Siete

3.1K 162 1
                                    

Narra _____:

Barria el pasillo que llevaba al escenario, era un trabajo duro con tantos cables por donde la basura no pasaba, luego me acorde de Brad...¿de que me quejaba? el limpiaba los baños. Suspire pesadamente y empeze a barrer nuevamente escuchando cosas en el escenario.

-Bueno chicos, hoy ustedes eligiran al o a la nueva guitarrista de la banda, hemos hecho algunos recortes y poniendo realmente a los que si saben tocar a si que, empiezen.- dijo un señor castaño con un jeans y una polera gris.

-Bien, niños aqui dice que el primero es Poul Saimon- dice uno castaño claro, que tenia un lunar en el cuello, una melodia un tanto rockera empezo a sonar, definitivamente no me gusto, no lo vi pero si oi como sus deslisamientos salieron mal y la guitarra estaba desafinada...¿seguro que eligieron a los mejores?.

-No- dijieron los cinco chicos incluyendo al simio enojon y al castaño de ojos claros de ayer.

-Pasemos al siguiente- dijo el rubio, leyo el papel. -Rose Velarie- leyo, todos posaron la mirada a la pantalla la cual yo alcanzaba a ver ya que estaba en el mismo lado, y estaba en lo obscuro de las sombras.

Story of my life empezo a sonar en los parlantes, aunque no muy bien que digamos...pasaron 1, 2, 3, personas a las cuales no llegaban a mas de un voto, y a los nombres de las chicas se los daba el ruloso de ojos verdes.

-Ahora viene _____ Jales Gordon- ahi que lindo nombre pense, luego lo recorde y abri los ojos hasta mas no poder, mis manos sudaban, me sentia nerviosa, estaba sonrojada, si, siempre me sonrojaba cuando me sentia observada.

La melodia de Story of My life, empezo a sonar por los parlantes, que raro, me ha gustado como a quedado, sonaba como si fuera la pista, luego vino la de Guns N' Roses, la de Eduardo Gatti, y al final la de Ed Sheeran.

Sentia mi corazon a mil por hora, en todo lo del video no habian hablado ni lo habian pausado como los otros anteriormente, carajos seguro se le reventaron los timpanos y estan en el suelo desangrando, me asome y si estaba en lo correcto, estaban desangrandose en el piso...No mentira algo mucho peor, estaban marcando un numero en el celular, y mi trasero empezo a vibrar, lo tome y volvi por el pasillo, vi la llamada entrante y era de un numero desconocido, ne estaba mordiendo el labio por los nervios, no sabia si contestar o no, pero la llamada entrante se acabo, suspire aliviada, pero volvio a sonar, espere a que se cortara y apague el celular.

(...)

Estaba en mi cama recostada sin hacer nada, estaba sola en casa, Brad se habia ido con Ashley, resulta que no era por lo de los grados de popularidad, a ella la habian amenazado si se juntaba con Brad, pero fui y les hable calmada y respetuosamente...A quien engaño, les grite y las amenaze por molestar a mi futura cuñada, nadie se mete con lo que a _____ le importa, nadie.

Me levante y tome la guitarra y baje hasta el primer piso, me sente en el sillon y encendi la tele la cual tenia youtube e internet, busque tutoriales de canciones. Llorar de Jessie y Joy parecia buena, la coloque, pense que seria dificil, pero no era extremadamente para principiantes.

Mientras tocaba sin parar la guitarra, el timbre de la casa sono, con la guitarra en manos avanze a la puerta, por las ventanas se veian raros resplandores, ¿que demonios ocurre?.

Abri la puerta y tras de ella aparecieron 5 chicos, eran los monos y los de ayer, mierda ¿que querian?, Ale quizas se haya ido a meter a sus camerinos y sacar algo?, si eso debe ser.

-Hola- dijieron felices 4 de los cinco en rubio me miraba con superioridad.

Yo no me movi de donde estaba, estos son por los que mi hermana estaba loca.

-¿podemos entrar?- pregunto un moreno realmente sexy, carajos ¿Ale que me hiciste?.

-claro- respondi nerviosa, me hice a un lado y ellos entraron, eran mas altos que yo, conciderando que yo solo media 1,64.

-Buscamos a _____ Jales- dijo el castaño claro.

-Soy yo- agache la cabeza sonrojada.

-Entonces dejame felicitarte, eres la nueva guitarrista de One Direction- anuncio feliz el mismo chico.

Tenia un extraño sentimiento, era hambre junto con preocupacion, enojo, mas hambre y nerviosismo, mi estomago hiso un extraño sonido, el cual hiso que me ponga mas roja de lo que estaba.

La puerta de la casa se abrio, dejando ver a mi papá con bolsas de compras mi mamá, tapandose la cara, y Ale un tanto confundida, y cubriendose con los lentes.

-¿que ocurre afuera?- preguntó mi papá sin darse cuenta que habia chicos conmigo.

-Oye, que onda con los paparaz...- se calló al ver hacia mi, puso la mirada hacia atras y luego hacia mi. -¡Ahhhh!- chillo emocionada antes de lanzarse a los monos y estrujarlos y decirles no se que mierda... En la que me metido, o mejor dicho me han metido, ya veras Brad la que te va a llegar.

------------------------------/--/
Holuuu!!, que les parecio el cap, jakdjalsk en el proximo veremos que piensas, que haran los chicos y como reaccionara Brad al ver a los chicos y saber que tu estas por hacer algo.

Voten+Comenten

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora