Cincuenta y siete

1.2K 73 9
                                    

Niall:

-Niall -Paul me llamó. -Se que estas mal por la desaparición de _____ -Me dió unas palmadas en el hombro -Pero encontraremos a tu amiga, tienes que tenerlo claro -Si...mi amiga, si realmente supiera lo que tenemos los dos.

-¿Qué tengo que hacer? -Pregunté.

-Tienes que salir con Yatsindia -Agh...Mierda, no quiero.

-No quiero -Hice un puchero con ganas de llorar, no saldría con alguien que bo sea _____.

-Niall tienes que hacer eso, sabes lo que pasa si no -Dijo.

-Y como terminaste la relación de _____ y Luke, ¿Podrías terminar la mía con Yatsindia? -Pregunté esperanzado, tendría que hacer eso.

-Niall...No acabaré esa relación, la banda tiene mejor exito con esta que con las demás...son la pareja perfecta -Dijo sonriendo, mierda.

Sonreí forzadamente, al menos eso podría hacer.

-Seguro -Miré hacia un lado, quiero a mi bebé y me refiero a _____.

-Niall tienes que hacer propaganda, bien sabes eso -Asentí y pasé mis manos por mi cabello.

-Está bien -Bufé.

Imaginaré que es _____, es lo mejor, estaré mejor imaginandome a la otra como _____ y calmar mis nervios y penas, es lo mejor.

(...)

-¡Mi amor! -Chilló una chica con gafas quien se avalanzó hacia mí y besó mis labios.

Piensa que es _____, solo piensa que es ella.

Su imagen riendo y cerca mío llegaron a mi mente, llevé mis manos a su cintura y le devolví el beso, ______ oh ______.

No es lo mísmo, ella me besaba con cariño, no con tanta pasión, era suave y tierna, no, fuerte y ruda, ella no es ______ y núnca lo será, ella es otra chica a la cual estoy ligado por un contrato, no es de la chica de la que estoy perdidamente enamorado.

Pero aún así, pensar en que es ella me ayuda a no saber lo terrible que sería sabiendo que no es ella.

_____:

Segundos, minutos, horas, días, semanas quizás meses estuve aquí, y estaré amarrada en una esquina de una fría habitación, con lo único que se podría decir que es bueno, es la comida aunque luego me den unas terribles ganas de dormir y a la mañana siguiente amanezca en diferentes posiciones.

Eso me ha llevado a pensar cosas horribles, pero se que no ha ocurrido nada, mi madre una vez -y a la fuerza- me explicó como se sentía después de perder la virginidad.

Todo lo que me dijo fue a causa de que mis padres y papados creyeron que yo estaba con Brad de novios y como dormiamos juntos, eso fue realmente humillante.

-Ya despertaste pequeña -Troy llegó con una sonrisa y una bolsa en su mano -Haremos un trato, te soltaré las manos pero tu no haras nada o haré que te arrepientas -Amenazó y asentí.

Lenta y preparadamente deje que soltara mis manos, no intentaría nada...por ahora, trataré de escapar de todos modos.

-Te traje esto -Me dejo la bolsa con algo así parecido a una revista dentro -Que lo disfrutes -Sonrió perverso y salío.

Mis piernas también sueltas pero dormidas acomodadas bajo de mí me ayudaron a no entumecer tanto mi trasero.

Tomé la revista que habia dentro de la bolsa y la portada que estaba no me gustó casi nada.

Niall, mi Niall y esa tal nombre raro besándose apasionadamente, el título decía : "Niall Horan y su fabulosa Novia Yatsindia Steele besandose apasionadamente en una salida para soñar", No le creía a la revista, todas las mierdas que decía.

Niall declaró que tenía planes para un largo futuro con Yatsindia.

Dijo: No me separaré núnca de la chica que amo, y no la dejaré ir.

Ella: Es el mejor novio, cariñodo, risueño y tierno, es perfecto conmigo.

No sufriré, no lo haré, me quedaré con las palabras que dijo:

"Todo lo que verás besos, sonrisas y abrazos... serán mentira, solo una actuación, yo no quiero a nadie más que a tí"

Me aferraré a eso, no dejare que nadie me haga pensar lo contrario, él me ama, sus palabras fueron esas.

"Te amo".

Y se que yo siento lo mísmo, y que eso no cambiará tan fácilmente.

-¿A quién quiero engañar? -Murmuré y sequé pequeñas y rebeldes lágrimas.

Sé que eso no es real, nadie sería  capaz de amar a una chica poco femenina, que siempre se viste raro, solo sirve para música y guitarra, ni siquiera una materia real, que come mucho y que es una niña en bastantes ocasiones.

Puedes tener a una chica normal,  inteligente, incluso sexy, una modelo aunque sea tonta, no todas lo son, también alguien que de verdad tenga sentido de la moda sea madura y quizás le guste la comida -Eso seria por milagro-.

¿Quién me querria?, soy opuesto a una chica normal.

--------------------------------------------------/-/
mmm...Holi :3.

A okey, tres cosas

Uno; Más comentarios :c porfa...ya se, ¡RETO! . rompamos lo maximo de comentarios, el maximo de un capitulo fueron 8 *-*, ya se es muy poco pero para mi es mucho :3, y si llegamos a más de quince habrá maratón...Ustedes deben ver si quieren o no.

Dos; La competencia de parejas, el que tenga mayores votos el proximo miercoles gana:3, solo una vez por capitulo y si recuerdo bien los puestos van así...

Soy floja y no lo ví:3 después, recuerden hasta el otro miercoles y hago un especial de la pareja.

Tercero: VOten&COmenten.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora