Veintisiete

1.7K 88 9
                                    

_____:

Asco, miedo, repugancia, más miedo.

-¡Asco de gato! -Me tapé la cara.

-_____, ¿Estas bien? -Preguntó...Michael.

-Si -Dije. -Solo...odio los gatos -Continué.

-¿Por qué? -Preguntaron Luke y Ashton al mismo tiempo.

-Esa historia es realmente penosa -Dije avergonzada.

-No creo que sea para tanto -Dijo Ashton.

-Creele, si es para tanto -Dijo Vale desde la puerta.

-Entonces, ¿Quién la cuenta? -Preguntó Calum.

(...)

Estaba tapandome la cara, seguramente de color rojo vivo.

Los chicos estaban tirados en el piso con las manos en el estómago riendose a más no poder.

-No puedo -Dijo Luke por poco a punto de morir.

-No es gracioso -Me tapé la cara nuevamente.

-Si, si lo es -Dijo Michael y su verde cabello contrastando con el color de mi alfombra.

Se calmaron un poco y se sentaron en el piso y la cama, Ashton iba a beber agua pero antes de tragarla, la escupió sobre Calum y Michael, y las risas volvieron a surgir.

-Chicos sinceramente eso fue una experiencia realmente traumatica, fueron 7 gatos, 7 -Dije y los chicos se volvieron a reír.

-Osea...Siete...gatos te atacaron...cuando tenias diez...porque tenias...comida de gato en la mano mientras...alimentabas palomas en la calle. -Dijo Calum entre risas.

-Ya te veo -Dijo Michael.-Una _____ pequeña gritando por la calle con una cara de... -Siguió riendose. -Y atrás los siete gatos persiguiendola. -

-Por eso, no se lo cuento a nadie, era pequeña y por una confución de alimento acabe con mi vestido favoriro hecho tira en la calle -Hice un puchero de tristeza.

-un momento...¿Te gustaban los vestidos? -Preguntó Luke sorprendido.

-Si -Dije avergonzada. -Esa es una de las cosas por las que odio usarlos, me traen el recuerdo de ese pequeño incidente. -Sentia mis mejillas quemar a más no poder.

Media hora después, seguian riendo, quince minutos más Caluk habia acabado de burlarse, Veintitres minutos más Ashton y Luke y cuando se cumplió la hora Michael se termino de reir.

-Por dios Michael, tardaste lo mismo que Vale en parar de reír -Informé.

-¿Quién es Vale? -Preguntó confundido.

-Es la pelirroja y mi prima -Respondí.

-Ahh, ella es linda -Dijo y le mire entrecerrando los ojos.

-Michael -Le dijo Calum en tono de reproche.

-¿Qué? -Preguntó y los demás negaron con la cabeza.

-A bueno, a sido un gran placer haber escuchado tu increible y gracios historia pequeña _____, pero nos tenemos que ir -Dijo Ashton levantándose.

-Ja-Ja que gracioso -Dije sarcásticamente.

Los cinco bajamos y me despedí de ellos para luego ver como salian por mi puerta, poco después me quedé sola en mi casa, hasta que la repentina visita de Troy me sorprendió.

-Hola -Saludé, iba a besar sus labios pero el se corrió.

-¿Qué significa esto? -Me mostró una foto en su celular donde estaba yo en los brazos de Luke mientras escondia la cara en su cuello.

-Ahh, eso, no es nada -Respondí.

-Pues eso no parece nada -Dijo mientras tomaba mi muñeca haciendome sentir un ardor en ella por la fuerza que le ejercia.

-Encerio, es que me asuste con el gato de Ale y salté, y para no caer el me agarró -Le expliqué, el solo se río sarcastico.

-Si claro...Por lo que se, Ale no tiene gatos y...¿Quién le tiene miedo a los gatos? -Dijo. -No sabes mentir _____ -Dijo y apretó nuevamente mi muñeca.

-Es la verdad, y sueltame me duele -Dije tratando de zafarme.

Pero el clavo sus ojos en mí, sinceramente no sabia que él era celoso o violento, pero me hizo retroceder haciendo que me diera un fuerte golpe en la espalda.

-No me gusta que me tomen el pelo _____ -Dijo.

-Yo no te estoy tomando nada... -Trate de explicarle pero su mano impactó fuertemente contra mi mejilla.

La sentí arder, y una lagrima se derramó por mi mejilla, nunca nadie antes me habia golpeado y menos un chico.

Su cara que en un principio fue dura y reflejaba enojado, cambió a una suave y arrepentida, Bipolar.

-Perdón -Dijo rápidamente.-Perdón _____, no se que paso, no se porque lo hice -

-No pasó nada, descuida -Dije intentando convencerme a mi mísma.

-Perdón, núnca más hare esto -Secó mi mejilla húmeda. -Pero tampoco debes provocarme -Dijo ahora mirandome fijamente.

Me abrazó y por un momento me sentí incomoda en su abrazo, no me sentí como debió a ver sido.

Además un miedo me consumia, no era el típico miedo, me sentia extraña, queria alejarme se él, solo queria quedarme sola, y tratar de ocultar el moreton que me quedaria por el golpe.

---------------------------------------/-/

°===° okey, tenía que escribirlo pero realmente me llegó a doler el golpe:c Esto es triste.

Las que quieren aparecer tienen que elegir un papel, tengo por ahora que colocar a tres.

1: -El nombre de la chica- que seria una amiga de Lou la estilista.

2: La prima que acompañara a Michael en el tour.

3: Finalmente va la mejor amiga Louis, quien aparecera algunas veces en el Tour.

Si quieren ocupar estos papeles tienen que decirme en comentarios, para que después yo eliga quien.

Voten&Cometen

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora