Sesenta

1.2K 68 5
                                    

______:

Llevaba ya varias horas quizas manejando, mi cuerpo cada vez se sentía más pesado, al igual que mis párpados.

Pero faltaba poco y lo sabía, ya conocía esta parte del camino, y mi mente vagaba entre si o no llegar, al llegar todos podrían críticarme, me dejarían de hablar, o peor solamente ignorar, no querrán saber nada de mí, y lo que más temo es que ya Niall ya me haya olvidado aunque no lo dudo, él tiene la perfección a un lado.

Respire ondo y pare la camioneta en seco, -Y los frenos estaban excelentes, tendré que encontrar a su mecánico- mi mirada se pegó en los pocos metros que me separaban de la entrada de  la ciudad.

-No me verán...tan pronto -Dije y si vuelta el carro, entré en la primera ciudad que encontré que fue la última que antes me habia pasado.

Hay lo primero que hice fue ir a un banco, después de unos cuantos problemas con el guardia por mi ropa me dejaron entrar.

Llegué donde la cajera a sacar dinero, como ya llevaba más de tres meses trabajando como guitarrista estaba bien, muy bien económicamente.

Saqué la cantidad de dínero suficiente para comprarme buena ropa y comer, lo que más necesitaba era comida, además nadie sabe que salí y no lo sabrán...en mucho tiempo.

Niall:

Ya no lo soporto, falta muy poco para el colapso mental, estoy volviendome loco, todo el día en mi mente, la extraño y la quiero conmigo, joder, me muero, lento pero pronto moriré.

-Niall tienes que calmarte -Me dijo alguien.

-Calmarme -Sonreí sin ganas -¿Que me calme?, ¿¡Que me calme!? -Grité levantando la vista muchos pares de ojos me veían. -¿Que me calme cuando...cuando la chica que amo está con un tipo que no se que mierda le estará haciendo, que me calme mientras ella está no se donde y yo preocupado por su paradero?, no me voy a calmar hasta encontrarla, sin ella no vivo -Dije lo último con un hilo de voz -Quiero estar con ella -Me tapé la cara con las manos, me levanté y salí de la casa, todos estabamos en la casa de ______ por mientras.

Camine no tan lejos lo suficiente para llegar a un parque, y joder, me desplomé en el césped a llorar, no habia nadie y prónto llovería y lloré y lloré como núnca habia llorado, estaba destrozado.

La quiero conmigo, ahora, aquí y suena estúpido pero me gustaría que ella venga con nuestra hija, quiero que venga con un bebé en brazos a jugar al parque.

Mi celular empezó a sonar y lo ignoré, sonó otras veces, y me cansó  y contesté.

-¿Qué? -Pregunté.

-Niall, encontraron a ______... -Escuché al otro lado de la línea, ¿Qué?, ¿______?, ¿Mi ______?.

-¿Qué? -Pregunté con un hilo de voz.

-Solamente vuelve a la casa -Dijieron al otro lado, me levante y llegué a la casa en tiempo récord.

-¿Qué paso? -Pregunté de golpe al entrar, adentro todos tenían sonrisas y las chicas lagrimas en los ojos.

-Localizaron a ______, sacó dínero de un banco -Harry respondió feliz.

-¿Encerio? -Pregunté, aunque no sonreía, no sonreiria hasta tenerla conmigo, altiro en mis brazos.

-La han localizado, pero no sabemos porque no volvió aquí, y no sabremos si se movera -Explicó.

-¿Dónde fue que la vieron? -Pregunté.

-En el pueblo de alado -Dijo, no le dí tiempo de continuar cuando ya habia salido corriendo de la casa, la traeria conmigo ahora o núnca.

---------------------------------------------------/-/

Holuu!!, tarde otra vez, queria saber y decir, proximo cap va hacer el especial de Lolu<3, y otra duda...

Es que me da verguenza Ü, si a ustedes les gustaria que cuando Niall y ______...ya saben, lo hagan, salga o se lo dejo a su imaginación, solo digo...Aunque quizas yo veré pero quiero saber su opinión alrespecto.

Pd: perdón la tardanza Ü.

VOten&COmenten

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora