Ocho

3.5K 165 2
                                    

Cuando mi hermana los dejo o mejor dicho, la subi a mi hombro como un saco de papas y la encerre en mi habitacion, sabia que no de moveria de ahi, empezaria a desmayarse por el olor.

Baje limpiandome las manos con la otra, luego me sacudi la ropa y me arregle la coleta la cual Ale habia desarreglado.

-Bien, Ale esta en su habitacion, y yo hire a ocultar un cadaver el cual sera de Brad- sonrei malvada frontandome las manos con el señor berns y trate de salir, pero alguien me tomo de la polera y me introdujo en la cocina, adentro estaban los cinco chicos, mi madre cocinando y mi padre el cual me habia hecho entrar.

-perdon, me voy a enterrar un cadaver no me esperen- anuncie volviendo a darme la vuelta e intentando salir, pero mi papa me volvio a tomar de la polera y a sentarme en un banco.

-¿Brad viene a quedarse?- preguntó mi madre, mientras le servia platos de lasagna a los monos, ¿cada cuanto se ve a un famoso comiendo es tu casa?, bueno en este caso son cinco pero no importa.

-si, dormira conmigo como siempre- respondi encogiendome de hombros.

En eso toco el timbre, y vi a los monos y me acorde porque Brad seria cadaver, sonrei malvada y corri a la puerta, la abri, todavia estaban algunos paparazzi.

-¡Hijo de la madre que te pario!- grite y le tome de la oreja.

-¡_____!- me regaño mi madre desde la cocina.

-¡Ire a enterrar el cadaver no me esperen!- informe, Brad me miro asustado.

-ni lo pienses señorita- me dijo mi madre, tomandome del brazo, le tome la mano a Brad.

-¿pero no vez?- dije apuntando a Brad. -el tiene que morir.-

-descuida, un día en tu habitacion es suficiente- me dijo, mi padre se rio y le fulmine con la mirada

-no es gracioso...hablando de mi habitacion- mire a Brad nerviosa.

-no me digas que...- yo asenti lentamente, Ale ha estado mucho tiempo adentro.

-¡Mierda!- masculle antes de salir corriendo todavia con Brad de la mano, mi mamá no alcanzo a regañarme pero si lo haria si no llego a tiempo.

Corri a mi habitacion y habri la puerta rapidamente, Ale cayo de rodillas y con una mano en el cuello...exagerada.

-algo a muerto ahi adentro- me dijo mientras Brad la cargaba y la llevaba a su habitacion.

-descuida estaras bien- le dije antes de cerrar la puerta de la habitacion y subirme a la espalda de Brad y el me llevase hacia la cocina.

-No a muerto- informe haciendo la v de la victoria con mis dedos.

-Cuanto a durado- informo mi padre viendo su reloj.

-eso es raro- le dije mientras me sentaba y empezaba a comer como una desquiciada, luego me acorde que habian visitas...levante la vista, los cinco me miraban asustados y con unas caras graciosisimas, mi mama me regaña con la mirada y Brad y mi padre trataban de aguantarse la risa.

me incorpore me limpie con la manga y carraspee para que la tension no siga.

-emm...lo siento- dije mientras corria un poco la silla hacia atras.

-Ella es asi descuiden- diji Brad dandome palmadas en mi espalda. -por cierto ¿ustedes son?- pregunto confuso.

-¿no nos conoces?- pregunto asombrado el rubio.

-¿es tu primo?- me pregunto apuntando al rubio, yo negue.

-son los monos de la pieza de Ale- Brad iba a decir algo, salio de la cocina corriendo, volvio de la misma forma.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora