minutos nuevamente, me subí atras de él, solamente me ignoraba o quizas ni siquiera se haya percatado de mi presencia, el se subió a una cama y cerró la cortina, escuché las frazadas removerse, me saqué los zapatos y abrí la cortina por la parte de los pies y me fuí lentamente acomodandome a su lado.
-¿Quien eres? -preguntó.
-Soy yo -dije y me senté a horcajadas de él para que pueda verme, el se acomodó dejandome arriba de su espalda.
-No quiero verte -dijo contra la almohada.
-si, si quieres. -empezé a hacerle un masaje, joder deberia estar cansadisimo para estar tan tenso, lentamenten pasé mis uñas juntos a mis manos dandole un suave masaje, desde el fondo de su gargante salió un gruñido. seguí haciendolo hasta qeu el se dió la vuelta y me envolvió en sus brazos.
-me encantaria que hagas eso más a delante, estoy un poco estresado -dijo, y todavia encima de él le acaricié el cabello, me acomodé a su lado y me acoste en su pecho, me setía protegida y cómoda, luego de unos minutos conseguí el sueño, con el leve movimiento del bus -ya en marcha- durmiendo con mi furby.
--------------------------------------/-/
Holisesto es un capitulo extra, lo mejor empieza después, es para completar solamente :3
VOten&COmenten
ESTÁS LEYENDO
La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.
FanfictionElla hermosa voz y un gran talento musical. Ellos son la banda del momento. Pero sin el guitarrista la banda se puede ir de lado. Se juntan y de ahi sale La nueva Guitarrista