Veinticinco

2K 102 6
                                    

_____:

Habían pasado ya exactamente 1 mes desde el extraño día en el que Troy me había pedido ser su novia, todo a estado bien desde entonces, lo único que me incomoda es la extraña relación entre Niall y yo ya que al principio era normal pero luego se fue volviendo realmente incomoda, cuando uno estaba con su novio cerca del otro, existía una extraña sensación en el aire.

Fuera de eso, todo bien, excepto que tres extrañas chicas me siguen a todas partes en las que tengo que juntarme con los chicos, esas chicas son Ale, Vale y Abi, quienes son unas locas maniáticas.

Seguramente estén cerca mio justo en este momento en el cual es estoy llendo a uno de los ensayos de los chicos para empezar su nuevo tour, al cual iremos con los teloneros 5 seconds of summer, a quienes conoceré hoy día.

Mostré mi pase para entrar al local en el que ensayariamos y estaba rodeado de directioners, Ale y Vale deberían estar con Abi y sus pases, los cuales les habían dado los chicos, que después de un rato se arrepintieron.

-Hey _____ ¿Como estas?  -Escuche la voz de Louis a un lado mio, le salude.

-bien, ¿Como va todo con los chicos? - Pregunte mientras llegábamos al camerino de los chicos, al entrar estaban todos junto a Lou y Lux quien jugaba en una jaulita de bebe, salude a todos y luego fui hacia la jaulita y saque a Lux quien me dejo un pequeño y húmedo beso en mi mejilla, estuve con ella en mi regazo jugando hasta que recibimos el flash de una cámara, mire hacia arriba y estaba Harry con su celular apuntandonos.

-Hally no fotos -Dijo Lux con la tierna voz.

-Si Lux, fotos si -Dijo el sacándole la lengua a la que Lux respondió con lo mismo, me reí por eso y deje a Lux en los brazos de Harry.

-¿Como haz estado? -preguntó una voz a mi lado, me di vuelta y estaba Niall viendome.

-Amm...Bien y ¿tu? -Dije un poco incomoda.

-Creo que bien -Dijo con las manos en sus bolsillos.

-¿Como te va con...yasna? -Esto es realmente raro.

-Yatsindia -Corrigió. -Creo que bien...pero no quiero hablar de ella en este momento. -Dijo y asentí con mi labio entre los dientes un poco avegonzada.

-Y... -No alcanze a terminar ya que varios gritos por parte de tres desgraciados demonios empezaron a gritar "Niall, queremos tus cachetes".

Le tome de la solapa de su camisa y nos metí en un armario, Mierda.

Mala idea.

-¿Qué ocurre? -Preguntó el mientras nos acodabamos dentro del diminuto armario.

-Tus cachetes -dije yo.

-¿Mis cachetes? -Preguntó él confundido.

-Si -Respondi, ahora mirandolo a los ojos.

Sus hermosos ojos color azul mar me hipnotozaron -No se como se escribe-.

No se si era yo o era él pero estaba muy cerca de mi, hasta el punto de que ya no me pude resistir, o quizas fue él pero lo que si se es que tenia el sabor de sus labios sobre los mios nuevamente.

Oh demonios se que esto esta mal pero ya nada me importa.

Sus labios eran extremadamente deliciosos, pero luego eso se acabo, o debo decir yo lo acabe, estaba engañando a Troy y él a la como se llame, no, esto no era posible, esto esta mal.

-No -Dije cuando trate de separarme, pero el me lo nego, rodeandome con sus brazos y volviendo a juntar nuestros labios en un profundo beso.

-Solo...una última vez -Dijo mientras me tomaba de la nuca y me atraia más, esto era imposible pero no se que más hacer, no me podia resistir a sus deliciosos y calidos besos.

-Solo la última -Dije para convencerme de que lo que hacia no estaba mal, solamente era una última vez, y nada más, una y nada más.

Mucho rato después logramos romper el beso, me separe lentamente de él haciendo un chasquido con la boca, sus labios estaban hinchados y rojos y creo que los mios de igual forma, pero que más da solo fue una última vez y nada más.

-Lo necesitaba -Dijo mientras se acomodaba un poco la camisa, yo hice lo mismo y verifique por el espacio entre el marco y la puerta que nadie nos vea salir por el pasillo, sali yo primero dejando solo a Niall detro del pequeño armario.

Camine directo al camerino, adentro escuche pequeños murmullos y al entrar estaban los chicos de la banda mas Louis, Liam, Zayn y Harry junto a otros cuatro que no conocia, y adivinene que, Los tres pequeños demonios estaban en el suelo inconcientes, ¿por qué?, no se.

-¿Qué les paso ahora? -Pregunte, sentandome en un silla, los chicos saltaron asustados.

-¡Bruja! -Gritaron Harry y Louis al mismo tiempo.

-¿Qué? -Pregunte confusa.

-¿Cuando apareciste? -Preguntó Liam.

-Recién, por la puerta, pero ustedes estaba tan sumidos en los tres cuerpos de esas tres extrañas chicas que ni cuenta se dieron -Dije y mire a los cuatro extraños chicos que tenia enfrente, uno era rubio de ojos azules y tenia un pircing en el labio, otro tenia el cabello de color verde, uno era demaciado moreno y el último traia puesta una bandana como las que solia traer Harry.

-Hola -Saludo el moreno. -Soy Calum -.

-_____ -Dije tendiendole la mano

-Soy Luke, para servirle señorita -Dijo el rubio y besó mis nudillos.

-Calum -Dijo el de cabello verde al que salude con la mano.

-Yo soy Ashton -Dijo el de la bandana con una hermosa sonrisa la cual le devolvi.

-_____ ellos son Five seconds of summer, nuestros aligos y seran los teloneros en lso conciertos -Me informo Josh.

-Pues mejor, más chicos con los que divertirme -dije, y mire a las chicas que se oncoorporaban del suelo.

-Oh mierda, ellos son... -Dijo Aby antes de volver a desmayarse, entre Ale y Vale la cargaron hasta un sillon y la recostaron, luego tratando de ser normal se lanzaron a los chicos de 5sos.

-¿Siempre son haci? -Pregunto...Calum, el moreno.

-Si -respondimos los nueve que estabamos ahi, las chicas se calmaron y se sentaron en el sillon, luego llegó Niall con una nueva camisa, y sus labios seguian un poco hinchados, eso me hiso acordar que yo tambien los tenia haci.

Me di vuelta a ver mi reflejo y si, los tenia hinchados, tome un labial de Luo color carne y lo pase por mis labios rapidamente, al darme vuelta estaba Niall siendo nuevamente acosado como siempre por Ale y Vale quienes le tocaban las mejillas con sus dedos, locas.

-Bueno, hora de ensayar -Dijo Luke mientras salian por la puerta junto a la banda.

-Yo tambien ire -Dije un poco nerviosa, no queria quedarme mucho timepo con Niall cerca, una vez y nada más, eso incluia muchas cosas.

__________________________________________________________________________-

Aquí el cap, me costó un poco escribirlo pero aqui lo teneis:3

Voten&Comenten:3

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora