_____:
El concierto terminó y oh dios, fue grandioso, mi primer concierto, anteriormente solo habia ido a una presentación y esto fue mucho mejor.
Todos caímos al mismo tiempo sobre los sillones, y suspiramos aliviados y felices.
-Fue grandioso -Dijimos todos al mismo tiempo y sonreímos, estabamos los diez dentro del salon de juegos, y yo como única mujer me sentía un poco íncomoda.
-¿Qué te pareció _____? -Preguntó Dan pasando su brazo por mis hombros y por inercia apoyé mi cabeza en su hombro.
-Asombroso -Dije sonriendo, hubo un momento de silencio un poco incómodo, así que se me ocurrió una idea. -¿Veamos una pelicula?. -Pregunté un poco incómoda.
-Como eres chica supongo que quieres una de amor -Dijo Liam.
-Supones mal, tonto -Le saqué la lengua. -¿Tienen El planeta de los simios confrontación? -Pregunté.
-Si -Respondió Zayn.
-Perfecto, quiero verla -Dije, nos acomodamos, Dan, Sandy, Liam, Harry y Zayn , estaban en el sillón de enfrente de la tele, Louis, Jon, Josh, Niall y yo estabamos en el piso.
La película empezó y yo estana concetradisima, tienen un bebito, era tan tierno, el simio pequeño.
La película transcurrió hasta que Koba, el supuesto amigo de César, mata a dos humanos y les roba un arma y luego va y...
-¡No! -Grité, -Mono hijo de... -Alguien me tapó la boca, iba agritarle algo pero al darme vuelta ví a Brad junto a Samantha en sus brazos apunto de dormirse pero tenía los ojos abiertos viendo.
-¿Qué iba a decir? -Preguntó inocente a mi amigo.
-Nada cariño, nada -Dijo como si fuera su padre. -_____ necesito que vengas un momento -Dijo y asentí un poco avergonzada, caminé hacia ellos y ambos con la pequeña salimos hacia el pasillo del bus.
-¿Qué necesitas? -Pregunté, él antes de responderme se acercó al sillón donde agarró una mantita y tapó a Samy quien ya estaba durmiendo en sus brazos.
-Necesito que cuides a Samy, es que... -Se puso un poco rojo -Es que quiero salir con Javiera -.
-¿Es encerio? -Pregunté.
-Si -
-Pero es mayor que tú -
-¿Algún problema?, Vamos _____ no me crítiques, eres mi mejor amiga -Dijo con un poco de tristesa.
-Esta bien, te apoyo -Le sonreí y el hizo lo mismo.
-Gracias, eres la mejor -Me sonrió y besó mi mejilla.
-Osea que si tú y Javiera llegaran hacer algo más, ¿Seras el padre de Samy? -Le pregunté.
-No seré el padre, pero podría hacer de uno, si es que llega a funcionar esto -Sonrió con un brillo en los ojos. -Mientras estabas en el concierto, yo empezé a hablar con Javiera y es demaciado simpática, graciosa, risueña, hermosa, linda sonrisa. -Suspiro como enamorado, Joder no lleva más de un día con ella.
-Calmate, no te hagas muchas iluciones, espero que te valla bien -Dije, Brad me pasó delicadamente a Samy, se fué no sin antes dejarme un beso en la mejilla a mí y uno en la cabeza a Samy. -Suerte -. susurré.
Entré al salón a avisar que cuidaria a Samy, pero ví algo divertido.
Niall tratando de alcanzar las galletas que tenía Louis, en cambio Louis estiraba el brazo a lo largo alejandolo de Niall quien no podía alcanzarlas.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.
FanfictionElla hermosa voz y un gran talento musical. Ellos son la banda del momento. Pero sin el guitarrista la banda se puede ir de lado. Se juntan y de ahi sale La nueva Guitarrista