Quince

2.6K 134 3
                                    

Narra _____:

Me desperte por la gran luz que entraba por la persiana del minibalcón que estaba a un lado de mi cama, me escondi mas entre los brazos de Brad para conseguir nuevamente el sueño pero no pude, ya que el muy hijo de...estaba roncando.

-Brad deja de roncar- le di un palmaso en la cara.

-¡Auchh!- Gritó quejandose.

-Deja de roncar entonces- alegue.

Estuve toda la mañana tratando de dormir con los constantes ronquidos de Brad, lo acomode un par de veces en las que paraba un rato pero rapidamente volvia, mañana los chicos tenian una entrevista y cantarian unas cosas, yo como parte de la banda al igual que los demas estare ahi, se que Brad tendra que trabajar y sera dificil ni estar con él, es que la costumbre de años.

A eso como a las una de el medio día nos levantamos, no habia nadis en casa por eso, yo prepare el desayuno mientras Brad preparaba la mesa, estaba pensando en que hacer para la twittcam que haria hoy, o sea varias personas me la pidieron y tendre que hacerla, respondere algunas preguntas y hare apuestas con Brad, eso divertira a las directioners.

Ya eran las cinco en punto, por eso subi a mi habitacion y Brad ponia la computadora en su lugar, A las cinco con cinco la camara empezó a grabar, a la parte delantera de la habitacion.

-Hola- dije y salude a la pantalla e inmediatamente los numeritos de los vistos empezaron a subir.

-Hola- dijo mi amigo imitando mi gesto.

-Brad me dijo que querian una twittcam haci que aqui esta- sonrei con la boca cerrada, no me gusta mostrar mis chuecos dientes.

-Bien lo primero que haremos sera responder preguntas que nos hagan, primero yo leo una y _____ la responde, luego _____ lee una y yo la respondo.- explicó. -Haci que empezemos.-

-Adelante- exclame saltando.

-primera pregunta: "a quien creen que mas se parece _____?".- leyó Brad de su Iphone.

-Pues como muchos me han dicho, dicen que soy Niall en version femenina, pero no le encuentro,ningun parecido- dije mirando a la camara.

-Si te pareces, Rubia de ojos azules, comes mucho, tocas la guitarra y cantas y cuando te lo propones eres jodidamente tierna- dijo Brad con una sonrisa burlona.

-Pues entonces no se- me encoji de hombros. -Ahora para Brad- tome mi Iphone que era el nuevo celular que me habian comprado.- "Brad, Algun día estarias dispuesto a besar a _____".- Lei y senti mis mejillas sonrojarse.

-Pues, si ella fuera mas femenina, no la quiziera como una hermana, y si no supiera que recien acaba de dar su primer beso pues claro- dijo, senti mis mejillas arder, como se atreve a contar que recien acababa de dar mi primer beso, pero si mantiene la identidad de dicho personaje estoy bien.

-Sigamos- dije cambiando de tema.

-esta bien: "Desde cuando se conocen?"- nos miramos entre los dos.

-desde los tres- respondimos rapidamente.

-me toca: "Que es lo que mas hacen juntos?"- lei una pregunta, y pense inmediatamente en todas las horas que ambos dormimos juntos.-

-Pues pasamos todo el día juntos pero lo que mas hacemos es dormir, en la misma cama, ella es mi peluche- respondio con su sonrisa tierna.

-si pero un peluche al cual asfixias con tanto abrazo- agregue mirandolo y el rió.

Y haci siguieron varias preguntas.

-Ahora, que terminamos con las preguntas seguiremos con...los desafios, ahora ustedes comentaran diferentes tipos de desafios y eligiremos cinco, Brad elige cinco para mi y yo cinco para Brad- explique la nueva actividad.

-Bueno yo empiezo- dijo Brad feliz y empezó a buscar cosas en su celular.- Aqui hay una; _____ tienes que ponerte de cabeza y cantar...como cuando lo hiciste en mi casa.- asenti y me coloque de cabeza sosteniendome con mis brazos.

-Me perdi buscando ese lugar

Todo por tratar de demostrar

Olvide que sin tu amor

No valgo nada...

Y tome una vuelta equivocada.

Me quede sin movimiento

Sin saber por donde regresar

Lleno de remordimiento...

Dejandote de tras y quisiera alguien más.

Y llorar y llorar

No sirve de nada ahora que te perdi...

Te quiero recuperar,

Ven salvame, despiertame, rescartame...- canté hasta que me canse... y como la otra vez Brad me miraba con la boca abierta.

-Ya se que lo hice mal no me mires asi- le dije sonrojada.

-Pero si te salio genial- me dijo dandome una feliz sonrisa.

-si claro.- y luego empeze a ver los twitts.

-Otro; Tienes que hacer un helado con todo lo que encuentres- dijo mirando su celular. -Vamos- tomo la laptop y ambos bajamos a la cocina, la colocamos enfocandonos y saque toda cosa dulce que habia en las alacenas y refrigerador.

Tome todas las cosas y empeze a hecharselas y revolverlas con el helado, era gigantesco pero aun asi lo comi completo, aunque el dolor celebral que consegui fue horrible.

Haci hice todas las otras cosas que Brad me dijo aunque acabe vomitando en el baño.

-Eso fue todo por hoy, espero que esto se repita me encanto- dije despidiendome en la camara.

Guardamos las cosas y ordenamos algunas cosas para luego acostarnos.

-Hey foto- Brad me abrazó y nos tomó una foto de los dos juntos en la cama. tecleó algunas cosas y nos acostamos a dormir.

-----------------------------------------/-/

Hola!! dejo aqui el nuevo capitulo :3 ¿quieren aparecer en la novela?, pues la que mejor comentario tenga lo hara.

Voten+Comenten

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora