Cinco

3.3K 164 0
                                    

Narra _____:

Segundo día de trabajo, lo suficientemente bueno para no volver a ver al rubio de ayer, ni en pintura quiero que me lo muestren.

-Hey mona- llamó mi atención Brad, me levante del suelo el cual estaba limpiando, no pregunte que porque no les gustara.

-¿que?- le pregunte mientras dejaba la esponja en el balde.

el me hiso una señal con el dedo indice, hacia atrás mio me gire y una sombra rapidamente salio de hay, yo me gire a Brad quien seguia barriendo y yo me encongi de hombros, y segui con lo mio.

Mucho rato despues llegó la hora de almuerzo, y fuimos a la cafeteria del lugar, como teniamos dinero comeriamos lo que quisieramos, me acerque a la barra y agarre dos bandejas una para mi, y la otra tambien, Brad solo comeria una manzana y un jugo, en cambio yo; Un pie de limón, dos malteadas, una ensalada -para cuidar mi figura- dos donas, una bebida, un jugo, una hamburguesa y por ultimo 5 rebanadas de pizza. no he desayunado y tenia demaciada hambre, Brad me ayudo con mis cosas y nos sentamos en una mesa.

-Hey niña-me llamó la atencion un productor, yo me di vuelta mientras me comia mis rebanadas de pizza y las tenia en la boca. -¿estas segura de que comeras todo eso?- me preguntó, yo solo mire a Brad para que respondiera.

-creame cuanto come si tuviera hambre- dijo burlón, yo solo lo fulmine con la mirada. -¿que?- me pregunto levantando las manos inocentemente.

yo segui con mi desayuno-almuerzo, alfinal me lo comi todo y sin dejar miga, muchos otros trabajadores me retaban a que no alcanzaba a comer y apostabamos y como metermine todo gane como la mitd de lo que gano al día, todo eso gracias a que nunca se me llena el estomago.

-¡chicos!- llamó la atencion uno de los productores todos voltearón a ver, me tomó de la muñeca y la levanto en forma de victoria. -¡esta es la chica que conosco que mas come, y sera coronada como la inllenable!- Brad solto una carcajada, yo me sonroje un poco al sentir tantas miradas sobre mi.

Una mujer se acerco con un cupcake el cual no duro mucho, ya que me lo comi altiro, todavia quedaban poco de media hora para que volvamos a trabajar, por lo que me sente en no de los sillones.

mientras jugueteaba con mi celular, algo choco con mis pies, mre hacia abajo y una pelota de futbol estaba entra mis pies, la tome en mis manos y la tire para luego empezar a jugar con ella, y poner en practica todos los trucos que me sabia, sentia como gente se empezaba a colar y verme, soy el centro de atencion de la gente, alguien entra gritando;

-¡Zayn perdiste mi pelota!- grito un chico entrando por a puerta de la cafeteria, nadie se dio vuelta solo me seguian mirando mientras tiraba la pelota a mi cabeza, luego a mi esapalda, recorrio mi brao y callo nuevamente en mi pies y empeze a levantarla con el pie, luego la pierna, luego el pecho y finalmente en la cabeza, hasta que me canse y la tire hacia arriba y calló en el suelo, y antes de que rebote la pise con el pie, la gente que me rodeaba empezó a chiflar, y aplaudir asombrados, ademas uno que otro tenia su celular grabandome.

-¿¡ de quien es la pelota!?- grite mirando hacia los lados, un castaño de ojos claros que miraba atonio hacia mi levanto un poco la mano indicando, jugue con ella y en un movimiento rapido se la tire la cual atrapo con sus dos manos, mire haci mi reloj y me tenia que empezar como hace 10 minutos a trabajar, mierda, me amarre mi cabello bien, ya que con el movimiento lo tenia un tanto despeinado, me puse un pañuelo que rodeaba la cabeza y sali corriendo.

Mierda Brad va a materme, quizas me haya llamado y no le haya hecho caso, y se enoje, el es muy enojon cuando le hago eso quizas lo este ahora, corri hasta las butacas, el estaba barriendo y me a el lentamente.

-Hey- llame su atención, pero el no me hiso caso. -¿estas enojado?- el se dio vuelta y me fulmino con la mirada y se cruzo de brazos. -¡te compró Helados chocolates malteadas las mierdas que quieras pero enojarte conmigo por favor no- me acerque a el y lo rodee con mis brazos, el me respondio y suspire aliviada.

-No te preocupes, pero tu sabes que tienes que hacerme caso- yo asenti, le deje un beso en su mejilla y segui con lo mio.

despues de como 4 horas, volvimos a casa, mi casa original, estaba pasando por la puerta de ale cuando con Brad escuchamos un grito proveniente de ahi, nos miramos extrañados y luego abrimos la puerta despacio, dentro vimos a Ale gritando y saltando por todas partes con un papel en la mano.

-¡Ale!- gritó Brad llamando y asustando a mi hermana la cual calló en sus brazos, y sonrojada se bajo de esos, no no se gustan solo es que no le gustan que la vean siendo loca, segun ella es normal, segun.

-perdón, es que supe algo muy emocionante- dijo feliz, mirando un papel y mordiendose el labio para seguramente no gritar.

-y ¿que se supone que sea eso?- le pregunte cruzandome de brazos bajo mi pecho.

-es que...mira- me tendio un papel el cual tenia una imagen de instrumentos musicales, y un gran eslogan arriba. ''¿sabes tocar la guitarra?, pues ven y demuestralo y podras ser elegido para ser el nuevo guitarrista de one direction''.

-Ja, ¿y que tiene?, quien lo hara ¿tu?- me queria dar la vuelta pero ella me tomo del brazo y en mi mano me puso la guitarra... oh no.

_________________________________________________________________________-

kdjsakdjaksdjaksdjakd holu, kdjaskda a la rayis la van a obligar.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora