Narra _____:
Me separe rapidamente alarmada, como podia a ver estado besando a alguien sin nisiquiera saber quien era, mi primer beso, en un armario, a obscuras, suena como ese tipico juego que sale en las peliculas, pero este no era el caso, ademas haberme sobresaltado fue una jodida mala idea ya que perdi el equilibrio y cai abriendo la puerta, todos caimos, al suelo de la cocina, sentadas en la mesa se encontraban como aproximadamente 12 chicas junto con Ale y Vale.
Todas nos miraron sobresaltadas y luego empezaron a chillar como locas y empezar a hiperventilarze, ayude a los chicos a levantarse y mientras las demas se miraban entre ellas chillando emocionadas aprobechamos de salir rapidamente hasta afuera de la casa, cuando estuvimos a unas cuantas calles lejos y sabiendo que estabamos a salvo nos calamamos.
Los días eran calurosos pero las noches eran jodidamente heladas, asi que como andaba a short y una polera que era suelta y de tiras me abraze a mi misma.
Unos grandes brazos me rodearon probocandome calor.
-Gracias- dije mientras me acomodaba entre los brazos de mi mejor amigo.
-de nada...Vamos a casa- asenti.
-Chicos nos iremos a casa de Brad-.avise, todos nos miraron mientras Brad estaba abrazandome.
-¿segura?, ¿por qué no vas a tu casa?- me preguntó Harry.
-Descuiden, estamos acostumbrados, dormimos en la casa del otro desde los 12 años no hay problema, sus padres me dejan- les informe, Brad asintio y parecio acordarse de algo.
-Hey oidia mis padres no estan asi que...- me sonrio picaro, los chicos nos miraron mal y con cara de asco.
-Pervertidos, no haremos eso es solo que cuando sus padres no estan nosotros usamos su cama para dormir, ya que en la de Brad no entramos- Explique.
-¿duermen en la misma cama?- preguntó Louis extrañado.
-sepe- respondi normal, me parecio ver a Niall tensarse un poco pero seria mi imaginacion.
-Bueno, la mona esta y yo iremos a ver algunas peliculas de terror con palomitad- dijo mientras me abrazaba de la cintura y caminabamos a la casa.
-Adios- nos despedimos ya cuando estabamos un poco lejos.
Llegamos a la casa, Bras fue a hacer la palomitas y yo a buscar las peliculas que veremos, insiduos, mamá, y el aro.
Cuando tuvimos todo listo me acorde que Simon dijo que para tener publicidad tendria que twittear algunas cosas que llamen la atencion haci que que mejor que esto.
Le tome una foto a las palomitas alado las peliculas y a la tele de fondo y les puse una descripcion "noche de peliculas con @BradAlexander -si Brad se habia hecho un twitter y se habia ganado hasta fans- a ver quien se asusta primero mono :3"
Twitee y a los segundos se habia llenado de favoritos y comentarios como "noche de pelis yo hare lo mismo" - "Quiero estar contigo invitame" - "noche con el novio 1313" - ese ultimo me hiso reir, luego me lo imagine y un sentimiento de asco y miedo me invadio, Puagh Brad, es mi mejor amigo pero no le hare eso a nadie.
-bien mona, ¿que esperamos?- dijo Brad, tome el bote de palomitas mas grande y empezamoa a ver las peliculas, no daban tanto miedo pero que se le va a hacer.
(...)
Me desperte con una pierna y un brazo de Brad encima mio, juro que siento su baba correr por mi hombro, tome mi celular y le saque una foto conmigo encima.
Mire la foto y salia yo guiñando un ojo y Brad encima mio babeando, y tenia un pillama de osos que usaba para las noches de frio como la de ayer.
Me meti a twitter y puse "Despertar con un simio encima no es bonito://" Luego de eso me levante y duche y saque unos boxers del armario de Brad y una de sus camisas y mi short de ayer.
Me levante a hacer el desayuno, hoy abria trabajo, mi primer día como la nueva guitarrista de one, y por suerte me acompañaria mi amigo Brad.
Prepare pancakes con miel junto con leche chocolatada, se lo lleve a Brad y al entrar con la bandeja el tenia su celular enfocandome y capturando una foto.
-que bien te ves por las mañanas pequeña mona- se burló.
-si si claro, apura que tendremos que ir a trabajar.-
El asintio y ambos empezamos a comer.
-A ver agamos una apuesta- me dijo mientras gravaba con su celular.
-¿de que tipo?- enarque una ceja.
-a que no te comes los cinco pancakes que tienes en menos de 30 segundos- me apostó.
-¿que pasa si gano?- le pregunte divertida.
-pues me parare de manos y empezare a cantar- me rei al imaginarlo. -y si yo gano tu lo haces- me retó, yo asenti.
El reto comenso y en 31 segundos me habia comido todo.
-¡Te gané!- exclamó con la cara enfocandome. -haz tu parte del trato- me ordenó, yo asenti y fui a la pared donde me apoye de cabeza y empeze a cantar "Will you remember" de Feeling every sunsent, no se como salio pero supuse que mal por la cara de Brad.
-¿tan mal lo hice?- pregunte apenada.
-al contrario te salio genial- paro el video y empezó a teclear en la pantalla del celular.
Por unos momentos pase mi lengua por mis labios y una extraña sensacion me invadio, recorde el beso del cual nisiquiera yo sabia quien me lo habia dado, con las yemas de mis dedos los pase delicadamente sobre mis labios y senti mis mejillas sonrojar, siempre me ocurria lo mismo.
-Ya mona vamos a tu casa a cambiarte y vamos al trabajo- asenti, deje mis cosas en el armario de Brad y nos fuimos a mi casa en la cual me cambie y lave mis dientes para ir a mi primer dia de La nueva Guitarrista.
-----------------------------------------/-/
ESTÁS LEYENDO
La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.
FanfictionElla hermosa voz y un gran talento musical. Ellos son la banda del momento. Pero sin el guitarrista la banda se puede ir de lado. Se juntan y de ahi sale La nueva Guitarrista