Cincuenta y ocho

1.1K 67 2
                                    

Hola, antes que todo queria pedir disculpas por no haber escrito antes :3...Jejeje es que no se me daba el tiempo ni la inspiración, pero aqui esta.

Alejandra:

Tres semanas, veinti un días, doce horas treinta y cuatro minuto, veinti ocho segundos...veintinueve....treinta y contando.

Esos era el tiempo más largo en toda mi vida en que no habia estado con _____, tan lejos, era mi hermana y como si fuera mucho dos horas sin ella imaginense veinti un días.

Ahora el afecto entre todos a crecido demaciado, apoyandonos mutuamente y sin acabar con las esperanzas de encontrarla, joder, como la extraño.

Cuantas veces le grité "Si te fueras, escaparas o perdieras...no me importaria" y eso era una vil y maldita mentira.

La quiero devuelta...Ahora.

-Mierda -Javiera murmuró y salió por tercera vez en todo el día devuelta al baño.

La seguí y le afirme el cabello mientras ella se inclinaba sobre el vater.

-Javi, dime, ¿Qué te pasa? -Le acaricié la espalda.

-Necesito contarte algo -Se limpió la boca y se sentó en el vater con la tapa abajo.

-¿Estas bien? -Asentió, miro al piso y sus manos empezaron a jugar sobre su regazo. -Calmate primero... -Le tomé las manos arrodillandome enfrente. -Ahora dimelo -.

-Cierra la puerta con seguro -Dijo, asentí e hice lo que me ordenó. -Bueno... -Empezó a balbucear -Es... -Siguió -No quiero que te asustes ni nada -Me miró -No me creas una interesada ni nada por favor -Asentí extrañada.

-Creeme, no lo haré -Le sonreí para calmarla.

-Pues...Estoy...Em-Em...Estoy embarazada -¡Puf! mi cerebro -Y es de Brad -Susurró, ¡Doble Puf!.

-Uau -Cerebro en blanco.

-Por favor dí algo -Dijo apretando mis manos.

-¿Qué quieres que diga?, estoy bien, aunque creí que tendría los sobrinos por Brad y mi hermana, pero ahora tendré sobrino solo de Brad, por mientras. Y después mi hermana y quizas Niall, me den unos otros diez sobrinos -Susurré mirando al piso, que se veía borroso, hace dias que veo las cosas borrosas.

-¿No estás enojada? -Negué y fruncí el ceño.

-¿Cuando le diras a Brad? -Pregunté, ella toció nerviosa.

-No pensaba decirle -Murmuró avergonzada.

-¿Qué? -Pregunté alarmada.

-No queria arruinar la vida de Brad con esto, el es más joven y tiene que empezar la universidad, yo no fuí pero ya tengo una familia, pequeña pero la  tengo.

-¿Sabes que Brad núnca habia tenido una novia?, jamás le interesó siquiera tener una amistad o amiga femenina, a excepción de mi hermana y yo -Le sonreí.

-¿Encerió? -Preguntó algo asustada, asentí.

-No quiero decirle todavía me acabo de enterar hace apenas unos días -Dijo mirando abajo.

-Cuando todo se calme le dices.

-Claro, pero...¿Crees que lo aceptará?.

-Eso solo lo sabe Brad, pero tranquila todo estará bien -Le dije tranquilizandola. -Ahora estoy feliz después de todo esto, voy a hacer tía -Sonreí y ella sonrió conmigo, la primera vez que sonrio desde que mi hermana desapareció.

______:

-¡Me canzé! -Escuché un gritó haciendome despertar.

-¿Qué cara...? -Troy entró con una botella y la ropa completamente desordenada, estaba borracho.

-Uy la zorrita ya despertó, me canzé de esperar y tratarte bien, conteniendome de las cosas que he querido hacerte -Se acercó y pasó su lengua por los dientes.

Su rostro estaba a centímetros de mí y el su aliento a alcohol me inundó la nariz, me empezó a besar la boca como una babosa, sus manos en mi cintura empezaron a recorrer todo mi cuerpo haciendome sentir una asquerosidad tremenda, y las lagrimas no tardaron en salir.

<<Soy fuerte y podre superarlo>>, me dije a mi misma, lo haré.

--------------------------------------------------/-/

Olii!!...Llegue!!, tarde pero lo hize, hoy veremos quien gana en el especial de parejas :3 jakaja, Va ganado Lolu jakska, :3.

VOten&COmenten.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora