Dieciseis

2.6K 128 3
                                    

La apuesta y el beso robado:

Narra _____:

-¡____ despierta!- me gritó una lejana voz que cada vez se hacia más clara.

-no quiero- dije volviendo a acomodarme entre las sabanas.

-tenemos que irnos pronto, llegaremos tarde y vino el grupo de amigas de Ale- abri los ojos rapidamente, se que Ale y Vale les contaron quien soy yo ahora, y no dudo que lleguen a hacer algo contra mi.

-Vamos- dije mientras me levantaba y salia por la puerta pero una carcajada proveniente de Brad hiso que me detuviera.

-¿que?- pregunte pasando mi cabeza por el marco de la puerta.

-no creo que quieras salir asi- dijo apuntandome, me fije en lo que traia puesto y rapidamente mis mejillas ardieron, estaba con un boxer verde de Brad y una polera de tiras color negro.

-cierto- dije y entre a mi habitacion y cogi mi ropa para luego ir a cambiarme al baño, al salir -vestida apropiadamente- bajamos a la cocina rapidamente a por algo de comer.

-Hola- dijimos Brad y yo entrando por la puerta de la cocina, adentro estaban mis padres, Ale, Vale y Abigail, o como le decimos Abi, quien era la mejor amiga de Ale y Vale, Abi en si era igual de inmadura y loca que las chicas, es castaña de ojos cafes y una hermosa sonrisa.

-¿Donde estan las locas de sus amigas?- pregunte sentandome a un lado de Abi.

-Estan en mi habitación tratando de quitarse la ropa que tenias en el sotano- explico Ale

-¿la vieja?- le pregunte y ella asintio.

-Dime _____, ¿que se siente se la nueva guitarrista de one direction?- me preguntó una emocionada Abi.

-Pues nada fuera de lo común- dije encogiendome de hombros.

-¿¡nada fuera de lo común!?- me gritaron las tres chicas llenas de hormonas que tenia enfrente.

-o sea, ¿como que solo es ''nada fuera de lo común?, estas cumpliendo el sueño de miles de directioners- me dijo Abi.

-Pues yo no soy directioner- le dije mientras comia de mi platon de cereal con leche y crema de chocolate.

-buen punto- dijo Abi. -pero...¿como son?, digo psicologicamente- me preguntó.

-pues, son divertidos, gracioso, y tiernos- respondi.

-pero no tanto como yo- dijo Brad apoyandose con las manos atras de su cabeza, las tres chicas hormonales lo miraron un momento y luego empezaron a reir fuertemente.

-¿que?- preguntamos Brad y yo al mismo tiempo.

-tu no eres, ni divertido, ni tierno- respondio mi hermana.

-si lo es- les dije mientras el me pasaba el brazo por los hombros.

-no lo es- dijieron las tres.

-si lo es- respondi

-no-

-si-

-no-

-si-

-no-

-hagamos una apuesta, twitteare algo y veremos si soy o no tierno- dijo brad tecleando su celular.

-pues hagamosla, seguro pierdes- dijo Abi desafiante.

-Mi querida, linda, tierna, graciosa y perfecta Abi, yo ganare esta apuesta- dijo Brad mientras le mirada desafiante.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora