Treinta y cuatro

1.8K 83 0
                                    

Maratón 2/2

_____:

Corria a mi habitación con las manos sobre mis oidos, tapando y obtruyendo cualquier tipo de sonido.

Como hace treinta segundos Ale y Vale se enteraron de que irian conmigo.

-¡Joder! -Escuché un grito.

Tomé ropa interior limpia de mi armario y fui hacia el baño al final de pasillo, tomé una larga ducha la cual ayudo a relajar todos los músculos de mi cuerpo, saque el estres de estos dos tres últimos días.

Salí de la ducha y me coloqué mi ropa interior, se me hizo una costumbre solo colocarme mi ropa interior después de cada baño.

Dejé mi pelo suelto un poco para que termine de secar, salí y camine hasta mi habitación, dentro escuche algunos murmullos cosa que hizo que mis mejillas ardan, no puedo entrar.

Abrí un poco la puerta y metí la cabeza, dentro estaban Niall, Louis, Liam, Harry, Zack, It's Zayn, Shure wath your say big guy, Okey me salí del plano...Malditas Ale, Vale y Abi, me pegaron el diálogo.

Estaban junto a Brad, que al verme le mire alarmada.

-¿Qué pasa? -Todos me miraron y mis mejillas ardieron.

-Ven -Le hice una señal de que se acercara.

-¿Qué...? -Miro hacia atrás, no me importa que me vea, me conoce desde los tres años. -Ohh -Sonrió perverso.

-Tonto, traeme ropa -Dije y él asintió.

-¿Qué pasa _____? -Preguntó Harry.

-Esta sin ropa -Respondió Brad mientras buscaba las cosas de mi armario.

Los chicos abrieron los ojos asombrados y no despegaron sus ojos de mi.

-No la vean -Gruño Brad quien se acercaba a mi con una tenida.

-Gracias traidor -Tomé la ropa y me vestí en el pasillo, okey, Brad sabe convinar, me paso un short Turquesa con un cinturon de cuero y una polera que llegaba un poco más arriba del ombligo color damasco con diferentes diseños.

Joder, ¿De donde saqué esta ropa?. -pensé.

Cuando termine entré todavia sintiendo mis mejillas arder, y más cuando me vieron de arriba a abajo.

-Brad...me diste ropa que no es mía -Le dije mientras me sentaba en el suelo.

-Pero te ves sexy -Dijo mientras me miraba con una sonrisa burlona.

-Tonto -Dije y mire a los chicos -Hey, ¿Qué les trae por acá chicos? -Pregunté.

-Paul nos mando a preguntar a las personas que vas a llevar. -Explicó Liam.

-Amm...Va ir Brad, Ale y Vale -Dije.

-¿Y Abi? -Preguntó Zayn.

-Sus padres no la dejaron -Dije. -¿Por qué la pregunta? -.

-Le gusta -Respondió Louis reciviendo un sape.

-¿No estabas con la arcoiris? -Pregunté recordando las fotos donde la chica tenia el cabello de varios colores.

-No, ya no estoy con Perrie -Dijo como sí nada.

-Ah, pues Abi estaba el otro día con un chico -Dije.

-¿Con quién? -Preguntó Zayn apretando los puños.

-Con nose, ¿Bobby? -Mire interrogante a Brad.

-No, él esta detrás de tí -Dijo rascandose la barbilla.

-Entonces Josh -Dije.

-No, el asqueroso me contó fantasías que tenia de tí y siempre me dice el buen culo que tienes -Dijo y mis mejillas ardieron.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora