una vez que salimos de nuestro escondite, vimos que por enfrente de la tienda paso una gran orda de chicas.
-dios, suerte que no nos alcanzaron- dijo Brad aliviado y con una mano en su pecho.
-si- reafirme.
-oigan tienen que salir de aqui- dijo el chico de la caja registradora.
Ambos asentimos y salimos del lugar y sentarnos en un puesto, varias personas nos miraron raro, sera porque nadie entre de golpe salta la barra y por fuera de la tienda pasan buscandolos una orda de gente.
-¿que van a pedir?- nos pregunto una voz conocida, levante la cabeza y me encontre con una larga cabellera peliroja, era Vale.
-¡Vale!- exclame su nombre ella me vio y abrio los ojos.
-¡Oh por dios tu eres _____ la nueva guitarrista de one direction!- gritó, le mire con cara de "¿encerio?" ella se sonrojo y me miro inocente. -es que se me olvido que eras mi prima- dijo para luego reir inocente.
-seras no mas- dije negando con la cabeza.
-¿como estas prima?- preguntó sentandose a mi lado.
-bien, oye ¿tu no trabajas?- le pregrunte, ella se encogio de hombros sin importancia.
-no importa, tengo hambre y asi no se puede trabajar- se excuso.
-y ¿a que hora sales?- le pregunte mientras jugaba con mis dedos de mis manos.
-como hace dos minutos- dijo viendo su reloj de muñeca. -oye ¿es verdad que One Direction fue a tu casa a decirte?- preguntó emocionada, asenti lentamente, mi celular empezo a sonar.
-¿si?- pregunte contestando el celular.
-_____ necesitamos que vengas- dijo la voz de un hombre al que edintifique como Poul.
-esta bien estare en un rato- le dije y sin esperar respuesta descolgue la llamada.
-Vamos Bradcito al trabajo- le dije mientras me levantaba el hacia lo mismo, luego mire a Vale mientras se sacaba el delantal y lo dejaba atras del mostrador. -Vamos Vale tu nos acompañas-.
-Esta bien- respondio, salimos tapandonos con unas gafas de sol, amarre mi coleta y Brad me dio su poleron el cual me quedaba grande.
Pense bien lo que habia hecho, invite a Vale sabiendo que es una directioner y voy a ver a One Direction, eso suena extremadamente raro.
-Brad llama a Ale y que venga a por Vale- ordene mientras llegabamos a la calle donde se encontraba el teatro donde los chicos se presentarian.
-Ahi viene esta como a unos cinco minutos- dijo, asenti lentamente.
Entre con los dos chicos y Brad se quedó escuchando a Vale decir no se que de los monos.
Camine por el pasillo hasta la cafeteria donde estaban los monos con la banda comiendo, Salude con la mano, el unico que no me llamó fue el mono enojon quien comia sin prestar atencion al resto.
-Hey tu...ruloso- llame la atencion del chico el levanto la ceja en forma de prestarme atencion. -¿puedes ayudarme con las bandejas?- le pregunte. el asintio y tomo una bandeja y yo otra, empeze a poner comida en las dos, era mucha, no he comido y me a dado mas hambre con la corrida.
-¿con quien vas a comer?- me preguntó viendo ambas bandejas
-Con nadie- le respondi mientras llevaba una de las bandejas a la mesa.
-¿¡como puedes comer tanto!?- me preguntó en un grito que hiso que todos se giraran a vernos.
-Por que tengo hambre- le respondi, esto no era nuevo.
Unos chillidos se escucharon del auditorio, todos nos miramos extrañados, recibi un mensaje de texto.
"sacalos rapido" me envio Brad.
(Pongan Mision Imposible)
Les hice una seña para que no hablacen, mire por el pasillo y rapidamente las chicas se acercaban, les hice una seña para que me siguieran, camine rapido hasta otra pasillo, los chicos hacian lo mismo pero mas lento, caminamos hasta el final del pasillo, se escucharon murmuros de la cafeteria, habri la puerta de emergencias, todos me seguian.
Al cerrarse dio un fuerte portazo y pasos rapidos se escucharon, corri escalera arriba todos me seguian, llegamos hasta en quinto piso, entramos y era un laberinto, todavia se escuchaban los ahora gritos de las chicas.
-esto es como si fueramos espias- indico el castaño ruloso, el castaño de ojos claros asintio como niño chico.
-¿Quieren callarse?- les pregunte enojada.
Un portazo se escucho, llegamos a un pasillo sin salida, y lo unico que tuve que hacer fue, abrir la rejilla de ventilacion, y me meti dentro, entraba muy bien a gatas asi que no habria problema con los chicos.
Uno por uno fue entrando, estabamos todos las 10 personas juntas dentro de los conductos, ibamos de izquierda a derecha y derecha a izquierda, me detuve y todos chocaron contra mi, estuvimos unos cinco segundos todos casi en el mismo lugar antes de que nuestro peso hiciera ceder las ventilas y nos hicieran caer a una habitacion.
Caimos fuertemente contra el piso, suerte que alguien me amortiguo la caida, tenia los ojos cerrados y lentamente los fui abriendo, encontrandome con la azulina mirada de unos de los chicos, me sostenia de la espalda baja.
-¿estas bien?- pregunto preocupado, asenti y me levante bruscamente al ver que era el simio enojon.
Salimos del estudio, caminamos saliendo del lugar pero...no otra vez, A correr se ha dicho, miles de chicas nos perseguian, ¿cuando acepte esto?...Oh, ¡Nunca!, yo nunca he aceptado, lo hicieron por mi.
Pero bueno lo importante por ahora es...es...¿que era?...a si ¡Corre _____ Corre!.
------------------------------------/-/
Pues ahora si le llego, jajajaja Run _____ Run. Corre Raya Corre.
Voten+Comenten.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.
FanfictionElla hermosa voz y un gran talento musical. Ellos son la banda del momento. Pero sin el guitarrista la banda se puede ir de lado. Se juntan y de ahi sale La nueva Guitarrista