Treinta

1.8K 88 3
                                    

_____: -Capitulo sin editar-

-Quédate quieta -Ordenó Abi jalando de mi cabello.

-¡Sueltenme! -Traté de decir pero la mordaza en mi boca lo impedía.

-Calma, terminaremos pronto -Dijo mi hermana.

Tenía mis piernas y manos atadas a una silla de madera, en la pieza de mi hermana, y me rodeaban mis tres pesadillas con nuevo look.

Mientras tintaban mi cabello con nose que me dedique a moverme violentamente pero no lo logre, lo único que hice después de cansarme fue mirarlas.

Ale tenía ahora el cabello Celeste claro y sus puntas estaban de color Violeta. ¡Celeste y Violeta! seguramente mi madre la asesinará.

Vale tenia su larga cabellera rojiza oculta bajo un cabello morado y mechas verdes, a esta me la entierran mañana.

Y por último estaba Abi que en vez de tener su cabello castaño, lo tiene de color negro con las puntas azules, aunque ella es la que menos se pasó con la tintura.

Sentía mis ojos pesar así que prefiero hecharme una siestita.

(...)

-¡Vengan aquí! -Grité persiguiéndolas por la casa.

-¡Corran! -Se digieron ellas.

-¿Qué sucede? -preguntó mi fiel amigo Brad.

-Sólo mirame el cabello -Dije y me pare enfrente suyo.

El abrió los ojos sorprendido y se rió, de empezó a reir en mi cara.

-No te rías -Lloriquie  he hize puchero.

-Es Rosa -lo tomó entre sus manos.

Mire las puntas de mi cabello rosas, odio ese color sobre todo en mi cabello, sinceramente las odio.

-Descuida enana -Pasó un brazo por mis hombros.

Me apoye en su pecho he hize como sí llorara.

-Descuida son las puntas, y realmente no te quedan tan mal -Me apoyó.

-Si lo hacen -Me quejé.

-No -Dijo cansado.

(...)

-Esta bien, si, si me quedan bien...tengo hambre -Dije mientras cortaba las uñas de mis pies, al terminar puse mi calcetin y desde el piso Brad tomó una foto.

-Sales bien, va para instagram. -Dijo y tecleó varias cosas.

-Traeme comida -Gruñi.

-Voy, ya voy solo bajale -Dijo él.

Al los minutos el subió con una caja de pizza, la cual habían pedido mis padres, la comimos toda, luego jugamos en la computadora, después fuimos a jugar The last of us lo que mas me gusta de este juego, es la canción.

-Espera la sacaré -Dije y tomé la guitarra.

No tarde tanto, era fácil y genial, después de un resto de practicarla volví a jugar con Brad.

-Oye -Llamó mi atención.

-¿Sí? -

-¿Qué haremos en el tour? -Preguntó.

-Creo que algo, ¿No? -Dije encogiendome de hombros.

-Tenemos que llevar algo para jugar -Dijo él.

-Pues obviamente -Me encogi de hombros.

-Ahora -Él se levantó y cerró la puerta de mi habitación. -No me gusta que me ocultes cosas -Dijo cruzandose de brazo.

-¿De qué hablas? -

-Ví los golpes -Dijo serio.

-¿Qué golpes? -Me puse nerviosa.

-_____, Esos golpes en las mejillas y las marcas en la muñeca -Señalo y sus ojos tenian una leve luz de enojo. -Fue Troy ¿cierto? -Me dijo completamente enojado que hasta a mí me dió miedo.

-No, encerio, solo que... -Me interrumpió.

-Sabia que esto ocurriria, me dijo que no volveria a pasar -Empezó a moverse por toda la habitación, ¿De qué habla?.

-¿De qué hablas? -Le seguí con la mirada.

-Diablos, el muy imbécil me prometió no volver a hacerlo, lo mato -Murmuraba para sí mismo.

-Brad -Le llamé pero solo me ignoraba. -Brad -Traté de nuevo. -¡Brad! -Grité y el se detuvo, me quedo mirando inspeccionandome. -¿Qué te ocurre? -Le pregunté.

-Troy -dijo. -Troy me prometió nunca volver a tocarle el pelo a una chica -me dijo. Okey, me he confundido, ¿de qué habla?.

-Explicame -Le rogué.

-Ashley -Dijo y ví como el odio se acumulaba en sus palabras. -Ashley era la novia de Troy...-dijo entre dientes, aunque no entiendo a donde quiere llegar todo esto.

-Y eso...-

-Troy la golpeaba -Soltó finalmente haciendo abrir los ojos con sorpresa. -Se que no debo contarte, pero eres mi mejor amiga y mi hermana -Se acercó a mí. -Él la golpeaba, y no paro hasta que un día yo lo ví en el acto y le golpee, ignore eso porque era mi amigo, tiempo después Ashley se convirtió en mi novia, y cuando supe que el quizó ser tu novio casí lo mato, por solo pensarlo, pero me prometió nunca más tocarle el pelo a una chica y yo como un imbecil le creí -Dijo todo tan rápido que me tocó proscesarlo unos minutos. -¿Por qué no me lo dijiste? -Preguntó.

-Yo...nose...Digo, no queria que nadie me vea como una devil, el dijo que no lo volveria hacer, hace unos días me volvió a golpear y no he volvido a hablar con él -Dije avergonzada, no me molestaba decirle esto a Brad el es mi hermano y mi confidente, pero eso no impidió que por solo ser Brad yo no llorria, solo que me mordí el labio para evitarlo, el inmediatamente me estrecho entre sus brazos y solte un par de lagrimas.

-No debí dejarlo, te debí a ver dicho y no dejarlo contigo, es mi culpa -Dijo contra mi cabello.

-No te eches la culpa, tu no hiciste nada él la tiene, por mentirte y hacerme daño a mí. -

-No dejare que alguien vuelva a ponerte un dedo encima -Dijo y nos quedamos acurrucados un rato los dos en un silencio. -Yo le dire que no se te vuelva a acercar, no quiero que lo veas y el te vea. -Me dijo. 

-Eres el mejor -Dije y besé su mejilla.

-Lo se -dijo con una sonrisa para relajar el ambiente.

(...)

-Adios -me besó en la mejilla.

-Te quiero Le dije.

-Yo también -Me volvió a decir.

Volví a entrar en la casa, ahora si me prepararia para la venganza, espero que no se les ocurra volve a pintar mi cabello y menos con el rosa.

-----------------------------------------------------------------------7-7

Ahora, quizas esto fue un poco épico o no se, realmente no se que decir, pero sinceramente el capitulo que sigue es más emocionante yprimero van a quedar como :o->:c-l:/-:o-:3 y se van a querer morir :3

Voten&comenten

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora