Narra _____:
"Somos novios"...No, ya no.
-¿que dijiste?- preguntó cuando yo ya iba ya entrando al bosque.
-Nada- dije tratando de irme pero él se acerco a mi y me apegó a su calido cuerpo.
-dilo de nuevo- pidió mirandome a los ojos.
-nada- respondi bajando la mirada.
-eso no, lo anterior- indicó.
-No lo repetire- dije.
-Dijiste que tu primer beso fue conmigo- dijo sonriente, seguro burlandose.
-Si vas a burlarte no debi haber dicho nada- dije mientras trataba de alejarme pero el me atrajo nuevamente.
-No me burlo- dijo apegandome más a él.
-¿Entonces por qué sonries?- dije mirandole a los ojos.
-porque me parece tierno- explicó- no conosco a ninguna chica la cual no haya dado su primer beso, pero la conoci y su primer beso fue conmigo- dijo sonriendo y senti mis mejillas un poco calidas.
-¿Me vas a molestar con eso?- le pregunte.
-No- sonrio y aflojo un poco su agarre pero no me aleje, entrelazo sus manos en mi espalda y me apegó un poco a él.
Me miraba directamente a los ojos, luego su mirada bajo a mis labios y la mia a los suyos, sentia su rostro cada vez mas cerca del mio, sus labios rozaron los mios hasta que los juntó en un lento y tierno beso, este chico tiene algo en cada beso que hace que no quiera separarme.
Subi mis manos hasta su cuello y entrelaze mis manos en su cabello, él me apegaba cada vez mas y me abrazaba, pero la falta de oxigeno me obligo a cortar el beso haciendo un chasquido al separarnos, y juntando nuestras frentes, y pude ver sus hermosos ojos color azul claro con un brillo especial.
-¿Cuantos besos nos hemos dado?- me preguntó mientras su aliento chocaba con mi rostro.
-No se- dije mientras me predia en su mirada.
-¿Y si le sumamos otro?- volvio a juntar nuestros labios pero esta vez lo pare, afirmando sus brazos y alejandome un poco.
-Niall porfavor para- dije separandome un poco más.
-¿Por qué?- preguntó descepcionado.
-Porque no, nisiquiera se que somos...¿que somos?- le pregunté mirandolo fijamente y frunciendo el seño.
Él se escondio de hombros. -No se... ¿Que quieres que seamos?- me preguntó acercandose a mi.
Pensé y pensé, ¿que quiero ser con él?, pues si sigue haci dandome besos y abrazandome espero que él se digne a decirme que siente y pensar que podriamos llegar a hacer.
-Niall, ¿Que sientes?- le pregunte mirandole esperando una respuesta la cual no quiero que sea "Nose".
-Pues, cada vez que estoy contigo siento cosas raras en el estomago, y me siento nervioso, y creo que solo se puede cambiar dandote un beso o estar apegado a ti- me respondio y en sus ojos vi sinceridad pura.
-¿Lo dices pregunte?- pregunte bajito ya que dentro de mi estomago empezó a aparecer un sentimiento de animales galopando sobre jirafas.
-Lo digo encerio- me tomó la mano y empezó a acariciarla con su pulgar.
-¿Estas seguro?- le volvi a preguntar.
-Seguro- dijo acercandome a él.
-¿Completamente?-
ESTÁS LEYENDO
La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.
FanfictionElla hermosa voz y un gran talento musical. Ellos son la banda del momento. Pero sin el guitarrista la banda se puede ir de lado. Se juntan y de ahi sale La nueva Guitarrista