Diez

3.7K 157 4
                                    

Narra _____:

Dimos un largo y estruendoso suspiro de alivio mientras nos tumbabamos cansados y sudorosos sobre las butacas del teatro bajo la mirada reprobadora de Poul y Simon quienes estaban de brazos cruzados.

-Ahora expliquenos, ¿por qué habian miles de chicas y paparazzi persiguiendolos por las calles?- ordenó Simon mirandonos fijamente con reproche.

Los 9 chicos que me acompañaban sentados me miraron atentamente con cara de extrañados, ni siquiera ellos sabian por que huian, bueno despues de salir a la calle si pero dentro del local no.

-Para que no los violaran- dije mientras me levantaba de golpe, me senti mareada por momentos, un zumbido se escucho en mi oido, perdi el equilivrio y cai a la silla.

-¿_____, estas bien?- preguntó Poul preocupado, yo asenti.

Vi a Brad caminar hacia donde estabamos nosotros, me levante para decirle que me llevase a casa ya que estaba cansada.

Me puse de pie cuando el estaba a unos metros de mi, pero al levantarme todo empezo a dar vueltas, mi cabeza estaba no se donde, mis piernas empezaron a tiritar y a perder el quilibrio, los ojos de Brad se volvieron verde obscuro. No podia escuchar nada, solo leves murmullos a lo lejos que cada vez se escuchaban mas bajos.

Se fue obscureciendo y mis oidos dejaron de escuchar.

(...)

Pip...pip...pip.

¡callate jodido pito!, abri los ojos rapidamente, pero volvi a cerrarlos ya que una luz cegadora atento contra ellos, me ardieron los ojos por unos momentos pero luego de pestañear repetidas veces logre conseguir nuevamente la vista clara.

Estaba en una habitacion de blanco, Bufe, genial estoy en el hospital.

Mire hacia mi brazo y vi que estaba conectado a una bolsa de suero a la cual le quedaba poco, ¿tanto tiempo he estado?, por que estas bolsas tardan varios segundos en expulsar la gotita.

Mire hacia el sillon que estaba enfrente de mi camilla, la imagen que tenia enfrente era tan tierna, era el rubio enojon acurrucado con una manta acostado, se veia tan tierno...Aghh, me golpee la cabeza al caer.

Mire a mi alrededor y vi un paño color rojo a un lado de la cama, logre alcanzarlo y con la poca punteria que tenia se la tire, haciendo que el rubio enojon se reincorporara violentamente, mirando hacia los lados alarmado.

Me empeze a reir mientras el me fulminaba con la mirada pero luego suspiraba ¿aliviado?, pues no importa.

Nos quedamos varios segundos mirando fijamente inspeccionando al otro.

Sinceramente, el era bastante guapo, hermosos ojos azules, su pelo rubio, aunque se veia que era de bote, sus labios que formaban una pequeña y timida sonrisa, dios era super tierno...Pero yo no lo soy, ¿por que dicen que soy parecida a el?, yo soy lo contrario.

-¿por qué estas aqui?- le pregunte finalmente despues de varios minutos.

Parecia meditar lo que queria decir ya que abria la boca para decir algo pero despues la cerraba y parecia pensar, luego me miro y se encogio de hombros.

-Con los chicos nos turnabamos para cuidarte para ver si despertabas- respondio sin importancia.

-¿Donde esta Brad?- me acorde de mi amigo el cual debe estar preocupado.

-Esta durmiendo paso unas cuantas horas desde que te desmayaste, me diste un gran susto...digo a todos- dijo mientras se incorporaba y se frotaba los ojos.

-¿Puedes pedirle que venga porfavor?- le pedi.

-¿Tienes algo con él?- preguntó el rubio mirandome fijamente.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora