Trece

3.1K 145 2
                                    

You and I:

Narra _____:

Llegamos al teatro donde los chicos estaban preparandose, salude a los chicos de la banda y con la mano salude a los chicos quienes estaban haciendo ruidos graciosos y divertidos en los microfonos, me posicione en mi lugar y los chicos me señalaron las tablaturas y acordes que tenia que aprenderme, cosas faciles, me salieron despues de unos cuantos intentos fallidos, estuvimos horas ensayando hasta que los chicos descidieron que irian a descansar a sus casas y en tres horas volveriamos, yo me quede ayudando a Brad.

-Bien Bradcito, ¿que quieres que te haga?- le pregunte mientras me acercaba a el.

-Por el momento solo canta, me gusta escucharte mientras yo estoy trabajando-

-si tu quieres, eres al unico que no le niego eso-

Nos sonreimos y me acerque hasta el escenario donde estaban los instrumentos, tome las baquetas y empeze a tocar un ritmo muy entretenido, y empeze a improvisar letras que se burlaban de Brad.

Luego de unos minutos me acerque a la guitarra, en la que empeze a tocar varias canciones hasta que volvi a la que habia inventado el día que estaba enojada con Brad y mi hermana.

-I figured it out

I figured it out from Black and White

Seconds and hours

Maybe they hide to take some time

I know how it goes

I know how it goes for wrong and right

Silence and sound

Did they never hold each other tight like us?

Did they ever fight like us?...- no sabia que poner, ya que no la habia terminado y quedaba en blanco rapidamente...hasta que.

-You and I

We don't wanna be like them

we can make it til the end

Nothing can come between...- cantó Niall siguiendo la letra mientras aparecia de detras de la cortina.

-you and i

Not even the gods above

can separate the two of us

no, nothing can come between

you and i

oh, you and i- dijimos los dos al mismo tiempo como si estuvieramos conectados, mientras cantabamos el se iba acercando mientras yo estaba sentada tocando los acordes.

-I figured it out

Sudden mistakes of up and down

Meet in the middle

There's always room for common ground...- El ya estaba a pocos sentimetros de mi y me miraba fijamente a los ojos, estaba cada vez mas cerca ha pocos centimetros de mi rostro, hasta podia sentir su respiracion chocae con la mia, hasta que...

Unos fuertes aplausos hicieron que nos separemos bruscamente, me sonroje al pensar que casi beso al simio enojon, levante la vista todavia sonrojada y encontre a Simon y Paul sonriendo abiertamente.

-Me encanto chicos- dijo Simom felizmente.

-Ustedes dos- nos apunto Paul. -terminaran esa canción.

asentimos lentamente mientras mirabamos a cualquier lado, me eh condenado a estar con el simio enojon y tener que hacer una canción.

-bien Simon, vamos- dijo Paul.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora