Cuarenta y siete

1.7K 72 4
                                    

Maratón mañanero 2

_____: ¿Fiesta y borrachera?

-Todo listo...no hubo que hacer mucho, ¿Cierto? -Todos fulminamos a Michael con la mirada, ¡El muy puto no hizo nada! -Bueno bueno, yo no me cansé. -

-Bien, ¿quien canta? -Preguntó Harry cambiando de tema o alguien saldría muerto.

-Uno de los dos grupos debe cantar, no es una fiesta sin música -Louis empezó a hacer una paso de baile improvisado.

-y ¿si nos turnamos? -Sugirió Calum.

-Perfecto -Dijieron los demás.

-Ahora la cosa...Abi -Llamé a la chica ella levantó la vista del teléfono.

-¿Qué? -

-Necesito que te mantengas aquí y cuando vengamos te llamaremos para que te escondas -Dije y ella asintió.

-Pero ¿con quién me quedo? -Preguntó con un mohín.

-Con Zayn -Dijieron todos menos el sudodicho que ha estado callado desde que llegó Abi.

-¿Encerio? -Preguntó Abi como pequeña, carreaspeó -Digo...¿Encerio? -Preguntó más neutral esta vez.

-Pe... -Zayn iba a hablar pero al mismo tiempo ya estabamos corriendo a la puerta.

-Adios -Nos despedimos dejandolos a los dos solos.

-Bien, tenemos que llegar rápido al hotel -Si, estabamos en un hotel -Recuerden la fiesta empieza a las seis y termina a la hora que termine -Todos asentimos y casí en un santa y amén, llegamos a la hora.

El local no era muy grande, pero tampoco pequeño, iban a estar aproximadamente catorce hombres y seis chicas ya que solanente Lou se quedaría cuidando a las chicas.

Eran ahora las 5:45 y Vale estaba arreglandose para "salir" pensando que era para su cumpleaños, una salida casual como lo haciamos antes.

-Bien terminé -Vale salió junto a Javi, Ale, Maky y Lucia.

Todas me miraro a mi, ellas con vestidos demaciado bien arregladas mientras yo con unos pantalones sueltos y una polera manchada de pintura, típico de mi.

-Perdón chicos me llevo a esta chica -Javi me tomó de la muñeca y me tiró adentro de la pieza junto a las chicas.

(5 minutos)

-¡Atrapenla! -Gritaron mientras corrían trás de mí.

(10 minutos después)

-¡No! -Grité.

-¡Si! -Gritaron todas

(15 minutos)

-Asco asco -Dije y saqué la lengua asqueada.

(20 minutos)

-¡No!, ¡Eso no! -Grité otra vez.

(25 minutos)

-¿Que mierda es eso? -Pregunté asustada.

-Nada -Ale se acercò peligrosamente.

(30 minutos)

-Alejate con eso -Dí el salto de mi vida.

-Te lo pondrás con o sin trauma, y el color te favorece -Dijo Lucia.

(35 minutos)

-¡Zapatos! -Gritaron.

-No...me niego -Me cruzé brazos.

(40 minutos)

-Con delicadeza -Dijieron nuevamente ya cansadas, me levante del piso.

-¿Como quieres que camine con esta mierda? -Me levanté pero me estrellé de culo de nuevo.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora