Treinta y tres

2.2K 86 1
                                    

Maratón 1/2

_____:

Habian pasado tres días desde el incidente, estuve encerrada en mi habitación los dos primeros días sin querer salir, pero no pase aburrimiento si no que todo lo contrario.

Brad se quedó conmigo siempre ni hasta al baño me dejaba ir sola, por suerte solo se quedó afuera, también estaban los chicos los catorce me vinieron a ver y cuidar.

Comimos los kuchenes que hacia Ale, los cuales estaban realmente exquisitos, siempre yo era la que más comia salvo que esta vez Niall también comió una gran porción.

Se preguntaran que pasó con Troy, pues gracias a Paul y la mamá de Luke que son los representantes de los chicos se encargaron que no se vuelva a acercar a mi ni a nadie de nosotros, núnca.

-_____, tenemos que hablar contigo -Dijo mi papá desde la puerta que daba al patio.

Eh estado afuera aproximadamente desde las diez y cuarto de la mañana, y ya son las tres con veinte, tuve que comer afuera ya que me sentía demaciado apretada dentro de mi casa, no puedo pasar días sin salir sin tener luego que quedarme afuera un buen rato.

Entré por fín en todo el día, fuí directamete a la cocina en donde se encontraban mis padres solamente.

-¿De qué quieren hablar? -Pregunté sentandome enfrente de ellos.

-Nada solo cosas sin importancias...¿Quieres un trozo de pizza? -Ofreció mi madre. Okey, esto huele a doble queso.

-Esta bien -Respondí dudosa.

-¿Estas bien? -Preguntó mi madre. -Digo, después de lo que te ocurrió -.

-Estoy bien -Respondí dandole una sonrisa reconfortante. -De hecho casí ni me afecta, estos dos días con los chicos hicieron que ya no tenga miedo...Bueno me traumaron un poco los gritos desgarradores de Harry y Louis cuando jugabamos, par de chillones -Dije más para mí que para ellos aunque igual soltaron leves risitas.

-Que bueno, ahora, el otro día fuí a tu habitación y ví que ya tus lapices y croqueras para dibujar se te gastaron -Dijo como si fuera normal.

-No se de que hablas mamá -Dije haciendome la desentendida.

-Vamos _____ sabes que te gusta dibujar, no tienes que ocultarlo -Me apoyó.

-No mamá, yo no pinto y de aquí no sale -Dije.

-Bueno, igual...¿Qué quieres que te compremos? -Preguntó mi papá con una sonrisa sospechosa. Mierda, esto ya es rarisimo.

Nunca me dicen eso y si lo hacen es para que les haga un favor o algo.

-¿Qué quieren? -Entrecerré los ojos.

-Esta bien, ya nos descubrió...dile -Ordenó mi madre.

-¿Qué?, ¿Por qué yo? -Preguntó mi papá.

-Porque yo lo digo -Dijo mi mamá en forma autoritaria.

-Esta bien...enojona -Murmuró lo último.

-Te escuchó -Dije al mismo tiempo en el que mi mamá decia "Te escuche".

-Aghh, mujeres -Reclamó él. -Suerte que tu eres masculina -Me dijo y yo no sabia si sentirme ofendida o lo contrario a eso.

-Gracias -Dije más como pregunta.

-Bueno lo que queria decirte es que...Tendras que llevar a Ale y Vale -.

Y lo dice en el momento justo en el que tenia en mi boca un vaso de bebida, la cual salió disparada.

Mi padre se hecho a reír y mi madre nos fulminaba a los dos con la mirada.

-¿Qué qué? -Pregunté. -No escuche bien, creo que me confundí -Me limpié los oidos con los dedos.

-No no escuchaste mal, tendras que llevar a las chicas -Dijo mi mamá y le tiró un paño húmedo a la cara de mi papá mientras él se seguia riendo...Ese es un papá al cual le preocupa mucho su hija.

-¡Mujer! -Se quejó.

-Hombre, limpia el desastre de tu hija -Ordenó mi madre.

-Ahora es mi hija y cuando hace algo bueno tuya, solo tuya -Se quejó y a regañadientes empezó a limpiar lo que anteriormente habia escupido.

-Menuda familia de locos- Pensé

-Ni que lo digas- Respondió una voz en mi cabeza la cual mejor decidí ignorar, ahora si estaba loca.

-Ahora sí -Empezé a hablar. -¿¡Estan locos!?, ¡No puedo llevarlas, seria como llevar Ardillas a un vellatenero! -Mis padres levantaron una ceja extrañados.

-Eso no existe -Dijieron al mismo tiempo, pareja tenian que ser.

-¡Pues en mi mente sí! -Dije.

-Pedí una hija normal, y me diste a ella, entendiste mal -Dijo mi madre hablandole al techo como si este le fuera a responder.

-Bueno, me voy -Me intenté escapar.

-No tan rapido señorita -Dijo mi madre.

-Porfavor, porfavor, porfavor -Me puse de rodillas enfrente de ella como si estuviera rezando.

-¿Qué haces? -

-Te estoy rogando o gran Radre Reina griega de las esfinges en roma -Dije, y algo me dijo que todo estaba mal.

-Uno; Seria Ramses (O como se escriba) Dos; Es diosa griega, Tres; Las esfinges estan en Egipto y Cuatro; Ya dije, o me llevas a esas dos lunaticas o tus dibujos seran lo primero que veas como retratos cuando llegues. -Dijo calmadamente, aunque creo que fue mucho.

Yo encerio estaba completamente segura que las esfinges estaban en roma, o tambien Ramses, pensé que era el nombre a un día de la semana Griega, y que habia reyes no dioses, ahora todo calza.

Momento...¿dijo algo de mis dibujos?.

-¿Qué dijiste de mis dibujos? -Pregunté.

-Que seran enmarcados y mostrados a todos los que vengan a la casa -.

-No te atreverias -Entrecerré los ojos, seguia tendida a los pies de mi madre, estaba cómodo el piso.

-Si -Dijo y se acercó a el armario de la comida y sacó algo.

Me lo tendió.

-¿De donde lo sacaste? -Pregunté asustada.

-Estaba tirado en el pasillo afuera de tu habitación pensé que era una impresión pero luego me di cuenta de los pequeños detalles que delataban que era un dibujo. -Dijo sonriendo.

Tenia el dibujo enmarcado en mis manos era una imagen de un hombre y una mujer ancianos llendo en direcciones contrarias y que sus sombras reflejadas en una pared parecian jugar y a la misma vez danzar. Representaba el pasado, uno es viejo aunque los recuerdos de jovenes no se olvidan.

-Esta bien -Dije rindiendome, no dejare que nadie vea mis dibujos, nadie sabe de ellos, ni siquiera Brad.

-Gracias -Suspiró mi papá aliviado.

-Guardalo -Dijo mi mamá.

Asentí y fui a mi habitación, estaba enmarcado y no tendria donde guardarlo haci que por mientras lo deje en la gabeta junto a todos mis otros dibujos.

----------------------------------------/-/

Hola...dos capítulos hoy, este es mas corto que el otro.

Como no tenia wifi no tenia como comunicarme con algunas chicas, por eso después de unos cuantos capítulos más empezaran a aparecer todas las chicas :3.

Voten&Comenten.

Cuando lo hagan subiré el siguiente capitulo.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora