Narra_____:
''Para pasar las penas''Buena, mi primer corto noviazgo fue una jodida y maldita experiencia, bueno se aprendera de apoco, ¿si sufro?, pues, un pequeño e insignificante dolor esta posado en mi pecho que me dan ganas de ver peliculas tristes y comer helado, pero eso seria masoquismo y yo no soy una chica tan tonta como para hacer eso, yo hago cosas mejores como por ejemplo: ''JUEGO OUTLAST: WHISTLEBLOWER'' ¡yey! a salido la segunda parte de outlast, vamos a ver como mierda inicio todo, primero lo primero.
Apago todo instrumento de distraccion, cierro cortinas, conecto audifonos, cierro con pestillo, conecto la pc a la pantalla de mi habitacion, conecto los controles y buala, ahi esta mi forma de pasar las penas, aunque falta lo mas importante...¡comida!, eso no puede faltar.
Baje a la cocina, y no alcanze a llegar sana y salva ya que a mitad de la escalera habia un tacon de mi hermana y cai rodando por esta, ¿que hice para merecer esto?, me levante como pude, me habia hecho bolita a la mitad de la escalera haci que el golpe no fue tan duro pero si me golpie la cabeza contra el barandal, pero una vez Brad me dió un pelotazo que fue peor que esto haci que no hay problema.
Entre a la cocina y todavia nadie llegaba, menuda suerte, fui al refrigerador y ¡no quedaba nada!, solo habia una lista de compras, y como el hambre ya estaba haciendose notar tome la jodida nota fui por mi cartera y mis cosas y sali yo misma a comprar todas las mierdas que faltaban.
Se que estoy muy enojada e insolente pero vamos, nadie esta feliz luego de que las terminan varias horas despues de que empezaran, poss...al menos un poco mas de tiempo, yo soy la unica penosa a la cúal la terminan tan pronto y nisiquiera explica, ¡bah! pero no importa no derrame lagrimas y eso es lo importante, nadie hace llorar a _____ Samantha Jales Gordon, nadie y si digo nadie es nadie.
Sali con la frente en alto y camine hasta el supermercado mas cercano a mi casa, al entrar habian algunas chiquillas las cuales me decian ''¿tu eres _____ la guitarrista de one direction'' me lo preguntaron tantas niñas que me daban ganas de decirles ''no me digas'' pero me las aguante y les daba lo que pedian, una foto o un autografo, aunque no se por que me lo piden a mi ni que fuera famosa, los famosos son los monos que cantan yo no.
tomaba las cosas que tenia que llevar y las ponia en el carro y una que otra demas, total lo pagaba yo no alguien más, asi yo lo disfrutaba, cuando pagé todo vi la cantidad de bolsas que traia y pense en como carajos llevar todo.
-Hola- saludó alguien a mi lado, levante la vista y era Troy, ¿se acuerdan?, era el chico con el cual nos encontramos Brad y yo.
-Hola- le salude.
-¿Nesecitas ayuda?- Me preguntó y yo asenti. -Dejame ayudar- dijo y tomó tres bolsas por cada brazo y me dejó dos a mi.
-Gracias- dije y ambos empezamos a caminar hacia mi casa.
-¿Y por qué estabas comprando?- preguntó cuando ya llevabamos la mitad del camino.
-Pues tenia hambre y no habia nada para comer, y no hay de otra para que no muera del hambre- dije y el sonrio.
-Desde que te conosco se que tu no puedes vivir mucho sin comer-
-Sabes bien- dije y llegamos a la puerta de mi casa, el se corrio a un lado dejandome el paso, abri la puerta y ambos entramos.
-Bien- dijo él. -¿Te ayudo a guardar las cosas?- preguntó el viendo las bolsas.
-Si no te hace problema- dije y el negó con la cabeza, ambos cogimos las bolsas y empezamos a guardar toda la cantidad de cosas que compre, que por sierto solo el 25% era lo que salia en la lista.
Terminamos y ambos candados nos tiramos al sillon, uno alado del otro con una laptop, una plasma, unos audifonos y controles para un videojuego de ensueño.
Le mire a los ojos ya que el estaba a mi lado, tenia los ojos color miel y un poco verdes y su cabello era castaño, realmente era guapo, su cara era perfectamente masculina, su nariz respingada y sus labios eran rosados delgados y carnosos.
Pero cuando lo conoci era una chiquillo regordete, y al estar un tiempo conmigo empezó a bajar de peso, ya que jugabamos casi todos los dias con Brad despues de la escuela.
-¿Quieres jugar Outlast Whistleblower?- le pregunte acomodandome.
-Si- dijo pero no nos movimos ya que sus ojos seguian conectados a los mios, y que cada vez estaban mas cerca, el bajo su mirada a mis labios y yo a los suyos, siempre he querido saber como seria besarlo, pero nunca me atrevi a nada.
Su respiracion la sentia tan cerca que sabia a donde acabariamos, su nariz rosaba la mia y nuestros labios estaban por tocarse, pero al hacer rose alguien abrio la puerta haciendo que nos separaramos de golpe.
-Hola Hola- dijo Brad contento sentandose a mi lado, le salude con un beso en la mejilla.
-¿Que tal tu día con amber?- le pregunte.
-Estuvo estupendo- dijo y nos quedo mirando raro. -¿Que estaban haciendo?- preguntó y nos miramos complices.
-Ibamos a jugar un juego- dijimos los dos a la vez y el asintio.
-yo quiero ver- dijo Brad para luego acomodarse.
-Esta bien- Brad no quizo ponerse audifonos asi que solo nos lo pusimos Troy y yo.
Estuvimos toda la tarde entre loa gritos desesperados de adivinen quien...Brad, jodido chillon, Try y yo estabamos sudados y nerviosos por un mono que queria cambiar al tipo del juego de sexo, para convertirlo en mujer, tambien habia aparecido una imagen bastante por asi decirlo, no apta para menores de 25, era asqueroso, bueno lo que alcanze a ver ya que Troy me tapó los ojos.
Estaba tan cerca de Troy ya que el cada vez mas se acercaba a mi, hasta el punto que me llevó a su regazo y me dejo hay, yo no me negue, total no era la primera vez que hacia eso.
Y asi pase mi tarde de penuria, luego le contaria a Brad lo que ocurrio, aunque no dudo que trate de hacer algo contra Niall estos dias, por otra parte estaba Troy con el cual quede para mañana ir a por un helado sin Brad.
-----------------------------------------/-/
Helouuu!! tarde lose, zorry me salte como tres dias encerio lo siento no era mi intencion :(...Eso y que otra cosa?...a si, las quiero.
Voten+Comenten.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.
FanfictionElla hermosa voz y un gran talento musical. Ellos son la banda del momento. Pero sin el guitarrista la banda se puede ir de lado. Se juntan y de ahi sale La nueva Guitarrista