Cincuenta y nueve

1.2K 65 6
                                    

_____: (Lo que todas querian)

Me encontraba sin camiseta, y sin pantalones, las piernas finalmente desatadas al igual que los brazos, Troy cada vez me tocaba más mi cuerpo, estaba completamente expuesta -Mas de lo que nunca habia estado frente a un hombre que no sea Brad-, mis lagrimas habian sesado y por ahora solo trataba de parecer una muñeca rota e inerte, ya no era necesario sabia mi destino y mi final, no seré la misma.

-Me encantas -Dijo con una asquerosa voz de ebrio, solo cerré los ojos esperando el momento exacto.

Mi mano abanzó casí sin dejar marca, la moví lo más desapercibido posible, tomé el mango, lo levanté lentamente y la botella cayó fuertemente y en un golpe seco sobre su cabeza.

Su cuerpo inmóvil me aplastó, con las fuerzas que tenia lo saqué de encima mio tirandolo a un lado de el suelo.

Las lagrimas volvieron a correr sin poderlas parar, el miedo me consume y la pena igual, las imagenes de mi familia pasaron por mi mente asiendome sentir ahora verguenza, mis amigos con imagenes criticandome y finalmente Niall, llendose de mi lado e ignorandome, aunque sabiendo ya hace tiempo que esta con otra hace que el dolor no sea tan fuerte.

Tome lo primero que encontre una camisa llena de pintura, sudor y alcohol, unos shorts rasgados y sucios.

A paso lento y debil salí de la "Habitación" y camine por los pasillos del lugar donde me tenía encerrada, no habia caminado en semanas y juro por dios que no sabia cordinar mis pies.

Llegué a lo que parecia la cocina, no habia nada, todo vacio y tenia hambre.

Llegué a la puerta principal, la abrí viendo hacia la calle, una calle vacia reodeada de árboles, ¿Dónde estoy?, me tiré al piso y mientras lloraba masajeaba mis piernas para que la sangre vaya más fluida.

Cuando finalmente lo conseguí busque con desesperación algo con lo que comunicarme, fuí de nuevo a la habitación, el cuerpo semidesnudo de Troy seguía inmovil a un lado de la cama, tomé las cuerdas y como toda chica que estuvo en los Scouts -dos meses- haté un nudo ciego.

-Espero no despiertes -Terminé de amarrarlo y fuí hacia donde estaban sus pantalones.

El sonido de algo metálico sono en uno de los bolsillos, saqué unas llaves que tenia un llavero de una de las bolas de pool negra con el número ocho.

Tendré que recordar las clases que alguna vez me enseño mi papá, camine ahora con más estabilidad y rápidez hacia la parte de fuera de la casa, una gran camioneta gris plateado estaba estacionada, avance hacia la parte del piloto y con la llave la abrí.

Cuando me senté en el asiento traté de recordar las clases que me habia dado mi padre.

<< -Recuerda, el derecho es el acelerador, el de enmedio el freno y el izquierdo el enbriague -Asentí tratando de recordarlo todo. >>

Puse la llave en el contacto y al girarla en motor ronroneó.

Puse la planca en sexta o retroceso presionando el pedal de enbriague, apreté el pedal de la derecha, y lentamente la camioneta fue retrocediendo.

-Viendovenido señor Troy -Una voz sonó por todo el auto asiendome dar un respingo del susto, Vi que la voz salia de los altavoces y me di cuenta que era el gps.

¡Un Gps!, Bien, sonreí, semanas o quizás mese en los que no sonreia, y en todo ese tiempo no me he duchado, iu debo estar asquerosa.

Como pude -tarde un poco- pude localizar donde estaba, carretera 58 oriente, tendría que ir hacia el norte y llegaré hasta la ciudad y mi casa, lagrimas de felicidad salian de mis ojos.

Conduje mucho, y cada imagen del tiempo que estuve encerrada llegaron a mi mente.

De nuevo esos sentimientos me inbadieron, verguenza, miedo, pena.

Vale:

-¿Estas mejor? -Michael me abrazó por la cintura y asentí.

-Creo que si -Dije y sonreí un poco.

-Tienes que calmarte estas muy nerviosa -Dijo y me besó en la comisura de la boca.

-Es que tengo un presentimiento extraño -Fruncí el ceño.

-Será solamente falta de sueño -Dijo cargandome hacia su regazo.

-Ojalá -Dije y me recosté en su hombro.

-Sabes...te quiero -Me miró directo a los ojos.

-¿Encerio? -Pregunté asombrada.

-Si -Se fue acercando directamente hacia mi cara hasta que sus labios me rozaron.

-Yo tambien te quiero -Juntó nuestros labios en un cálido y dulce beso.

-----------------------------------------------/-/

Holaa!!...Dos en un día pensé que subiria hasta la proxima semana :p pero aquí tah.

Uiiihh, que pasará?, oigan además en este y el anterior sabremos quien será el ganador de parejas aunque demás que sale Lolu :3 eso.

VOten&COmenten.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora