—Creo que deberíamos buscar una niñera.— hablo Erick que estaba terminando de guardar las ultimas cosas en la pañalera.
—Amor, son muy pequeños para dejarlos solos.— contestó Joel que terminaba de vestir a Lucas mientras Lucia tomaba su biberón.
—Lo se, además no sería capaz de dejarlos.
Joel sonrio ante la respuesta de Erick, aun no entendía como cada día lo amaba mas, a él y a sus bebés.
—¿Ya tienes todo listo mi amor?
—Si, Joel. Te juro que no se me olvida nada, lo revise tres veces. Iré a guardar esto al carro y ya regreso para ayudarte con los bebés, ¿si?— tomó las dos pañaleras y las dos cobijas extras y salio de la casa.
Joel tomó en sus brazos a Lucía y la arrullo un poco en lo que Erick regresaba.
—Ya acomode las sillitas, mi amor.— dijo Erick cuando llego a su lado, y cargo a Lucas.
—Estoy nervioso.— confesó Joel mientras caminaban hacia su camioneta, habían cambiado sus carros y motos por algo mas familiar y seguro.
—¿Por qué? Llevas haciendo esto desde que tenias dieciséis.
Acomodaron con delicadeza a los bebés en las sillitas que se encuentran en el asiento trasero.
—Si, pero es que hace mucho que no hacemos esto los cinco juntos y eso me emociona pero también me pone nervioso, ¿qué tal si ya perdimos el toque?
—Estas bromeando, ¿verda? Somos CNCO, jamas perderemos el toque.
—¿Y si la gente ya no nos quiere?
Ambos subieron a la camioneta, Joel en el asiento del conductor y Erick a su lado.
—Tenemos millones de fans que desde hace años habían estado esperando este momento. Ya no te mortifiques mi amor.— Erick se acerco a los labios de Joel y los beso lentamente, disfrutando el pequeño momento entre ellos dos.— Te amo.
—También te amo, bebé.— Joel sonrío al separarse del beso.
Joel arrancó la camioneta y comenzó a manejar hacia el estudio de grabación que se encontraba a mas o menos cuarenta minutos de su hogar.
Cuando llegaron al estudio de grabación ya se encontraban Zabdiel y Christopher, ya solo faltaba Richard.
Saludaron a todos y les presentaron a su nuevo equipo.
—¿Y sus hijos?— ppreguntó Joel.
—Los dejamos con la niñera.— contestó Zabdiel que estaba sentado entre las piernas de Christopher.
—¿Por qué? Se suponía que ibamos a hacer esto con los niños.— reclamo Erick.
—No, dijimos que los llevaríamos al tour, mas no aqui.— corrigió Christopher.— Pero no se preocupen, nosotros los ayudamos a cuidarlos, además como no querer cargarlos, son tan bonitos.
—Se parecen a mi.— dijo Miel con orgullo.
—Por eso lo digo.— Christopher le lanzo una mirada pícara a Joel y luego comenzó a reir.— Yo creo que se parecen a Erick.
—En realidad se parecen a los dos.— contestó Zabdiel.
Después de un rato por fin llego Richard.
—Valla hora de llegar.— lo regaño Christopher.
—Lo siento, pero hoy Aaliyah y Thiago cumplen su primer año de novios y necesitaba estar seguro de que hubiera gente suficiente en la casa para que los cuidaran.— explicó Richard.
—Aaliy ya es lo suficientemente grande como para cuidarse ella sola.— dijo Erick.
—Ojala eso mismo digas cuando Lucía sea grande.
—No sere como tú... Yo no la dejare tener novio.— Erick le enseño la lengua a Richard.
[...]
—¡Feliz primer aniversario, mi amor!— Thiago le entregó un ramo de rosas rojas a Aaliyah.
—Gracias.— lo abrazo y dejo un beso en su mejilla.
—¿Estas lista?— tomo su mano y salieron de la casa de Aaliyah.
—Si.
—Iremos a un parque de diversiones.— hablo con alegría.
Llegaron al lugar de atracciones, ambos iban tomados de las manos, era un lindo día.
—¿A cual subiremos primero?— preguntó Aaliyah.
—A la rueda de la fortuna.— contestó con seguridad.
—Amo la rueda de la fortuna.— habló Aaliyah con un brillo especial en sus ojos cuando logro visualizarla a lo lejos.
—A mi igual.
Después de un largo rato esperando su turno en la fila por fin se encontraban en la cima de la rueda de la fortuna.
—¿Sabes por que amo las ruedas de la fortuna?— preguntó Thiago.
—¿Por qué?— Aaliyah sabia la respuesta pero aun así le gustaba escuchar el motivo.
—Porque hace un año te pedí que fueras mi novia en una de estas.
Aaliyah sonrio al recordar ese momento.
[...]
—Las nuevas canciones están quedando geniales.— habló Santiago, su nuevo mánager.
Todos agradecieron, eran canciones muy buenas. Habían olvidado lo bien que sonaba sus voces juntas.
—Creo que te contrataremos como niñero.— habló Erick.
Santiago se encontraba cargando a los dos bebés, cada uno en un brazo. Era raro la ocasión en la que no lloraban porque un extraño los cargaba, pero con Santiago fue diferente, se habían quedado dormidos al momento de que los cargo.
—Creó que de todas maneras me va tocar cuidarlos cuando comience la gira.— se encogió de hombros.
—Y no solo son ellos, tenemos otros dos bebés y dos adolescentes.— dijo Zabdiel.
—Y a este paso quizás también vaya Thiago.— dijo Richard.
—Eso va a parecer mas una excursión escolar que un tour musical. Pero se que podremos sobrevivir.— contestó.
Este extra ya lo habia subido pero Wattpad lo habia publicado como 5 veces asi que lo borre, al rato habra otro :)
Voten y comenten 💙