Diecinueve

2.4K 121 16
                                    

Narra _____:

Niall estacionó su auto al frente de un bosque, debo admitir que de verdad eran árboles muy hermosos.

Se bajó del auto y lo rodeó para habrirme la puerta, me sonrio y me tendió la mano para que pudiera salir. La tome y nuevamente senti una corriente bajar de mi cuello por toda mi espalda, me encantaba sentir au tacto, pero al salir del auto ese tacto se acabó dejandome sentie haci como un vacio el cual queria volver a rellenar...Puagh paresco Ale leyendo sus novelas de los monos, pero lo que ella no podra hacer es vivirlo en la vida real como lo estoy haciendo yo ahora.

Él caminó hacia la parte trasera del auto y abrio el capote para luego sacar una canasta y dos mantas, luego volvio hacia mi y me volvio a sonreir, su sonrisa es completamente linda, tierna y sexy...Mucha junta con un Brad enamorado, una Ale y Vale muy pegadas con One Direction, me estan haciendo algo que me esta dejando mal, muy mal.

Se acercó a mi y puso las cosas afirmadas en un brazo y luego tomó mi mano y la entrelazó con la de él, ahora si el vacio se llenó nuevamente.

Me guió a traves del bosque, se notaba que él sabia el camino de memoria hasta no se dónde, pero a un haci el camino me daba un poco de miedo ya que se hacia más obscuro y frío.

Quizas Niall es un maldito psicopata que quiere meterme a un bosque y matarme para luego me cubra con grasa, luego una tela que absorba mi olor, luego él la saque con una mini haza, luego la grasa la queme y el liquido que haya obtenido lo haya convertido en un perfume el cúal sea el nuevo perfume de One Direction, seguramente estoy portando el olor de una mujer muerta. -una corriente nerviosa recorrio mi espalda- estoy viendo mucha tele...demaciado paranoica, solo por ver una pelicula de un Perfumero asesino, o como se haya llamado la pelicula.

No me habia dado cuenta cuando ya estaba detenida y Niall habia soltado mi mano para dejar una fría sensacion sobre esta.

-¿Niall?- Pregunte al ver que el no estaba cerca. -¿Niall?- volvi a preguntar un poco más alto.

Miraba hacia el camino entre los arbustos dispuesta a regresar por donde habia llegado, pero unas calidas manos sobre mi cintura hicieron que ahogara un grito y mi corazón se pusiera a andar a mil.

-¡Bu!- Alguien dijo en mi oido haciendo que mi piel se erizara.

-¡Ahh!- grite alejandome de el psicopata asecino o la mierda quien sea.

Unas fuertes carcajadas hicieron que girara la vista hacia el que las soltaba, con las manos sobre mi pecho y respirando agitadamente por el susto.

-¿¡Estas loco!?- grite luego de calmarme un poco, el solo se carcajeaba con sus manos sobre su estomago. -A mi no me hace gracia- dije cruzandome de brazos.

-Vamos no te enojes- dijo cuando me estaba volviendo por donde habia llegado.

-Me enojo- dije alejandome pero luego el me tomo de la cintura y me apegó a él.

-No te enojes, ven tengo comida- dijo sonriendo tierno, ¿como negarse a ese rostro?.

-¿Que clase de comida?- pregunte entrecerrando los ojos divertida.

-Ven y te la muestro- me puso enfrente de él pegando su pecho a mi espalda.

Caminamos haci hasta llegar a una especie de pequeño riachuelo, aun lado habia una manta con varias especies de platillos, en unas especies de potecillos, me acerque sujetada todavia a Niall el cual me soltó para luego sentarse a la par mia, enmedio habia mucha comida la cual hibamos y era completamente deliciosa.

-juguemos a algo- dijo poniendo una fresa con chocolate en su boca.

-¿A qué?- pregunte apoyandome sobre mi brazo para mirarlo.

-Al juego de las 10 preguntas, para pasar el rato- dijo mirandome fijamente esperando mi aprobacion, asenti.

-Empieza tú- dije comiendo unas cuantas oreos con mantequilla de maní.

-Esta bien, ¿cúal es tu color favorito?- me preguntó.

Pensé unos momentos y respondi -El Verde y Azul-

-Buena eleccion- dijo sonriente. -a ver la otra...¿Cuantos novios haz tenido?- preguntó para luego mirarme serio.

Pense, pense, pense y pense, a ver unos...no me acuerdo unos...nada, no he tenido nunca un novio.

-Ninguno- dije mirandolo avergonzada, peor seria si el supiera quien fue el que me dio mi primer beso.

Lo escuche suspirar ¿Aliviado?. -¿Con quien y cuando fue tu primer beso?- preguntó.

-Hay estas haciendo dos he, pues...eso no lo respondere- dije haciendo que cerraba mi boca como una cremallera y tirando la llave.

-¿por qué?- preguntó mirandome entrecerrando los ojos.

-porque simplemente no quiero- dije encogiendome de hombrios.

-¿Fue con Brad cierto?- preguntó enojado y descepcionado.

-no, no fu...- me interrumpio.

-¡Lo sabia, tienes algo con él!- dijo histerico y se levantó enojado.

-Niall- lo llame pero no me hiso caso. -Niall- lo volvi a llamar pero nuevamente me hiso caso omiso. -¡Niall!- le grite ya muy enojada.

-¿¡Qué!?- preguntó a gritos

-¡Escuchame!- le dije levantandome y acercandome a él.

-¡¿Para qué?, ¿para que me digas como fue tu primer beso con tu supuesto mejor amigo?!- me reclamó.

-¡¿Que me reclamas?!, ¿¡por qué me hablas así?!- le pregunte acercandome más a él.

-¡Porque te besaste con él!, ¡y el es tu mejor amigo como tu hermano!-

-¡No te metas en lo que no te importa, y no fue con él, fuiste tu!- grite a los cuatro vientos, hubiera deseado nunca a ver dicho eso, el me quedo mirando avergonzado y sorprendido a la vez.

Me cruze de brazos, y sali de hay, y él solo se quedo hay parado como idiota.

-----------------------------------------/-/

jaksakhskajska no se pero como que me dio un poco de risa...

Me huele a celos de parte de Niall.

Voten+Comenten

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora