Veintiseis

2K 90 1
                                    

Hoy subire dos, y quizas tres si es que lo termino, estan quizas cortos o largos no se.

Especial Ale:

¡ahh!, primero que todo, soy la verdadera Alejandra.

me levante, me bañe, y me coloque mi uniforme, voy a mi colegio, noooo, me despedí de mi mamá.

Mi papá me deja en el colegio, y no me despido de ____, porque ella...ella estaba durmiendo placidamente. No, para que mentir, estaba roncando, desparramada en su cama, en su pieza fea.

Yo en cambio, me levanto con la cara de mis idolos, su belleza es...para comerlos con chocolate, no con nutella, una cosa en común con ____, es que, no nos gusta la nutella, me desvie, llegue al colegio con mis mejores amigas, sin mi hermana...no ____, solo Vale, para mi, ella es mi hermana femenina que nunca tuve.

-hoy entregan las pruebas de Matematicas e Historia -Me informó Michelle, una de mis amigas, ella es bastante bonita, pero no tanto como yo (si, soy muy egocentrica)

- ¿enserio?, ¡no!, me van a castigar de por vida si ven esas notas- dijo vale, y michelle dijo algo parecido.

Pare en el pasillo, se me olvido algo.

-¡Mierda mi bebé, mi bebé!... -Lloriquié.

-¿Qué ocurre? -Preguntó Vale.

-Mi celular -Me sequé una lagrima imaginaria.

-se me olvido, con tanta belleza frente al espejo, no, yo no, es que detras mio estaban los...los wuandi- hice un puchero- vamos.

(...)

-Jales- dijo mi profesor pasando lista.

-Aquí -levante mi brazo desanimada.

-¿Que le pasa srta Jales? - me pregunto mi profesor de historia.

-Es que...es que...- dije en modo de suspenso, y mis compañeros de clases me miraron atentos- se me olvido mi celular- termine, y todos se rieron.

-Entregare las pruebas- dijo el profesor negando con la cabeza,  todos empezaron a abuchear, excepto yo- por orden, de la nota mayor a la menor- ahora si gritan mis compañeros.

-Alejandra Jales, la nota más alta, un 10, felicitaciones - suspire aliviada, me salve, aunque sinceramente no necesito preocuparme, siempre tengo las mejores notas.

2 horas y cuarto después

-Nos toca matematicas, ¿como crees que nos fue?, si me saco otra mala nota, como en historia, me prohiben las salidas- me dijo Vale, Estabamos solo ella y yo.

-No se, pero vamos quiero verlas, acuerdate que la profesora los coloca encima de nuestro pupitre, antes de que lleguemos. -Dije y ella asintió siguiendome.

Nos adentramos a la sala de clases, y corri a mi puesto.

-Ah, vale a la salida saldremos con Abi -Le informé antes de ver mi nota- ¡wuju!, me saque un 10- empeze a bailar estupidemente.

-Me saque un 7,5- me dijo vale- ¡pero si te copie todo!. -Gritó enojada. -Se que a la profesora lr caigo mal pero no tanto, le copie a la mejor de la clase y me pone un... 7,5, Vieja de las... -Le hice una señal de que se callara cuando vi entrar a la profesora por la puerta. Ella se dió vuelta lentamente. -Profesora Belisse -Dijo Vale mostrando una sonrisa finjida, negue riendome.

a la salida.

-¿Por qué tardaron tanto? -Preguntó Abi cruzandose de brazos.

-A la tonta de Vale se le ocurrió alegar de su prueba e insultó a la profesora mientras ella entraba, y tambien gritó que me habia copiado todo -Le expliqué.

-Al menos no me la bajo - como si se secara el sudor de la frente.

-Serás Vale -Dijo Abi. -Rapido, A dondé iremos hoy? -

-Pasemos a mi casa primero -Les dije mientras me subia al auto de Abi, suertuda.

(...)

-¡Llegamos! -Informé désde la puerta.

-Que bueno, ¿Como les fue hoy chicas? -Preguntó mi padre bajando de las escaleras con una bandana de colores en la cabeza, me acerque a él y mientras le daba un beso en la mejilla le quite esa horrible cosa.

-Hey -Alegó.

-Te hice un favor -Me burlé y pase a la cocina donde ya estaban las chicas y mi madre.

-Me saqué dos diez hoy y ahora quiero mi premio -Dije apoyandome sobre la mesa.

-¿Que quieres? -preguntaron los dos al mismo tiempo

-Un gato -Dijieron Abi y Vale en tono cansado, creo que siempre hablo de eso que hasta las harté.

-A esta bien -Dijieron los dos.

-Toma -Mi padre se agachó y se levantó mostrando a un gatito super hiper mega tierno y chiquito color blanco y manchas negras.

-¡Llegamos! -Gritó mi hermana desde la sala, -Risa diabólica-

-Aquí hija -Dijo mi papá sonriente, seguramente ya sabe lo que viene.

-Hola fami...¡Ahhh! -Gritó ella cuando le mostre el gato.

-Hola -Saludaron...Oh dios mio, los 5Sos.

-¡Mierda un gato! -Gritó mi hermana saltando encima de Luke quien la alcanzó a atrapar antes de caer.

-Mira pequeño esa es tu tía _____ -Dije sonriendo malevolamente.

-¡Aahh!...¡Saquenme de aquí! -Gritó _____ asustada escondiendo su cara en el cuello de Luke, Mire sobre mi hombro y vi a Vale sacando una foto.

-¿que te pasa _____? -Preguntó Calum.

-Le tiene miedo a los gatos -Dijo mi madre.

-¿Por qué? -Preguntó Michael acercandose al gato y acariciandolo.

-Mejor no saberlo -Dije y aleje al gato de _____, La cual salió corriendo rápidamente después de eso y los chicos salieron detrás de ella.

-No me gusta que siempre traiga chicos a la casa...Podria traer alguna amiga -Dijo mi padre.

-Tu siempre quisiste un hijo papá -Dije.

-Sí, lo se, y con _____ es suficiente. -Dijo. -Demaciado suficiente -Y salió.

---------------------------------------/-/

jakajsas que loco xP, le tiene miedo a los gatos, y este es un especial de Ale, nunca más hago esto, pero tenia que hacerce.

Porsiacaso, o como se escriba, Abi es una lectora a la cual puse en la novela porque quize y ella quizo.

Me quedan como tres papeles más los cuales queria saber si ustedes querian ser, haci que si les gusta la idea, y quieren aparecer, solo diganmelo y les dire que tienen que hacer ;).

Voten+Comenten.

PD: PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, NO SE MUCHO PERO CADA VEZ CREO QUE VOY MEJORANDO...ESO. ADIOS ₩/.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora