Han pasado 7 años desde que CNCO termino, todos tomaron su carrera como solistas.
Erick aun tiene un fuerte lazo de amistad con Christopher, Zabdiel y Richard, al igual que Joel. Pero entre ellos dos no se hablan. Desde que se separaron, aun que comparten 3 amigos no han vuelto a saber absolutamente nada del otro, sólo lo que rara vez logran escuchar en la televisión. Ambos están felices de que al otro le este yendo bien en su carrera como solista.
Solo una ocasión se han visto. En una entrega de premios, estaban sentados casi juntos, pero ninguno de los dos voltio si quiera a verse, pues ambos seguían intentando olvidar que alguna ves Joerick existió.
Erick ya es todo un hombre, 27 años, tiene una casa bonita, es grande por lo cual a veces se siente solo, pero después de Joel jamas encontró a nadie igual. Aunque lo intento jamas pudo. Su carrera como solista fue muy buena, pero después de tantos años en la industria necesitaba ya un descanso, por lo que decidió desaparecer del mundo del espectáculo por lo menos por un año, después regresaría con más fuerza que nunca.
Joel, un hombre de 29 años de edad, se convirtió en uno de los cantantes mas sobresalientes de los últimos tiempos. Ha salido con algunos chicos, algunos famosos y otros no, pero solo se divertía con ellos, aun no quería nada serio, no quería arruinar su tan buena carrera.
¿Como es posible que dos chicos que no quieren saber del otro vuelvan a estar juntos?
¿Sera que por una simple tarea de la escuela y unos pequeños niños entrometidos, sus caminos se vuelvan a unir y su amor vuelva a nacer?
Ahr, ya llegue, me extrañaron lo se, espero que hasta este punto les este gustando.
Y pues nada lxs amo 💙✌