Capítulo 4

3.7K 346 41
                                    

Narra Erick

Después de la pesadilla de anoche me costo mucho volver a quedarme dormido, pero después de algunas horas lo conseguí sin volver a tener esas horribles pesadillas.

Me pare de la cama con un fuerte dolor de cabeza, me metí a la ducha y estuve por lo menos una hora, me hubiera encantado estar mas tiempo bajo el agua pero el insistente sonido de mi celular me lo impidió.

Me coloque una toalla en la cintura, y salí lo mas rápido que pude para alcanzar la llamada, pero cuando estaba a solo pasos de mi celular, este dejo de sonar. Lo tome entre mis manos y en la pantalla aparecía: Tienes 10 llamadas pérdidas de Christopher.

Lo llame de vuelta y en seguida contesto.

-¿Que paso? ¿Por que tanta insistencia?- pregunte en cuanto contesto el teléfono.

-¿Que harás hoy?

-Nada, sabes que no hago nada Christopher.

-¿Amaneciste de malas?- cuestiono.

-No es eso, tuve una mala noche, es solo eso.- suspire.

-Bueno, ¿puedes venir a comer a la casa?

-Si claro, ¿a que hora llegó?

-Si quieres ya ven, Richard también vendrá.

-Bueno, se la me visto y voy.

-Te esperamos.- y sin decir mas colgó.

Me cambie, y baje hasta la cocina y busque en el botiquin unas pastillas para el dolor de cabeza, me tome tres, espero que haga efecto rápido, ya no lo aguanto.

Subi a mi moto y conduje hasta la casa de mis amigos, es cierto que estaba a unas cuadras pero no tenía ganas de caminar.

Al llegar toque el timbre y a los pocos segundos la puerta se abrió.

-Hola tío.- me saludo Christel y me dio un abrazo.

-Hola pequeña.- conteste mientras entraba en la casa.- ¿Y tus padres?

-Papá Zabdi esta en la cocina y papá Chris esta en él patio trasero con él tío Richard.

-Gracias.- comencé a caminar hasta llegar al patio trasero.

Y ahí estaban mis amigos.

-Hola tío.- se me acerco Aaliyah y me saludo.

-Hola Aaliy, ¿como haz estado?

-Bien tío, y sin decir mas se fue.

Me senté en una silla justo a lado de ellos.

-Hola.- saludaron al unísono.

-Hola, ¿a que se debe la reunión?

-Oh, nada en especial, es que hace tiempo que no estábamos los cuatro juntos.- contesto Christopher.

-Siria mejor si estuviéramos los cinco.- dijo Richard en un susurro pero lo logre escuchar.

Y de inmediato llegaron a mi de nuevo las pesadillas de la noche anterior, y con ellas el dolor de cabeza regreso. ¿Por qué tuvo que decir eso?, me pone mal recordarlo.

-Richard.- rápidamente lo regaño Christopher pero el daño ya estaba hecho.

-Emh... Iré a ver si Zab necesita ayuda.- dijo Richard, se paro y se fue y me dejó a solas con Christopher.

-¿Que pasa Erick? Desde que te marque te note raro.

-No es nada, en serio, solo que anoche no la pase bien, tuve pesadillas.- hice una mueca al recordar.

-¿Que clase de pesadillas?.- cuestiono. Y se que le tengo que contar, hací es él no descansa hasta saber la verdad.

-Thiago fue a hacer tarea conmigo, me empezó a preguntar cosas de cuando eramos banda mientras veíamos vídeos, ¿Y sabes que paso?.- él negó con la cabeza.- salio en los vídeos recomendados un vídeo Joerick, Thiago quería verlo pero se lo impedí. Soñé algunos momentos que pasamos juntos, supongo que eso me puso mal.

-¿Lo extrañas?.- pregunto así de la nada.

-¿Que? No, es solo que... No se por que paso.

-Deberías buscarlo, quizás ahora si pueden...- al ver mi cara agrego.- ser amigos.

-No le veo caso, han pasado ya muchos años. Yo se que en unos días se me pasará.

Seguimos hablando sin tocar se nuevo el tema.

-Hola tío.- era Thiago, se acerco a mi y chocamos puños.

-Hola Thiago.- conteste.

-Bueno ire con las niñas.- dijo y se fue.

Me miro un poco raro, ¿Y si ya vio él vídeo? ¿y si ya sabe que entre Joel y yo hubo algo? Descarte rápidamente esos pensamientos, ya tengo muchos problemas como para también preocuparme por eso. Además, ¿que si lo sabia? no puede hacer nada al respecto.

Narra Thiago

Llegue a la casa de Christel, ahí ya esta Aaliyah.

Comenzamos a crear el plan que llamamos "Joerick returns"

-Bueno ya esta todo listo, mañana iniciamos el plan.

What is Joerick? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora