Cincuenta y seis

1.2K 68 7
                                    

_____:

-¡Jo puta! -Grité después de que Troy me besara a la fuerza.

-¡Callate! -Me dió una cachetada una de las más fuertes que me han dado.

Sus asquerosos labios me volvieron a besar pero le mordí haciendo que sangre y se apartara violentamente.

-¡Vuelves a hacer eso y te arrepentiras! -Me amenazó, y tiró de mi cabello.

-Dejame -Gruñi con lagrimas en mis ojos.

-Debiste pensarlo antes de dejarme -Dijo entre dientes mientras salía de la pieza en donde me tenía encerrada.

-Quiero a mi Niall -Susurré recordando sus dulces besos.

Niall:

-Theo -Llamé a mi pequeñito quien dibujaba con los lapices que encontré en la maleta de _____.

¿Qué?, no podía dormir así que saqué algo para sentirla a mi lado.

-Tio Nill -Mi sobrinito sonrió con una hoja en la mano. -Mia un tio Nill -Me tendió la hoja la cúal tenía dibujado un...¿Niall?, era yo.

Y era un dibujo, un dibujo de _____ y era de mí.

-Muy lindo -Dije con Theo en mis brazos, las lagrimas empezaban a caer por mis mejillas.

-Abababab -Balbuceó el pequeño, me abrazé más a él.

-La extraño -Dije mientras lloraba mojando su pequeña camiseta.

-No lloe -Con sus manitas fué secando mis mejillas.

-Si pudieras entender lo que estoy sufriendo -Murmuré secando mis lagrimas.

La extraño.

(...)

-Listo -Acosté al pequeño en mi cama y besé su cabecita.

Hay él dormiria con Greg, y yo dormiría en la cama de _____, fuí al bus donde me cambie y traté de dormir pero algo me hacia sentir raro, un sentimiento que me hacia querer llorar, como si alguien me haya traicionado, engañado o algo.

Como si _____ estuviera con otro a mis espaldas y ya no me quisiera cerca, me inunda por completo y ma hace querer destruir todo a mi paso.

¡Ya se!, me meteré a clases de boxeo, así quizas saque los malos y estúpidos pensamientos de mi cabeza.

Si, eso haré.

_____:

Sentía frío, estaba en una esquina de la habitación, cosa no muy cómoda, mi trasero estaba entumido, mi estómago tenía hambre, estaba cansada, pero no queria dormir, no podía.

Quería un abrazo cálido o algo parecido, uno de alguien que me quiera, uno como los de Niall, de alguien que realmente me ame.

Amo a Niall, y aunque al principio creía que amar a alguien tan pronto era tonto, pienso al réves, le amo, más que a nada, al igual que a mi familia.

Lo quiero a mi lado, ahora, que me bese y me abraze, no me separaré de él en mucho.

Mire hacia la puerta que sonó, atrás de esta Troy entra con una bandeja de comida, el olor inunda mis fosas nasales.

-Para que veas que no soy tan malo -Se acerca con el plato y me lo deja enfrente mío.

Y salió.

Miré la comida, no sabia que hacer, si comerla o no comerla, puede tener algo, pero por ahora no me importa el hambre me inunda, y moriré si mi estómago no recibe comida pronto.

Me acerqué al plato, habia una hamburguesa, Mmm...es a la rápida pero estaba rica, el sabor estaba normal, y el olor también.

Me lo comí todo, pero después de unos mínutos sentía mi cabeza marearme y dolerme, mi vista se volvió borrosa, perdí otra vez la conciencia y la última cosa que logré ver fué una imagen de Niall con su típica sonrísa risueña.

--------------------------------------------------/-/

Holuu...el cap anterior lo subí en la mañana y no alcanzé a poner nad ahora les digo.

Eligan a la mejor pareja:

_iall -Niall y _____-

Bavi -Brad y Javiera-

Marry -Harry y Maky-

Aleshton -Ashton y Alejandra-

Male -Michael y Vale-

Lolu -Louis y Lucía-

Zabi -Zayn y Abi-

¿Falta alguno?, no se :I

Aah, y se me murió el otro IG.

ahora es : Guitarra_Loxca.

VOten&COmenten

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora