_____:
Al día siguiente por suerte no tenía ensayo, o eso creia hace treinta segundos.
Un mensaje me llegó diciendo que tenia que juntarme con los chicos para hablar de algo sobre el tour.
Mire mi muñeca la cual tenia una marca roja alrededor y con un poco de movimiento me hacia doler, y joder con las muñeca que toco los acordes en la guitarra, después venia la mejilla la cual no quedaba atrás, tenia una gran marca roja que se veia a simple vista.
No tenía nada con que cubrirla haci que con un peinado el cual cubria mi rostro, y sobre mi muñeca una muñequera de Sleeping with sirens cubrian las marcas.
Esto nadie debe saberlo, créeran que soy debil y yo no lo soy.
-Hola -Saludé entrando a la cocina, por suerte solo estaba mi hermana desayunando.
-Hola -Saludó para luego salir por donde anteriormente yo habia entrado.
Comí unas tostadas con una taza de leche chocolatada y un poco de helado que habia dentro del refrigerador.
Tomé mis cosas; mi celular, cartera y audifonos y salí de la casa.
(...)
-Hola -Saludé de lejos a los chicos los cuales me saludaro con la mano.
Camine rapidamente hacia el camerino el cual estaba completamente vacío, solo estaban las cosas de Lou quien seguramente estara en alguna parte.
Me senté frente al espejo, y saque el pelo de mi cara, tenia dos horribles golpes en ambas mejillas, si alguien veia esto seguramente no me creeran que solo fue un golpe.
Toqué superficialmente el golpe y sentí un poco de dolor haciendome chillar.
-¿Qué te pasó? -Una voz me hizo sobre-saltar atrás mío.
Me gire y vi a Michael y Ashton viendome preocupados.
-Nada nada -Dije y traté de volver a taparme pero ellos se acercaron y me tomaron de la barbilla e inclinaron hacia arriba para que la luz llegue a las marcas.
-¿Qué diablos te ocurrio? -Preguntó Michael asustado.
-Nada, solo...me caí -Dije tratando de salir.
-Eso no es una caída, eso es una cachetada -Dijo Ashton.
-¿Como?, si solamente me caí -Dije nerviosa mirando hacia otro lado.
-Eso sinceramente no parece una caída -Dijo Ashton. -De hecho, es una mano y por lo grande es de hombre. -Dijo examinando.
-¿Qué, ahora te crees un ncis? -Pregunto, tratando de salir de ese incómodo momento.
-No, pero es fácil suponerlo, haci que dime, ¿Quién fue? -Preguntó Michael cruzadose de brazos.
-Nadie, lo juro -Dije sonriendo nerviosa, no me gusta mentir pero no quiero que me vean debil.
-Sabes que no nos detendremos hasta saberlo, ¿cierto? -Los mire asustada.
-Solo, no se lo digan a nadie -Pedí.
-Lo prometemos, pero no queremos volver a ver esas marca, ¿Entiendes? -Preguntó Michael.
-Si...cuñado -Murmuré.
-¿Qué? -
-Nada -Le sonreí.
Ellos al salir me dejaron con la advertencia de que si llegaban a ver alguna marca similar a las que tenía nuevamente, no lo guardarian y tratarian de buscar la causa.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.
FanfictionElla hermosa voz y un gran talento musical. Ellos son la banda del momento. Pero sin el guitarrista la banda se puede ir de lado. Se juntan y de ahi sale La nueva Guitarrista