Cuarenta y cuatro

1.7K 84 4
                                    

_____:

-_____, ¿puedes venir un momento? -Pidió Michael desde su camerino, el concierto habia terminado hace aproximadamente unos segundos, ya habiamos dejado las cosas y nos dirigiamos a descansar para luego ir a gusrdarlas.

-¿Qué necesitas? -Pregunté mientras tomaba haciento a su lado.

-¿Mañana es el cumpleaños de Vale, cierto? -Asentí un poco confundida.

-Sí, ¿Por qué la pregunta? -Puse mis manos entre mis muslos para tomar calor.

-Queria saber que podría regalarle -Dijo con una sonrisa timida.

-¿Te gusta? -Pregunté normal

-No se si se podría decir que me gusta, pero encuentro que es linda, muy linda -Sonrió.

-No te nego que sea linda, pero algunas veces es demaciado cansador estar con ella...¡Es hiperactiva! -Dije, recordando todas las veces desde pequeña donde me obligaba hacer cosas, o cuando las seguia por el centro comercial cuando no me hacian caso y se iban a cualquier parte, y nunca se cansaba.

-Pero a mi me gusta que sea así -Dijo sincero.

-Buena, en estos momentos yo sería como su hermana mayor, Brad igual, así qué te haré unas preguntas, o te las veras con Brad -Dije acercandome peligrosamente, no dejare que actue como un idiota estando como mi hermana chica.

-_____ me asustas -Dijo alejandose.

-Y eso que no he hecho nada -Dije amenazante.

-¿Cuantos años tienes? -

-18 -Respondió.

-Vale mañana cumple los 17, entonces no hay problema de que seas un maldito pedófilo... ¿Como tratarias a una chica si le hacen daño? -Le apunté con el dedo.

-La abrazaria y le diria que estoy con ella y que todo esta bien -Eso conmovió mi corazón y por un momento iba a dejarlo en paz pero no, seria un maldito pedófilo.

-Otra, ¿La harias llorar? -Pregunté levantando una ceja.

-No -dijo rápidamente.

-Bien, lo demás te lo hara Brad -Dije y ví como los monos entraban, seguramente cansados, se sentaron a mi lado, Niall se colocó entre Michael y yo, quedamos apretados así que me senté en su regazo y el me abrazó por la cintura.

-Que linda pareja -Chilló Lou, ella si lo sabia, yo se lo habia contado.

-Nadie sabe de esto aparte de nosotros Lou, no lo digas tan alto -Dijo Liam, y Lou asintió y siguió con lo suyo.

-Bien, Michael, ¿Qué le regalaras a Vale? -Pregunté mientras le acariciaba el cabello a Niall.

-Pues... -Se quedó callado.

-Yo y mi linda chica, iremos a comprarle algo, ¿Que tal si le hacemos una fiesta? -Preguntó Niall y besó mi mejilla.

-Sería perfecto -Dijo sonriendo.

-Bien, Niall y yo compraremos regalos y ustedes se ocupan de la fiesta, mañana, ¿A qué hora? -Pregunté.

-Después del concierto -Dijo Liam, mientras tecleaba en su teléfono.

-Bien... ¿A qué hora vamos por los regalos? -Pregunté eran a eso de las cinco con treinta de la tarde.

-Vamos a dormir y después nos vamos -Dijo y asentí. -Vamos -Dijo y se levantó conmigo, antes de salir me tomó de la nuca y me dejó un casto y dulce beso sobre mis labios.

Fuimos hacai el bus y en el camino ví a Brad, tenía que hablar con él.

-Niall, esperame tengo que arreglar unos asuntos -Dije y asintió y fué hacia su bus, yo tomé camino hacia dónde estaba Brad.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora