______:
Un mes, habia ya pasado una mes, Troy ya fue condenado y no volverá a hacercarse a ninguno de nosotros, el tour terminó y los chicos empezaron sus vacaciones, lo primero que hicieron fue visitar a sus familias, -Conocí a mis suegros, mis cuñados y ahora mi primer sobrinito, Theo-, luego todos nos reunimos en acapulco, que para esta fecha está de los más genial.
Todos están, bien, Brad está un poco exagerado, nisiquiera deja que Javiera se levante a buscar un vaso de agua, esta demaciado exagerado con eso del embarazo de ella, y no lo culpo, ¿quién no se pondría así?.
De prónto unas nauseas me inavadieron, y tuve que salir corriendo al baño, debe ser por el desayuno que comí, mezcle unos brazos de reina con hamburguesa y papas fritas, seguramente me cayeron mal.
Cuando termine me limpié la boca y la cara, me miré al espejo, estaba un poco pálida, me apreté las mejillas como lo hacia mi tía cuando era chica, y tomé un poco de color, apreté mi pareo a mi cintura y salí hacia la playa, a lo lejos se veían a los chicos jugando en el agua como niños pequeños, las chicas hablando del último chisme seguramente, Javiera regañando a Brad quien no la dejaba levantarse, y las pequeñas jugando con los baldes y palas de playa, me acerque a las chicas me acosté sobre mi toalla a tomar el sol.
-_______, ¿Te pasa algo?, estás pálida -Dijo mi hermana, me encogí de hombros, luego de unos minutos pasó un señor vendiendo helados, y todos -Y si digo todos, son todos, las 22 personas que eramos le compramos unos helados, yo compré varios ya que se me habian antojado, los términe todos antes que los demás, y me miraron extrañados.
Sentí de nuevo ese cosquilleo en el estomago que hizo que tenga que ir nuevamente al baño a vomitar, cuando volví todos murmuraban cosas, entre sí, excepto Luci y Lou, ellos estaban comiendose a mitad de la playa.
-¿De que hablan? -Pregunté al llegar.
-______, ¿cuando te tendría que bajar? -Preguntó mi hermana.
-Tendría que haber sido ayer, pero solo será un pequeño atraso, ya me ha pasado -Me encogí de hombros.
-¡Niall! -Gritó Liam, un poco más haya de donde estabamos nosotras -¡No usaste protección! -Le gritó a mi prometido, todos lo miraron con los ojos muy abiertos a él y luego a mí.
-Mierda cierto -Dijo Niall golpeandose en la cabeza.
-Llevaremos a ______ al hospital -Todos se levantaron.
-¡No! -Dije, todos se pararon y me miraron, -Solo quiero que vaya Brad -Dije, Niall miró receloso a Brad.
-Y, ¿Por qué yo no? -Preguntaron todos al mismo tiempo.
-No es para tanto, volveremos antes de que se den cuenta -Con Brad nos cambiamos y fuimos al hospital más cercano.
(...)
Cuando por fín el doctor volvió con las respuestas al exámen de sangre se sentó delante de mi.
-¿Él joven que la acompaña es su novio?.
-No, él solo es mi mejor amigo.
-A bueno, el exámen de sangre dió positivo a que usted está embarazada, felicidades -Sonrió, le dí una sonrisa falsa, y salí agradeciendole.
-¿Qué te dijo el mèdico? -Preguntó Brad, cuando salí.
-Nada, solo llevame a casa -Dije y el asintió asintió extrañado.
¿Yo mamá?, ¿encerio?, maldito Niall lo mataré, juro que lo haré, ¡Maldito imbécil!, me dejo embarazada, aunque sigue a mi lado.
Pensé que el día que me dijieran eso -osea hoy- sería feliz, pero no estoy feliz, estoy confundida, muy confundida.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.
FanfictionElla hermosa voz y un gran talento musical. Ellos son la banda del momento. Pero sin el guitarrista la banda se puede ir de lado. Se juntan y de ahi sale La nueva Guitarrista