_____:
Ya eran las cinco con treinta y estabamos preparando los ultimos arreglos para el concierto, habiamos llegado un par de horas después de lo ocurrido en la mañana, nadie en mi bus estaba despierto cuando volví así que nadie preguntó.-¡Louis cuidado! -Gritó mi hermana que corria o mejor dicho huía de alguien, de Michael y Vale, Louis se echo a un lado asustado, Ale pasó a un lado de Harry quien calló sentado sobre Dan, Ale se dirigia hacia Ashton quien no la habia visto, el arreglaba unas tuercas en la bateria.
Ale sin darse cuenta pisó una de las baquetas rompiendolas y cayendose sobre Calum quien iba hacia Ashton.
-¿Qué fué eso? -Preguntó Ashton levantandose, y se percató de su baqueta rota.
-Perdón Ash, no fué mi intención -Se disculpó mi hermana, Ashton la fulminó con la mirada.
-No importa, no es tu culpa que seas tan tonta -Dijo y recogió ambas partes de la baqueta.
-¿Perdón? -Preguntó Ale.
-Eso...no es tu culpa qué seas una tonta, ¿a caso no entiendes? -Le dijo Ashton, y con la punta de su dedo le tocó la frente un par de veces. -¿Esto sirve? -Preguntó.
-Oye, no dejo que me hablen así y ya te pedí discuplas -Alegó Ale.
-No sirven tus disculpas, no arreglara tu torpeza -Dijo Ashton y se dió media vuelta, todos estaban viendo.
-Eres rídiculo -Dijo Ale y se fué apretando los puños, se enojo.
Duramos unos segundos viendo como Ale se iba y luego miramos a Ashton, quién no smiró a todos mal, todos corrimos las miradas y seguimos haciendo nuesras cosas en un ambiente un poco incómodo.
-Eso fué extraño -Dijo Josh en mi oído haciendome cosquillas -Tienes cosquillas -Sonrió malvado.
-No -Dije rápidamente.
-Mas al rato te atraparé -Susurró cerca de mí haciendo me dar una risita por el cosquilleo en mi oído.
-Chicos no se desconcentren -Gruño Niall mirandonos feo, tonto.
Estuvimos otra media hora arreglando las cosas, hasta que las terminamos, el concierto empezaba a eso de las nueve y recién son las seis con veinte, estuvimos bien rapidos esta vez, y espero que así sea siempre, por lo menos faltaban solamente que terminaran de arreglar el escenario.
-¿Quieres comer? -Preguntó Dan a mi lado, asentí y todos osea, Dan, Jon, Josh, Sandy y yo nos encaminamos hacia el bus comedor, al llegar estaban Maky, Lu, Ale, Vale, Brad y en sus piernas estaban Lux y Sami, todos jugando Monopoly.
-Hey -Saludé a todos con un beso en la mejilla. -¿Qué haces con las pequeñas en tus piernas Brad? -Pregunté mientras me quedaba atrás de la barra que dividia las mesas con el pequeño espacio de la cocina.
-Dejaron a Maky y Lu al cuidado de ellas y me las dejaron a mí -Dijo mientras le indicaba a Lux como tirar los dados, joder que tierno, no me recistí y les tomé una foto, Lux aplaudiendo feliz, Brad enmedio con ambos brazos cruzados sobre las caderas de las pequeñas para que no se caigan y Sami moviendo la pieza, Mierda que tierno.
-Hermoso -Dije y subí la foto al twitter de Brad, el me habia dicho su usuario y clave por si se les olvidaba.
Altiro muchas chicas empezaron a poner cosas como: ''Que tierno'', ''Casate conmigo'', ''Se el padre de mis hijos'', ''te doy hijos'', etc. Despuès de eso mi cara estaba levemente torcida, eso era raro.
-Bien, toma _____ -Josh me dejó enfrente mío un plato con papas fritas, pollo y ensalada rusa, mmm, comida, los cinco nos acomodamos en una mesa alado de las chicas y Brad y empezamos a hablar de temas triviales, mientras reia con un chiste de Dan mi teléfono empezó a vibrar en mi bolsillo del pantalon lo saque.
Sentia que la sangre de mi rostro se iba, y que no podia moverme, el nombre de la pantalla hizo que el miedo me consumiera.
-_____, ¿Estas bien?. -Preguntó uno de los chicos pero no respondí.
-_____..._____...-Me llamaban pero no respondia, la llamada se cortó pero aun así no me quize mover.
-Necesito respirar -Dije en un hilo de voz, me levante con las miradas extrañadas de los chicos, ignoré sus llamados y salí, antes de salir choqué con alguien, no ví quien era, solamente lo ignore y empezé a caminar sin rumbo fijo, necesitaba respirar.
Troy me ha llamado, ¿Para qué?, ¿que quiere?, ¿Sabrá donde estoy¨?, bueno, eso cualquiera puede saberlo, no creo poder estar segura si no salgo de Londres, eso sera mucho más seguro, Inhalé, Exsalé, Inhale y Exhale, hasta que me calmé, no sabia cuando ni como pero un par de lagrimas se me escaparón.
Estaba abrazandome a mí misma, con ojos cerrados y mirando hacia arriba, más lagrimas se escaparón, las imagenes de ese suceso recorrieron mi mente, haciendome sentir vulnerable, una calida y suave cosa, no sabia qeu era y no era una mano, me acarició la mejilla recogiendo una lágrima, abrí los ojos y una rosa de color rosa estaba apoyada junto a mí mejilla.
-¿Qué? -Pregunté extrañada, dirigí mi vista por la rosa hasta que llegué a una mano, la mano me guió hacia un brazo y del brazo al rostro, el rostro de Lou me observaba extrañada, se acercó a mi y secó mis otras lagrimas.
-¿Qué paso _____? -Preguntó sentia una necesidad que me abraze y me haga sentir un amor maternal, y como si me hubiera leído la mente me abrazó y acarició mi cabello. -Descuida estoy aquí contigo -Dijo como una madre. -Ven conmigo -Me secó una nueva lágrima y ambas fuimos al camerino de los chicos, por suerte estaba vacío. -Cuentame, ¿que ocurrió? -Preguntó con su suave voz, a un lado dejó la rosa.
-No puedo -Dije en un susurró ahora me sentía mejor, le tendí el celular con la útima llamada perdida, ella ese día no estaba pero sabia lo que habia pasado, y me riño antes de salir por no querer decirle lo que ocurria.
-Pero...¿Por qué te llama? -Preguntó enojada.
-No se -Respondí me servi un vaso de agua de una de esas cosas que tenía agua, dios Harry me ha afectado, pronto dire voy a salir a la lluvia con el agua que moja.
-Descuida nosotros te cuidaremos -Me abrazó y la puerta se abrió dejando paso a los chicos que me miraron rao seguramente mis ojos rojos, los ignoré olimpicamente, atrás de ellos apareció Paul, Lou me hizo una seña que le diria, no me negué el tenía que saberlo, Lou salió junto con é l diciendo. ''Vuelo enseguida''.
-Abrazo -Dijo Harry acercandose a mí. -No me ocultes nada, se que te llamó -Susurró en mi oído, ¿como lo supo.? -Estaba atrás de tí y ví el nombre, no te preocupes no le diré a nadie. -Me abrazo más fuerte y le devolví el abrazo.
-Gracias -Dije y depués de un rato nos soltamos, los demás hablaban entre ellos, antes de irse me dió una nalgada y me quejé.
-Harry deja a _____ -Ordenó Liam.
-Gracias -Lou entró junto a Paul, me devolvió el celular y me dió una sonrisa, la cual le devolví.
Salí, Paul me dijo que le avisara de todo lo que ocurriera acerca de Troy y que si me empezaba a molestar le avisara, yo le dije que lo haria y agradecí, fuí al bus donde dormia y tomé la ropa que usaria para el concierto, ya que estaba con unos bonvachos rotos y una polera manchada con pintura, me puse un short negro de torero con botones plateados, una polera media anaranjada y rosada transparente con un sosten del mismo color, unas zapatillas que me prestó Lou de color negro que me llegaban hasta las rodillas, un reloj color turquesa y finalmente una bandana color rojo que habia comprado me la cruzé desde la parte de la nuca y la amarré sobre mi cabeza.
Al terminar ya eran las siete con cuarenta y cinco, un mensaje de Josh diciendo que teniamos que ponernos en nuestros lugares me indicó que en un rato empezará el concierto.
-------------------/-/
HE llegao, no lloren por mí, bueno aquí esta el cap :3 y me iré a dormir en el colchon que tengo como cama :'( no tengo cama.Voten&Comenten
Pd: tengo hambre, quizas subiré otro mañana ya que no estoy del celu y no tengo mucho tiempo de escribir en el compu :P
ESTÁS LEYENDO
La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.
FanfictionElla hermosa voz y un gran talento musical. Ellos son la banda del momento. Pero sin el guitarrista la banda se puede ir de lado. Se juntan y de ahi sale La nueva Guitarrista