Treinta y nueve

1.7K 83 3
                                    

_____:

Me levanté por la melodía de una canción de rock, joder ese ruido, bullicio del cual no podré salir, nadie hacia nada para callarlo así que no halle mas de otra que tener que apagarlo yo misma, baje de mi cama y me dí cuenta de que nos habiamos detenido, seguramente ya habiamos llegado o estaban tomando un descanso.

Al no hallar respuesta al paradero del molesto sonido decidí salir un rato, el calor era sofocante haci que era mejor así, afuera la temperatura no habia disminuido casí nada.

Me dedique a pasar por entre los buses haciendo el más mínimo sonido, me aburria solamente caminar así que empezé a tararear una canción cualquiera.

Creyendome sola me recoste en un árbol cercano pero al llegar abajo lo primero que sentí fue el calor corporal de otra persona.

Ahogué un grito, estaba ciega, relativamente ya que la obscuridad no me dejaba ver ni distinguir correctamente las cosas, tanteando llegué al rostro del chico, si, era un chico, tenia el cabello corto y roncaba.

Dí unas cuantas palmadas en su mejilla hasta que por fín despertó, o eso creí ya que en vez de despertar me tomó de las caderas y me acurrucó en su regazo para acharse a dormir en mi cuello.

-¿¡Qué te pasa cabrón!? -Grité alejandome ahora si despertandole completamente.

-¿Ah?, ¿Qué? -Preguntó el chico.

-¿Quien eres? -Pregunté

-¿Quien eres tú? -Preguntó desafiando.

-Yo pregunte primero -Dije colocando mis manos en jarra.

-¿_____? -Preguntó, reconoceria mi nombre en ese acento tan exquisito.

-¿Niall? -

-¿Que haces aquí? -Preguntamos al mismo tiempo. -Yo pregunté primero -Nuevamente ambos lo dijimos al mismo tiempo. -No fuí yo -Joder, otra vez. -Yo...Agh -Bufamos los dos, pasaron unos segundos y nadie hablaba así que pensé que me dejaria hablar. -No podia dormir -Ambos al unisono nuevamente.

-Joder -Dije y me senté a su lado, nadie habló así que ese silencio me relajo por fín cerré los ojos y dormi, sintiendo el calor corporal de el Irlandes a mi lado, o mejor dicho en su regazo, ¿Cuando llegué ahí?, no importa estoy jodidamente comoda.

(...)

A la mañana siguiente una luz cegadora inundó mis ojos, joder puto sol, lo primero que ví fueron los buses todavía tranquilos, estabamos a un lado de la carretera y enfrente un bosque, de ahí los árboles.

Me acomodé un poco, cayendo en la cuenta de que estaba encíma de alguien y sin ver y sin recordar nada de la noche anterior supe que era un chico, ¿Como?, porque tenía su erección bajo mi trasero.

No es de sorprenderme eso le pasa a todos los hombres, con Brad estaba completamente acostumbrada, pero con el desconocido.

Me gire y una parte de mí era de alivio y la otra de preocupación, la primera era porque no era ningún viejo pedófilo y la segunda por si alguien nos ve, ¿Qué pensarian?, ¿Qué pensaría Brad al creer que rompí mi promesa?, de acercarme a un chico con dobles intenciones, esto es lo que parece, despertar junto a un chico con el cual nunca haz tenido una relación de amistad normal.

Me levanté sintiendo un molesto escalofrío Joder estaba realmente cómoda, y aunque me de asco decirlo, el regazo de Niall es excelente.

-No -Dijo él y rápidamente me volvió a dejar sobre su regazo, escondió su cara en mi cuello y su respiración me hacia sentir leves cosquillas.

-Niall, dejame -Me traté de separar empujandolo por los hombros.

-No, _____, no te vayas -Eso me pareció raro, el parecia realmente dormido, ¿Como sabe qué soy yo?, o quizas él este soñando conmigo, ese pensamiento hace que mis mejillas ardan y mi corazón acelere su rítmo.

-Niall despierta -Le agité un poco. -Niall -Le agité un poco más fuerte. -Niall -Palmeé su cachete de pompas de guagua. -Joder -Le dí una cachetada aunque no tan fuerte.

-¿¡Qué mierda te pasa!? -Se quejó sobándose la mejilla.

-Es que no despertabas -Me acomodé.

-Pero que tiene, estaba cómodo soñando con _____ -Vió mi rostro y el suyo se ruborizo, el mío estaba igual, se los digo altiro.

-¿Encerio? -Pregunté.

-S-si -Tartamudeó nervioso que hizo que soltara una risita al ver su nerviosismo.

-Eres tierno -Dije y le pinché un cachete y el soltó una risa suave, joder es hermoso, pero luego me acordé donde estaba. -Mierda -Me levanté de un salto.

-¿Qué pasa? -Preguntó levantandose todavía adormilado.

-¿Por qué estaba durmiendo encima tuyo? -Me quejé.

-Porque si mal no recuerdo tu viniste anoche y te quedaste dormida en mi regazo -Dijo él burlonamente, me estaba enfadando.

-Yo no me dormí en tu regazo, tú me cargaste ahí -Le dije enojada, mierda, recién le dicia lo tierno que es y ahora estoy por poco gritando.

Maldita menstruación, maldito Andrés, malditos sean mis padres por hacerme niña y malditos todos por...por...por cualquier cosa. -Grité en mi mente que ni cuenta me dí que Niall estaba hablandome.

-_____..._____...¿Estas ahí? -Preguntó mirandome.

-¿Qué?, Ah sí sí. -Dije y lo ví, mierda es realmente tierno. -Voy a comer algo -Dije y me miró raro.

-Ustedes las mujeres son algo realmente extraño, no las entiendo -Dijo y se cruzó de brazos inspeccionandome con la mirada.

-Alguien sabio dijo un día; La mujer es una criatura extraña, es más facil y mejor quererlas que entenderlas -Terminé y caminé hacia el bus que tenia el comedor.

---------------------------------------/-/
Holis, aquí desde chile son las 02:45: 57  tienen su capítulo más tarde subire otro y descansare me despido ¡A dios!

voten&comenten.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora