Capitulo 49 (flashback)

2.1K 290 26
                                    

15/20

Cuatro años antes.

Narra Joel.

Johann me había marcado infinidad de veces, tenia algo "importante" que decirme.

Me había citado en una cafetería, y ahí estaba yo, esperando a que mi amigo llegara.

—Hola.— saludo Johann desde la entrada, agitando su mano.

—Hola.— correspondí a su saludo una vez que llego a mi lado.

—Tengo que decirte algo importante.

—Te escucho.— comencé a revisar el menú para poder pedir algo.

—Me encontré a Erick y...

—¿Qué les puedo traer?— lo interrumpió el mesero.

—Yo solo quiero un capuchino y una rebanada de pastel de chocolate.— dije.

—Yo quiero lo mismo.— el mesero anotó la orden y se retiró.— Vi a Erick.— volvió a decir.

—Si, ¿y?

—En los premios de la semana pasada.

—¿Él... Él fue?— pregunte con voz temblorosa.

—Si, y estaba sentado justo detrás de ti. Él quería ir a hablarte Joel.

—Mierda...

—Si, exacto, mierda. Tienes que buscarlo.— dijo Johann.

—No, no puedo. Ahora estoy con Ángel.— trate de excusarme.

—No nos hagamos tontos Joel, no quieres a Ángel ni la mitad de lo que aun amas a Erick.

—Si, pero no, puedo.

—¿Vas a dejar que tu orgullo gane? Él estaba dispuesto a dejarlo a un lado y hablarte. Hubieras visto como se le iluminaron los ojos cuando te vio. O como su sonrisa y ese brillo desaparecio cuando Ángel se acercó a ti y tú lo besante.

Pequeñas lágrimas traicioneras comenzaron a salir de mis ojos, era cierto que aun lo quería, pero no quería lastimarlo de nuevo.

—No Johann, lo siento pero las cosas no son así de fáciles. Lo siento.— sin decir mas me pare del asiento y salí casi corriendo de esa cafetería.

No podía permitirme regresar al pasado, durante esos tres años había logrado que ya no me doliera tanto él recuerdo de Erick, y si esa era una acción egoísta no me importaba, lo hacia por el bien de ambos.

Ahora estaba con Ángel, un chico lindo y que me amaba incondicionalmente, a pesar de que él sabia que yo no lo podía amar como a él le gustaría, pues mi corazón aun se encontraba con Erick.

Pero así era la vida, no siempre puedes estar con el dueño de tu corazón.






Voten y comenten 💙

What is Joerick? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora